Comentarios de blog

  1. Avatar de manirea
    La mejor serie que he visto en mi vida. La he visto en nada, y ahora esta cayendo brotherhood.
    Verdaderamente, la mangaka hizo bien al dar al estudio libertad completa...porque en el fondo no queria que se pareciera el final del naime al manga.
  2. Avatar de Kubo - OTAKING!
    Me gustó bastante la pelicula. Muy entretenida.
  3. Avatar de [<_-_Ukyo_-_>]
    Me la apunto que la estaba esperando como agua de mayo y me encanta FMA.
  4. Avatar de jduranmaster
    .... el FBI dice.
  5. Avatar de Kubo - OTAKING!
    Mañana la veo que ya la tengo descargada sin que el FBI haya entrado en mi casa.
  6. Avatar de jduranmaster
    Solo me puedo imaginar una continuación en el mismo universo con otros protagonistas; porque al final de la serie salen todos los supervivientes años despues casados y con hijos
    sip yo también. Algo del estilo de Last Exile: Fam The Silver Wing‎, en la cual aparecen otros protagonistas en el mismo universo y algunos cameos de antiguos protas asi como la incorporaciónde antiguos secundarios como personajes de apoyo a los nuevos protas.
  7. Avatar de chipan
    Solo me puedo imaginar una continuación en el mismo universo con otros protagonistas; porque al final de la serie salen todos los supervivientes años despues casados y con hijos
  8. Avatar de Takun
    Yo creo que es obvio que este tipo de películas no aporta mucho a la linea argumental principal. Tampoco me quiero extender mucho ni spoilear, pero en esta pelicula aparece otra piedra filosofal y ya sabemos los que hemos seguido las series lo que eso conlleva, asi que es más que obvio que no pueden cargarse a los protas o personajes principales o modificarlos demasiado.

    En mi opinión la pelicula está muy bien, pues cuenta una historia más dentro del entramado principal y dá a conocer la zona de la frontera oeste de AMESTRIS que no salia en las series asi que como pretexto está bien. Lo que no creo es que vayan a ser capaces de extender esto mucho más. Es decir si en un futuro aparece algo nuevo de Full Metal Alchemist será alguna otra pelicula del estilo (¿y porque no una continuación del conquistador de Shambala? que en mi opinión estaba muy acertada y la trama era buena) o bien una continuación de la segunda serie que a mi al menos me gustaría que se pudiese hacer.
  9. Avatar de chipan
    Si, sobre todo AL XDDDDD
  10. Avatar de jduranmaster
    te imaginas que muere Al en la pelicula?
  11. Avatar de chipan
    Ni idea XD solo los he visto en japo; por cierto, ya he visto la peli y ha pasado exactamente lo que he dicho en el primer comentario.
  12. Avatar de jduranmaster
    Hombre, pero la primera serie y pelicula creo que tenían un doblaje más que aceptable.
  13. Avatar de chipan
    Ni falta, son capaces de doblarlo como naruto... miedito me da.
  14. Avatar de jduranmaster
    Es posible que haya doblaje al castellano tal y como pasó con la anterior película de FMA. Lo que me mosquea es que hace algunos meses anunciaron el doblaje al castellano de FMA: BrotherHood y todavía no hay noticias. ¿?
  15. Avatar de <aSaCo>
    ¿Habrá doblaje al español como con la otra pelicula?
  16. Avatar de Takun
    La estuve viendo ayer. Es bastante buena. Me gustan los personajes nuevos que meten para la pelicula y la acción es continua.
  17. Avatar de <aSaCo>
    Que buena noticia. A ver si tengo tiempo y me la veo este fin de semana.
  18. Avatar de Kubo - OTAKING!
    Pinta de maravilla.
  19. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    ¿Ya hay subs? A bajarmela.
  20. Avatar de tSuKiYoMi
    Me apunto la pelicula. Me encanta FMA.
Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo