Comentarios de blog

  1. Avatar de chipan
    Todavía no, desde que acabé el manga y el anime nuevo (el fiel al manga) estoy un poco desconectado de FMA, pero me la apunto para ver, supongo que será entretenida.
  2. Avatar de jduranmaster
    Lo que no me gusta de pelis como ésta o trigun badlands rumble es que son casi como "relleno" para sagas que han terminado, asi que sabes de antemano que los personajes "reales" no van a morir ni a cambiar su relación y que los inventados para la película no van a aportar nada mas allá de la misma.
    Totalmente de acuerdo. Sin embargo mientras no bajen el nivel de las series originales se dejan ver perfectamente, tal y como le ocurre a esta o a TRIGUN: BadLands Rumble.

    Si hay una serie que merecería tener continuación más allá de lo visto hasta ahora con nuevas tramas y demás esa es FMA. (Al menos a mi me gustaria que fuese así).

    ¿esta ya te la vistes chipan?
  3. Avatar de chipan
    Lo que no me gusta de pelis como ésta o trigun badlands rumble es que son casi como "relleno" para sagas que han terminado, asi que sabes de antemano que los personajes "reales" no van a morir ni a cambiar su relación y que los inventados para la película no van a aportar nada más allá de la misma.
  4. Avatar de akualung
    Bueno, me faltan 3 capítulos para acabar la primera serie. Al principio me agobiaba un poco, la encontraba algo lenta y había algunos capítulos que me sobraban, pero a partir del capítulo 40 se empieza a resolver todo y pilla un ritmo trepidante. Menuda sarta de traiciones, conspiraciones, manipulaciones, cambio de lados, etc que se monta. Parece un drama shakesperiano. Salvo los protagonistas y poco más, todos los personajes desprenden un aire de estar totalmente solos en el mundo y a merced de la buena o mala fe de los demás, que acongoja.

    A ver la peli de Shambala y la segunda serie, qué tal están
  5. Avatar de jduranmaster
    *****, vaya currada de mod, está lleno de detalles...
    ... pero no pienses que lo he hecho yo, porque no es asi.
  6. Avatar de Speranto
    *****, vaya currada de mod, está lleno de detalles...
  7. Avatar de jduranmaster
    Queremos el quake 3!!!!
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=34LtrnnXQTc&NR=1&feature=fvwp[/media]
  8. Avatar de BeaR
    Queremos el quake 3!!!!
  9. Avatar de jduranmaster
    Me he bajado algunos capitulos del ultimo de los mangas y pinta bastante bien.
    si te molaron las series el manga no te va a defraudar.
  10. Avatar de Takun
    Me he bajado algunos capitulos del ultimo de los mangas y pinta bastante bien.
  11. Avatar de jduranmaster
    Me termine la segunda temporada. Muy entretenida también y el final me parece que esta muy chulo, y lo dejan abierto por si algún dia deciden continuarlo.
    Según el creador de las series no tienen pensado continuar (al menos de momento) con la historia, por eso dejan tan abierto el final para que el espectador imagine lo que quiera....
  12. Avatar de Solo
    Me termine la segunda temporada. Muy entretenida también y el final me parece que esta muy chulo, y lo dejan abierto por si algún dia deciden continuarlo.
  13. Avatar de jduranmaster
    .... a bueno y del gaiden también hay un single circulando por ahi.
  14. Avatar de jduranmaster
    Por cierto, ¿alguno sabeis cuantos discos componen el OST de la serie?
    pues creo recordar que eran dos, uno con los ost´s de la primera temporada y otro con los de la segunda.
  15. Avatar de jduranmaster
    Ya me terminé de leer el manga de Darker Than black: Shikkoku No Hana. Es muy bueno, es casi como ver otra temporada de DTB, y se nota la mano del creador de los personajes de las serie.
    ... sip, buenisimo. La calidad de los dibujos es fantastica.
  16. Avatar de tSuKiYoMi
    Por cierto, ¿alguno sabeis cuantos discos componen el OST de la serie?
  17. Avatar de tSuKiYoMi
    Ya me terminé de leer el manga de Darker Than black: Shikkoku No Hana. Es muy bueno, es casi como ver otra temporada de DTB, y se nota la mano del creador de los personajes de las serie.
  18. Avatar de jduranmaster
    Escrito por Takun
    Una cosa que no pillo bien es como consiguen crear el mundo paralelo que sale al final.
    pues resulta que usan el sistema de almacenamiento creado por el padre de Souo y Shion (y que esta compueto por varias decenas de muñecos) para poder recolectar los sueños de todas las personas del planeta y Shion usa esa información para crear un duplicado perfecto del mundo basado en esa información donde la gente pueda ser feliz. Alli es donde envian posteriormente a Souo. Luego Hei a petición de Yin se carga a Izanami (Yin) y salva la Tierra (la de verdad)... mientras eso sucede el duplicado de la Tierra se aleja cada vez más y parece ser que la vida continua sin mayor problemas en ambos mundos.

    Hei sigue con vida... pero no se sabe donde........... FIN.
  19. Avatar de Takun
    En un mega-Maraton, me he terminado de ver la segunda temporada (12 episodios) y me ha gustado muchuo aunque no es tan intensa como la primera pero los capitulos del principio y los del final lo salvan bastante ya que los del medio la mayoria son de relleno.

    Una cosa que no pillo bien es como consiguen crear el mundo paralelo que sale al final.
  20. Avatar de tSuKiYoMi
    ME apunto lo del nuevo manga que sale en septiembre porque este autor tiene trabajos bastante buenos a parte de DTB.
Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo