Comentarios de blog

  1. Avatar de jduranmaster
    tatami galaxy, no la conocia.

    "Welcome to NHK"
    la he visto, y se me hizo lenta de cojones, va sobre un "hikikomori", pa enterdernos un godito virgen que no sale de su apartamento ni para ir a trabajar o comprar comida, es un de esos tipos raros aislados de la sociedad, y de como una chica que es vecina suya lo ayuda a salir de esa situación. No esta mal, pero como te digo se me hizo superlenta, y hay episodios que son infumables.
  2. Avatar de akualung
    Saliéndome un poco por la tangente, me acabo de bajar "tatami galaxy" (he leido que los dos últimos capítulos de esta serie se parecen un huevo al mini-relato de la biblioteca de Borges, al menos en el tema de estar encerrado en un espacio irreal sin saber cómo has llegado ahí) y "Welcome to NHK", que trata de un hikikomori que se le va la pinza.

    A ver qué tal están.
    Actualizado 10/08/2011 a las 00:04 por akualung
  3. Avatar de jduranmaster
    Escrito por Solo
    Me he visto los dos primeros episodios y estoy muy enganchado a la serie. La acción esta bastante bien hilada en los episodios.
    ?¿solo te has visto los dos primeros y ya estas enganchado?¿...pfff y los que te quedan
  4. Avatar de eldore
    esta guapa la serie, yo me estoy viendo one piece
  5. Avatar de [<_-_Ukyo_-_>]
    Yo esta serie la tengo a medias en la primera temporada. Es un puntazo.
  6. Avatar de Solo
    ¿Por cierto de donde se pueden bajar los mangas de la serie?
  7. Avatar de Solo
    Me he visto los dos primeros episodios y estoy muy enganchado a la serie. La acción esta bastante bien hilada en los episodios.
  8. Avatar de <aSaCo>
    Me encantó esta serie. Eso si como bien dices la segunda temporada es algo más floja, pero en general también la vi de buen grado.
  9. Avatar de Takun
    Tiene un argumento que me mola bastante asi que le daré una oportunidad.
  10. Avatar de tSuKiYoMi
    Yo estoy leyendome ahora el manga Shikkoku No Hana de esta fantastica serie. Solo decir que coincido contigo en que este manga es muchisimo mejor que la segunda temporada de la serie y solo se explica que no hiciesen la segunda temporada basada en el y si en la historia de Ryuesi No Gemini porque Shikkoku No Hana aparecio después. De todas formas pienso que los primeros episodios de Ryusei no Gemini y los ultimos salvan perfectamente esta temporada por ser más intensos en los combates con contratistas y por el desarrollo más dinamico que tienen.
  11. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    Me he visto solo la primera temporada y esta fenomenal. Mucha acción. Y las tramas están bastante bien. Además acompaña con un final bastante bueno.
  12. Avatar de Solo
    Gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta.
  13. Avatar de jduranmaster
    Escrito por Takun
    El zDooM también era capaz de mover el HeXen y el Heretic ¿no?
    sip, también es capaz de mover esos dos juegos. Esa es la razón principal de trabajr sobre el, tiene soporte para los grandes titulos de ID, para los mods mas currados y ademas para el mitico strife.
  14. Avatar de Takun
    El zDooM también era capaz de mover el HeXen y el Heretic ¿no?
  15. Avatar de buba-ho-tep
    Anonadado me hallo... Impresionante. Eres un artista.
  16. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    El final del manga es un poco difuso, ¿no? En realidad no aparece atomsk por ningun sitio y haruko le deja su vespa a naota para que lo siga cuando sepa conducirla.
  17. Avatar de jduranmaster
    Pues mi episodio favorito es el último. Aunque no me quedó muy claro el porque Atomsk fue a la tierra y luego sin más se fue (aparte de la explicación que se da acerca de que fue capturado por la medical mecanica).
    La serie es un poco opaca en ese aspecto, pero la explicación es la que te han dado, de hecho el plan de haruko consiste en usar la habilidad N.O. de naota que es tmb bastante potente para hacer aparecer a Atomsk, tal y como ocurre al final de la serie. Si habeis leido el manga veries que ese final cambia bastante.
  18. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    La única explicación que tiene es que fue capturado por la medical mecanica y pto. Ese es el motivo por el cual Haruko va a la Tierra, para intentar liberarlo, y no porque este enamorada de él como dice amararo, sino porque quiere el poder del N.O. de Atomsk para ella.
  19. Avatar de Takun
    Pues mi episodio favorito es el último. Aunque no me quedó muy claro el porque Atomsk fue a la tierra y luego sin más se fue (aparte de la explicación que se da acerca de que fue capturado por la medical mecanica).
  20. Avatar de Takun
    Esas capturas del emulador de gameboy para Wiz están muy chulas. onthebridge es un artista.
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo