Comentarios de blog

  1. Avatar de jduranmaster
    Escrito por aSaCo
    El diseñador de los personajes de las dos series y el gaiden asi como del manga Darker Than Black: Shikkoku No Hana, Yuji Iwahara esta trabajando ahora en un manga nuevo que se publicará en septiembre. Segun las noticias que hay hasta el momento se trata de una manga con ambientación futurista con mucha acción.

    Con que se la mitad de bueno que Darker Than Black, ya ha vuelto a triunfar seguro.
    Asi es. El manga llevará por titulo DIMENSION W.
  2. Avatar de <aSaCo>
    El diseñador de los personajes de las dos series y el gaiden asi como del manga Darker Than Black: Shikkoku No Hana, Yuji Iwahara esta trabajando ahora en un manga nuevo que se publicará en septiembre. Segun las noticias que hay hasta el momento se trata de una manga con ambientación futurista con mucha acción.

    Con que se la mitad de bueno que Darker Than Black, ya ha vuelto a triunfar seguro.
  3. Avatar de Takun
    Yo ya me he terminado de ver la primera temporada y es fantastica. Voy a continuar por la segunda.
  4. Avatar de jduranmaster
    Escrito por OMAP-Cranck
    Viendo que no hay doblaje de DTB: Ryusei No Gemini al castellano, ¿me podeis recomendar algun fansub decente?
    RKB creo que tenian una versión decente y tambien Evermore. La primera temporada a pesar de tener doblaje al castellano no merece la pena, es mejor versela en japo porque el doblaje que le hicieron no le hace justicia.
  5. Avatar de jduranmaster
    Por lo que comentais el manga esta bastante chulo, asi que creo que le voy a dar una oportunidad.
    merece muchisimo la pena.
  6. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    Viendo que no hay doblaje de DTB: Ryusei No Gemini al castellano, ¿me podeis recomendar algun fansub decente?
  7. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    Por lo que comentais el manga esta bastante chulo, asi que creo que le voy a dar una oportunidad.
  8. Avatar de jduranmaster
    Escrito por tsukiyomi
    Y por supuesto Harvest tmb esta bastante bien diseñado. Es un puntazo que el diseñador original de los personajes que aparecen en las series haya hecho este manga.
    asi es. de hecho si comparas este manga con el otro que hay de darker than black te das cuenta de que este tiene una calidad que esta muy por encima, tanto en diseño de personajes como en la trama y la calidad del dibujo es excepcional.
  9. Avatar de tSuKiYoMi
    Y por supuesto Harvest tmb esta bastante bien diseñado. Es un puntazo que el diseñador original de los personajes que aparecen en las series haya hecho este manga.
  10. Avatar de jduranmaster
    Escrito por tsukiyomi
    El personaje de Abigail del manga es la caña.
    mola bastante si, de los mejores contratistas que aparecen en el manga "Shikkoku No Hana".
  11. Avatar de jduranmaster
    Escrito por Solo
    Buenisima la primera temporada. Me la he terminado de ver. Aunque no entiendo bien el final me mola como acaba la cosa
    facil, Hei decide vivir como ser humano aceptando su lado de contratista aunque eso signifique ganarse unos cuantos enemigos " " , destruye el saturn ringy huye con Yin.
  12. Avatar de Solo
    Buenisima la primera temporada. Me la he terminado de ver. Aunque no entiendo bien el final me mola como acaba la cosa. A por la siguiente.
  13. Avatar de tSuKiYoMi
    El personaje de Abigail del manga es la caña.
  14. Avatar de jduranmaster
    Escrito por Solo
    ¿Por cierto de donde se pueden bajar los mangas de la serie?
    mcanime.net
  15. Avatar de jduranmaster
    Escrito por tsukiyomi
    sip, por la parte donde salen los marines con poderes de contratista... una lastima que se hayan cargado al doctor y a la india.
    el doctor sergei ya estaba sobrando un poco y la chica india como que tmb.
  16. Avatar de tSuKiYoMi
    sip, por la parte donde salen los marines con poderes de contratista... una lastima que se hayan cargado al doctor y a la india.
  17. Avatar de jduranmaster
    Escrito por tsukiyomi
    Voy por el capitulo 21 de "Darker Than Black: Shikkoku No Hana", la cosa se pone al rojo vivo.
    ... ya vas por donde los marines, no??
  18. Avatar de jduranmaster
    Escrito por OMAP-Cranck
    One Piece no esta mal.
    ¿Como te atreves?.... ¿Que no esta mal?.... jejejeje. Como lo vea LuisFuuu te cruje.
  19. Avatar de tSuKiYoMi
    Voy por el capitulo 21 de "Darker Than Black: Shikkoku No Hana", la cosa se pone al rojo vivo.
  20. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    esta guapa la serie, yo me estoy viendo one piece
    One Piece no esta mal.
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo