Mostrar feed RSS

Libros

  1. wow te recomienda... 'Guía del Autoestopista galáctico'

    Saludos compañeros, de nuevo un día más volvemos con las recomendaciones del tito guou. Hoy toca de nuevo, un libro, aunque aprovecho para recomendar también la película que de él se alimentó. Se trata de una "trilogía en cinco partes" que mezcla la crítica, el absurdo, la ironía, y la ciencia ficción, de una forma extraordinaria. Su título, 'Guía del Autoestopista galáctico'



    Estamos tratando ...
    Categorías
    Libros , Películas
  2. wow te recomienda... 'Cien años de Soledad'

    Qué decir de una de las obras más importantes de la literatura universal. Con el objetivo puesto en la Selectividad, este verano he estado leyendo alguna de las obras que pueden ser evaluadas en la PAU. Concretamente 'El sí de las niñas', y 'Cien años de Soledad'. Vaya obra maestra esta última.



    'Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar ...
    Categorías
    Libros
  3. wow te recomienda... 'Una breve historia de casi todo'

    Pues para estrenar mi nuevo blog de recomendaciones, qué mejor que empezar por uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo.





    Resulta que este verano, buscando alguna obra interesante de divulgación científica, me topé con un título que me llamó mucho la atención; decía algo así como 'Una breve historia de casi todo'. -Interesante, pensé... Cogí el libro, ...

    Actualizado 20/09/2007 a las 00:31 por wOw! (Movido a su correspondiente categoría :))

    Categorías
    Libros , Ciencia