Comentarios de blog

  1. Avatar de blindrulo
    Muy bueno el offlinelist. Hay algún programa similar para Mac?

    Un saludo.
  2. Avatar de nabetse
    OK, olvidadlo, acabo de conseguirlo usando otro .dat, o sea, que solucionado
  3. Avatar de nabetse
    Hola!
    Por casualidad alguien tiene las capturas de pantalla de la gameboy clásica para este programa?
    Me da error cuando le doy a que las descargue, si alguien me las puede pasar o decirme cómo descargarlas me haría un gran favor
    Actualizado 08/02/2009 a las 12:49 por nabetse
  4. Avatar de juanvvc
    Las tácticas de los comerciales son divertidísimas. Hace unos años tras comprar una cámara en MediaMark, creo, me vino uno hablando en voz baja y con tono confidencial: "oye, verás, es que tengo una oferta que solo le hacemos a los clientes especiales, pero por un hacerte un favor... Se trata de una extensión de garantía que..." Y ahí me empezó a entrar la risa

    Prefiero comprar cosas que no entiendo en pequeñas tiendas. Pagas algo más, pero el trato es mucho mejor y acabas comprando lo que necesitas. Más le vale al vendedor
    Actualizado 11/01/2009 a las 19:52 por juanvvc
  5. Avatar de Bizkaitarra
    Nazca. Para tu información no había nadie más en la tienda. Cerraban a las 10 y el tio tenía ganas de venderme la moto y estuvimos hasta y 20. Mira, sí fue una discursión algo tonta, pero bueno, no molestamos a nadie más.
    Y bueno, si te ha aburrido mala suerte, has hecho bien en dejar de leer..eso es lo bueno de las cosas escritas.
  6. Avatar de lib
    yo no entro al trapo en nada....pero *****!! voy a por un notebook ....especificamente a por uno...y despues de decir que no quiero nada de nada, solo el portatil , me dice que solo tiene un año de garantia llamando a un 902 un 902 de pccity....y alli me dan el numero al que tengo que llamar de la marca....

    hasta ahí podiamos llegar!!! me fuí al corte ingles , donde ellos me gestionan los 2 años de garantia si yo lo deseo....y si no pues directamente con la marca.

    no me ponen ninguna pega por borrar las particiones...en pccity SI me ponian pegas.....que se que da lo mismo lo que ellos digan...pero ante la duda.....
  7. Avatar de spl
    ¿Por qué todos, sin excepción TODOS los PC CITY son iguales y tienen la misma penosa atención a todos los niveles y unos trabajadores "expertos" tan lamentables?

    Nazca, pues a mí no, a mi parece la típica persona que responde correctamente a un vendedor sabelotodo que le quiere endosar de todo a un cliente que no se lo ha pedido, que de eso estoy yo bastante harto, sobre todo en mi experiencia,en varios centros distintos, con esa tienda. Si yo voy a una tienda, voy a lo que voy y punto. No tengo que darle explicaciones a nadie de por qué compro algo, y menos a un vendedor. Porque en este caso no te asesora, ni te ayuda, ni te trata bien.
    Actualizado 11/01/2009 a las 08:21 por spl
  8. Avatar de nazca
    Leyendo parte de tu historia (me he aburrido a mitad) me ha quedado claro que eres de esos sabios que se meten en discusiones estúpidas con los dependientes cuando voy a una tienda de estas a comprar un pendrive y tengo que esperar a que solucionen el mundo o decidan por unanimidad quien la tiene más larga.
  9. Avatar de lib
    algo tenia que ser....***** pesados que son con el tema de la garantia....lo que tiene delito es que te mientan....por mentirme , devolvi un portatil y lo compre en otro sitio
  10. Avatar de Bizkaitarra
    Ayer, cuando estabamos mis compañeros de curro y yo en el bar comentando las compras en distintos sitios, yo conte mi batallita de pc city. Derrepente un tipo que estaba alado en la barra nos dijo que disculparamos pero que el era comercial de pc city y que nos había escuchado.
    Nos comento que todo lo que he contado es poco. Que el cuando entro, intentaba vender calidad en el mejor precio que podía, pues como haríamos muchos de nosotros.
    Y dice que no hacía más que tragarse broncas ya que el objetivo de pc city es venderte los productos donde más margen de beneficio sacan, aunque no sea lo que necesites ni lo mejor. Así nos lo comento el tio
    Me parecio muy curioso y por eso os comento unas anecdotas que nos conto:

    - Los ordenadores portatiles en super oferta que ponen a veces no tienen margen de beneficio, pero se intenta sacar ese margen vendiendo la famosa ampliación de garatia y el antivirus, así como todo el resto de productos que tienen margen.

