Comentarios de blog

  1. Avatar de <aSaCo>

    el juego con caja y manual me salio por 25 pabos. la verdad es que la caja no estaba mal ciudada pero tenia algunas esquinas echas polvo y el manual y el cartucho si que estaban impolutos.

    Existe una accesorio para jugar a los juegos NTSC en la SNES PAL, pero yo no lo tengo. Tengo dos SNES pal, una de ellas sin modificar y otra modificada para poder jugar a los juegos NTSC y PAL.
    Lo del accesorio me sonaba que habia uno que te lo permitia. Lo que no tenia ni idea es de que se pudiese modificar la SNES PAL para poder jugar con los cartuchos NTSC.
  2. Avatar de <aSaCo>
    Yo también estube probando el MACROSS II en el MaMe32 y bufff, es una pasada y chunguillo pero me parece un poco corto, el MACROSS PLUS arcade me parece mejor y ya no digamos el MACROSS PLUS de PSX, ese si que mola al igual que el VFX2.

    Lo unico que no me mola de estos juegos es que no tienen traducción aunque sea al ingles de los textos y muchas veces te pierdes el refing de algunas misiones y tienes que imaginarte un poco lo que hay que hacer, aunque casi siempre es derribar objetivos aereos o cargarse al jefecillo de turno.

    También estube probando el juego paraPlay Station 2, mola mogollón. La banda sonora la han metido de clavo y pega muy bien, y los gráficos son la ostia. Este último si que tengo ganas de pasarmelo.
  3. Avatar de tSuKiYoMi
    A los que no se la haya visto que se vean MACROSS ZERO, es muy buena tmb, y tiene unos CGI´s que fueron los precursores de los CGI de MACROSS FRONTIER y banda sonora de yoko kanno también.

    ....por cierto estube probando el juego arcade de macross II. es chunguillo para aquellos que buscan un simle matamarcioanos. En este para pasar de misión no solo debes de matar al jefe de turno antes de que acabe el tiempo asignado a la misión sino que ademas se debe llegar a un minimo de ptos para poder pasar a la siguiente fase, sino se cumplen todos los requisitos vuelves a jugar la fase desde el principio pero ademas perdiendo una vida.
    Yo este lo jugue en su dia en los recres del barrio. Era muy jodido, incluso en el nivel de begginer te las veias y deseabas para cabarte un nivel completo cumpliendo todos los requisitos.

    Luego la otra máquina arcade que me gusta es la MACROSS PLUS que esta muy lograda (aunque el juego de PSx le da mil patadas de lo bueno que es).
  4. Avatar de jduranmaster
    Por cierto wolf_noir, the movie edition de MACROSS PLUS incluye algunos temas nuevos con respecto a las ovas originales que estan my, asi que te recomiendo te veas la pelicula.
  5. Avatar de jduranmaster
    es que VOICES lo escuches en el idioma que lo escuches es un temazo en toda regla.
  6. Avatar de wolf_noir
    de los ovas el que mas me gusto es MACROSS PLUSS tuve la fortuna de comprarlo en dvd por 3 euros una delicia, cuando me refería a la música lo decía de la serie, los de los ovas me encanta sobretodo esta en sus dos versiones japones y inglesa
    http://www.youtube.com/watch?v=Rkcg5...eature=related s

    http://www.youtube.com/watch?v=tud4J...eature=related

    me sobrecogió cuando me enseñaron este fragmento


    saludos
  7. Avatar de jduranmaster
    Ya ves, menuda entradilla que tiene la serie original comparada con la otr de robotech.

    ....por cierto estube probando el juego arcade de macross II. es chunguillo para aquellos que buscan un simle matamarcioanos. En este para pasar de misión no solo debes de matar al jefe de turno antes de que acabe el tiempo asignado a la misión sino que ademas se debe llegar a un minimo de ptos para poder pasar a la siguiente fase, sino se cumplen todos los requisitos vuelves a jugar la fase desde el principio pero ademas perdiendo una vida.
  8. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    Aqui teneis la intro de Genesis Climber Mospeada, no le tiene que envidiar nada a la entrada de robotech y desde luego le pega mas.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=sqy55RqyTyo[/media]
  9. Avatar de ^OMAP-Cranck^

    A mi personalmente no me gusta nada Robotech como conjunto, el doblaje es malisimo e intenta meter en el mismo saco 3 series que no pegan ni con cola
    Coincido plenamente con este comentario. Ademas el hecho de que se lincenciase macross en el extranjero bajo la marca robotech hizo que se tardase mas llevar su distribución de la saga macross a europa.

    Eso si como bien dices luego las otras dos series que forman parte de rovotech merecen la pena ser vistas con su doblaje y bso originales, de ellas me quedo sobre todo con Genesis Climber Mospeada que es muy buena.
  10. Avatar de jduranmaster

    pero por alguna razón me encanta mas las canciones de Robotec
    sera porque no estan en japo .

    las bandas sonoras de MACROSS PLUSS, MACROSS ZERO y MACROSS FRONTIER son la caña. Estan compuestas por Yoko Kanno y son unos temazos que los flipas de buenos, no solo canciones instrumentales sino tmb temas cantados en ingles/japo.

    Mención a parte esta la de MACROSS 7 para la cual se contrato a un grupo de rock que llego a trinunfar más halla de la serie y que luego ha seguido componiendo temas para los juegos de PsP.

