Comentarios de blog

  1. Avatar de NEKRO
    Yo estoy igual pero de momento me tengo que aguantar porque estoy currando. Ya he dado 3 pases por la mañana y en cuanto llegue a casa los bises
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Algo así se veía venir xDDD
  3. Avatar de X-Code
    mostaza dices?, presumido!!!
  4. Avatar de Kurraudo
    ¡Nenaza! Yo me limpio el culo con papel de lija empapado en mostaza
  5. Avatar de X-Code
    Esto me lo esperaba, que conste
  6. Avatar de K-teto
    Es que por 15€ que vale el libro, y tener las portadas ahi en grande para ver los detalles...
    La verdad es que esta muy bien, y es posible que saque un portfolio, lo tiene en proyecto, y decia que lo queria sacar a un precio asequible.
    Imaginaos las ilustraciones, a tamaño A4... pero multiplicado por 6 XDD
  7. Avatar de enkonsierto
    el libro está muy bien.
  8. Avatar de Isidor
    Si, cuenta que tal es el libro.

    Y a ver si podéis poner la foto de la Lorna (la de Azpiri, no la del BRB Nero).
  9. Avatar de Kurraudo
    Cuenta qué tal te parece, yo lo compré hace tiempo y me encantó
  10. Avatar de dj syto
    me acabo de comprar el libro de spectrum de azpiri
  11. Avatar de Mathayus
    Yo estuve con Azpiri en la presentacion del libro Spectrum en la FNAC de Madrid. Me dibujo una Lorna (es la segunda vez que me la hacía, ya me firmó uno de sus comics hace tiempo). La verdad es que pensé en pedirle que me dibujara otra cosa, pero con la cola que había pensé en que para él sería un coñazo salirse de Lorna y Mot. Así que me dibujó otra Lorna (al menos, me la pintó de perfil, distinta a la que me hizo la otra vez, de frente y con acuarela)

    Un tio majete Azpiri
  12. Avatar de GameMaster
    Lorna no era.... Era como un Moco Monstruo :risas: :risas:
  13. Avatar de dj syto
    Si era un monstruo, era mot, si era una tia, seria lorna XDDDD
  14. Avatar de K-teto
    Si era un monstruo, era mot, si era una tia, seria lorna XDDDD
  15. Avatar de GameMaster
    Pues el mio era igual al que le hacia a todos y para decir verdad, no se que personaje era :D
  16. Avatar de dj syto
    supongo ke no sera solo cara a la galeria, porque esos no aguantan tanto. XDDD
  17. Avatar de Negumo
    Azpiri es un crack. Una gran persona, al menos de cara a la galería. A mi me sorprendió muy gratamente.
  18. Avatar de dj syto
    ke gran hombre pues.
  19. Avatar de K-teto
    Que va, si yo iba solo para que me lo firmara, y el tio le dibujo a todo el mundo, vamos, que salio de el, es mas, cuando llegue yo, me dice "que quieres que te dibuje?" y yo le dije que el phantomas fue si no el primero, uno de los primeros juegos que jugue, y si era posible, me haria ilusion que me lo dibujara.
    Y el pobre me dijo que no sabia como le saldria, que no se acordaba ya, entonces un chaval que habia justo detras mia, fue y saco la cinta, que la llevaba para que se lo firmara.

    Vamos, que se ofrecia el a dibujar, a mi si me dio cosa fue por los "abusones", sobre todo por el que le llevaba juegos que ni eran portadas suyas siquiera... pa matarlo...
    A mi eso me habria molestado, el ni se inmuto, solo dijo que no eran suyos, pero bueno.
  20. Avatar de dj syto
    no eske no me hubiera atrevido, no se, mas bien creo que me hubiera sabido mal.
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo