La he visto esta semana. Me encanta. Aunque aun tengo que leer el manga. (y verme las ovas) porque el final me dejo descolocado. Y los doramas siguen el mismo camino de la serie XDDDDD.
Ojo, el final me ha encantado. Muy poético.
La he visto. Me ha gustado bastante, aunque no entiendo cuando todo el mundo la pone tanto por las nubes....no es una serie de 10 ni de lejos.
Pues al final la he visto. Empecé riéndome de las narices enormes y de los dramones de la protagonista. Despues segui viendola....y el final tampoco me mató. Pero oye, no está mal tampoco.
Yo queria ser Onizuka pero me quede en KURESTA
Iniciado por pache_reloaded KURESTA te has identificado con el profesor equivocado. xd
KURESTA
Ya me la terminé de ver. Un pasote de serie la verdad.
Me la apunto. La verdad es que pinta bastante bien.
Juass, cuanto tiempo! Me han entrado unas ganas tremendas de volver a ver este anime. Gracias por el blog famico!
Iniciado por pache_reloaded siempre fue mi heroe... no le llego ni a la suela de sus zapatos aunque sea mentira...me lo creo.
My boss my hero, tiene buena pinta me lo apunto
siempre fue mi heroe... no le llego ni a la suela de sus zapatos
Pues a quien no aborrezca los DORAMAS, lo recomiendo también. Muy bueno. De hecho junto a Densha Otoko y My boss my hero son de lo mejorcito que hay
De mis series favoritas. Además que tiene bastantes coñas relacionadas con otros animes.
Uno de mis animes favoritos, cada pocos años me lo vuelvo a ver entero. Gracias por el post
Iniciado por chipan Me reí mucho con este anime, al final no lo pude ver entero por varios motivos pero si que vi gran parte, pero creo que gracias a este recordatorio la voy a retomar, o a lo mejor me leo el manga que es más completo (en todos los sentidos). Yo no dejaría de ver la serie....es más recomiendo ver la serie y luego leer el manga.
Me reí mucho con este anime, al final no lo pude ver entero por varios motivos pero si que vi gran parte, pero creo que gracias a este recordatorio la voy a retomar, o a lo mejor me leo el manga que es más completo (en todos los sentidos).
Ok. Me lo apunto para seguirlo
GTO : Paradise Lost saludos