    - Muchas veces utilizan esos portatiles en super oferta para vender otros. Por ejemplo, tu vas porque te gusta ese portatil, y el dependiente si ve que no sabes muxo de informática te comenta que por 100€ tienes este otro que esta muchisisimo mejor. Conclusión, tu pagas 100€ más, el ordenador es peor, y pc city saca 300€ de beneficio (por ejemplo)

    - También me comento que de cada X portatiles les exigian vender Y con ampliacion de garantia.

    Vamos, cosas curiosas
  11. Avatar de dardo
    La mayoría de programadores trabajan en desarrollos internos para empresas o en integración de sistemas que require desarrollo. En plan "Como hago para que el sistema de pedidos comercial estándar que tengo pille info de la BBDD de inventario que tengo que también es estándar y que al vender se descuenten de ahí los artículos pero se facturen en la herramienta de facturación estada por la que he pagado". Respuesta Contratando a un equipo que haga una aplicación que por debajo utilice esas y que se encargue de mantenerla.

    Y es un programa que el cliente no va a vender a nadie,aunque funcione de coña.

    Lo que si que hace una consultora que no hace un restaurante es externalizar todo lo que se puede (si,ellas ya hacen el trabajo que externaliza el cliente).

    Un ejemplo práctico. Hay que dar soporte de BB.DD 24x7. La gente trabaja en dos turnos presenciales y de noche hay uno de guardia, que si no se rompe nada no hace falta que se conecte.


    Vamos al tema dela entrada. Como funcionan las cosas en plan consultora.


    Suponiendo que un Administrador senior de BB.DD en Argentina cobra lo mismo que en España contratamos a un en Argentina por lo que cuesta la nocturnidad de uno en España, ya que cuando aquí es de noche allí es por la tarde.


    Si a eso le añades que un Administrador de BB.DD en Argentina cobra la mitad que en España...


    Extrapolamos al restaurante...


    En fin. Un chuletón de carne argentina es muy caro en España. Evidente. No hay vacas Argentinas. Un chef de renombre español cobra mucho dinero. Si en Argentina es mucho más barata la carne Argentina y un Chef cobra menos que en España...

    Y aplicamos el modelo de funcionamiento de las consultoras.

    ... pues es fácil. Cuando vas a cenar a un restaurante en España le pides al que te atiende que el chuletón te lo haga un chef argentino en argentina con carne de vaca Argentina y que te lo sirvan a tu mesa.
  12. Avatar de swapd0
    Yo soy programador, aunque mi programa lo venda la empresa X, ¿no deberia cobrar yo como autor? No seria justo que el sueldo incluya un plus por los beneficios de MI programa.

    Respecto al tema en cuestion creo que todos odiamos el diseño incremental. Menos mal que los aviones , barcos, coches, edificios... no se hacen asi.
  13. Avatar de KOLALOKA
    En mi caso por lamerles el culo a los clientes ni se cobra, y claro el esfuerzo sólo sale de los curritos.
  14. Avatar de mortimor
    No, si eso se cobra. El problema es que el currante solo recibe quejas por un trabajo que hace lo concretado (en el 98% de los casos) y el dinero extra no lo huele, tras aguantar de todo e incluso hacer horas extra y demás...
  15. Avatar de KOLALOKA
    El problema no es el la redefinición continúa de los requisitos, si no el no cobrar al cliente por el cambio de los requisitos.

    Saludos
  16. Avatar de DMusta1ne
    Siento haber tardado en comentar esta entrada, pero es que es así:

    El cliente nunca sabe bien lo que quiere, pero eso sí, te hará dar mil vueltas para conseguir lo que el cree que quiere, y luego se quejará...seguro
  17. Avatar de Bizkaitarra
    Yo la verdad, no conocia ese programa pero uno del curro andaba con el... y le dije: "Este es para mi!"

    Y cuando descubri que también valia para otras consolas aparte de la DS....
  18. Avatar de sereno
    No conocía este tipo de programa, para linux he encontrado el Gromlist, que parece igual.
    Utiliza los mismos .dat.
  19. Avatar de nintiendo1
    M autorespondo, lo acabo de probar y no hace falta instalar nada. Ahora esta descargando las imagenes de la GBA que no son pocas.

    Saludos.
  20. Avatar de nintiendo1
    ¿Necesita instalación o es portable?

    Saludos.
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo