Comentarios de blog

  1. Avatar de jduranmaster
    me parece que una persona como Obama a la cual se le ha otorgado el premio noble de la paz no puede decir solo que "se tiene que investigar", tiene que condenar la acción como tal. en fin m eha decepcionado mucho ese tio. no solo con esste asunto sino con otros.
  2. Avatar de Nigul
    Escuché ayer en la SER a un personaje que defendía la acció del ejercito israelí alegando que no se esperaban ningún tipo de resistencia entre los tripulantes del barco, y que buena prueba de ello era que los soldados "sólo" llevaban las típicas armas de fuego defensivas, nada de "rifles de asalto" y todo eso. Y concluía diciendo que el problema es que la situación les desbordó.
    Aquí habría que mirar más allá de si realmente los del barco de voluntarios atacaron o no o si llevaban armas o no. Aquí el hecho lamentable es que ese barco tenía todo el derecho a llegar a su destino, pues el bloqueo que hace Israel a Gaza es del todo ilegal, entendiendo por ilegal que no ha habido consenso con la ONU para realizarlo y que todos los paises del mundo lo han denunciado (menos los colegas de Israel, claro). Es decir, una flota israelí ataca un barco que navega libremente y con todo el derecho hacia su destino. Y eso, aquí y allá, se llama pirateria. Y si se cuestiona que un barco al que están asaltando piratas pueda o no defenderse, mal vamos.
  3. Avatar de Molondro
    pues la postura de obama me parece sensata y correcta, que se investigue, y luego que se condenes.
  4. Avatar de therealyeep
    Si hasta los judios ortodoxos están en contra del Estado de Israel...
  5. Avatar de neostalker
    A mí lo que me parece lamentable de verdad respecto a la prensa son las portadas de La Razón y La Gaceta, tachando de terroristas a los detenidos y asesinados por parte del ejército naz... israelí y asegurando que había armas a bordo de los barcos, cuando se ha demostrado que no es cierto.

    Decía Federico Jiménez Losantos que la prensa escrita es de vergüenza porque en prácticamente todos los medios (salvo los 2 anteriormente citados) se hablaba de que esa flotilla de barcos transportaba ayuda humanitaria. Pues debe ser que da asco toda la prensa europea, porque prácticamente todos los periódicos de relevancia en los países europeos habla del asalto del ejército naz... israelí a una flotilla de barcos con ayuda humanitaria.
  6. Avatar de X-Code
    Lo gracioso es la diversidad de 'opiniones' de la prensa.... La prensa debe de ser veráz, no debe dar opiniones.

    Si no saben lo que ocurrió que lo digan, pero que no se anden con conjeturas sobre si los tipos iban armados o no. La acción de Israel puede o puede no estar justificada pero sin pruebas estamos concluyendo que unos no tienen razón y los otros si. Claro, Israel ha hecho cosas así antes y tal... pero...

    ... Va, que la culpa es de ZP xD - Se me va la pinza, nadie quiere a ZP, pero nadie quiere a Rajoy tampoco, se necesitan candidatos, razón aquí

    Salubirras
    Actualizado 02/06/2010 a las 10:10 por X-Code
  7. Avatar de juanvvc
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425