    A mi personalmente no me gusta nada Robotech como conjunto, el doblaje es malisimo e intenta meter en el mismo saco 3 series que no pegan ni con cola, eso si reconozco que el tema "We Will Win" es épico como el solo. Lo que si me molan son las 3 serie que intenta pegar robotech por separado: por una lado macross (comantada aqui en todo su explendor con todas las sagas y ovas y peliculas), y luego tienes Super Dimensional Cavalry Southern Cross que esta chula aunque se hace un poco pesada (mención a parte tiene el mitico episodio 37 de robotech en el que hacen cortapega de la primera serie de macross y las meten a capon en el primer episodio de southern cross), y por ultimo genesis climber mospeada me parece fantastica (recomiendo versela con el doblaje banda sonoras originales) ya que esta plagada de acción.
  11. Avatar de wolf_noir
    yo me comí el sofrito de ROBOTHEC, luego me entere que realmente se trataba de 3 series independientes y que la primera parte era Macross, luego comencé ha ver los ovas, que están muy bien,

    pero por alguna razón me encanta mas las canciones de Robotec
  12. Avatar de jduranmaster
    Bueno, si recordais la entrada que hice sobre Hokuto No Ken habia una maquina llamada pachinko dedicada a este anime.... bueno pues como no podia ser de otra forma MACROSS tiene su propia máquina de pachinko:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=mvZ7x9mkhDA[/media]
    Actualizado 24/04/2011 a las 19:58 por jduranmaster
  13. Avatar de jduranmaster
    Escrito por aSaco
    Pues he probado el Macross 7 de GameBoy y bueno para pasar el ratillo no esta nada mal, pero lq gente que lo pruebe que no espere un gran titulo para GameBoy porque no. Solo para fans aviso.
    esta claro que es un juego puro fanservice ya que no aporta nada nuevo al genero de lo shooters 2d con scroll horizontal.

    Escrito por aSaco
    ¿Y por cuanto te salio el cartucho? ¿Luego par que te funcione en una consola PAL neecsitas un accesorio o hacer el hack para NTSC en la consola no?
    el juego con caja y manual me salio por 25 pabos. la verdad es que la caja no estaba mal ciudada pero tenia algunas esquinas echas polvo y el manual y el cartucho si que estaban impolutos.

    Existe una accesorio para jugar a los juegos NTSC en la SNES PAL, pero yo no lo tengo. Tengo dos SNES pal, una de ellas sin modificar y otra modificada para poder jugar a los juegos NTSC y PAL.
  14. Avatar de <aSaCo>

    yo tampoco se si llego a salir PAL. yo lo tengo de cuadno lo pille en el rastro de madrid y era NTSC.
    ¿Y por cuanto te salio el cartucho? ¿Luego par que te funcione en una consola PAL neecsitas un accesorio o hacer el hack para NTSC en la consola no?
  15. Avatar de jduranmaster
    Escrito por tsukiyomi

    Luego otra ova que me parece genial es la de Macross Zero, ahi con el Roy Focker de nuevo dando caña. Es uno de esos personajes que molan solo con verlo. Y la nueva serie de Macross Frontier también esta muy chula sobre todo por la calidad de los cgi que tiene.
    Si, Macross Zero también esta genial. Lo de que vuelva a aprecer el personaje de focker es todo un puntazo pues es uno de los mas míticos de toda la saga por el heroismo que tiene tanto en la primera serie como en la primera pelicula que se hizo.
  16. Avatar de tSuKiYoMi
    Me ha molado muchisimo esta review. Yo también me he visto todo lo que hay de Macross. Entre mis favoritas estan las ovas de Macross Plus porque son la ostia en vinagre, los diseños de los mechas y la animación son insuperables y la historia es una autentica maravilla. Y la serie original también me encanta sobre todo por sus batallas epicas y el final es grande.

    Luego otra ova que me parece genial es la de Macross Zero, ahi con el Roy Focker de nuevo dando caña. Es uno de esos personajes que molan solo con verlo. Y la nueva serie de Macross Frontier también esta muy chula sobre todo por la calidad de los cgi que tiene.

    De juegos tengo super-viciados los de PSX y el M3 de la Dreamcast que son super-recomendables. Los de PsP veo que tienen muy buena pinta pero no los he probado aun. A ver si saco algo de tiempo y los meto en la PsP para probarlos
  17. Avatar de <aSaCo>
    Pues he probado e Macross 7 de GameBoy y bueno para pasar el ratillo no esta nada mal, pero lq gente que lo pruebe que no espere un gran titulo para GameBoy porque no. Solo para fans aviso.
  18. Avatar de <aSaCo>
    Voy a probar el gameboy en el flashcart, porque para un juego que puedo llevar en una portatil de esta saga al menos que sea este. Una lastima no tener wiz para poder jugar en el transporte publico a los juegos de psx porque pintan estupendamente.
  19. Avatar de jduranmaster
    Pues estube jugano esta mañana al Macross 7 de gameboy por curiosidad para ver como era y es un matamarcianos mas bien malillo. creo que es peor que el r-type xDD. Las fases son un poco monotonas y bueno tiene el punto de que han sabido meter las "jetas" de los personajes de la serie original para decir sus textos y hacer gestos (en japo claro) pero no tiene sentido que despues de haberte peado toda una fase pegndo tiros a otras naves al jefe final te lo tengas que derrotar haciendo una secuencia de moviemintos para completar una canción...... esto me ha sacado de mis casillas.
  20. Avatar de [<_-_Ukyo_-_>]
    Que buena me parece macross. A mi la primera serie me gusta aunque me gustan mas macross plus y macross 7 porque tienen un estilo de animación más moderno.
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo