Comentarios de blog

  1. Avatar de cdrman
    el sonido lo conseguistes?
  2. Avatar de Puck2099
    Hola,

    Sí, hace mucho que no actualizo el blog, pero como digo es que tengo poco tiempo (y encima mañana empiezo a currar ) y lo poquito que tengo prefiero emplearlo en escribir el código o la documentación del mismo.

    Por si te sirve de guía, ya tengo la interfaz del lanzador terminada y acabo de añadir los savestates y un par de filtros de escalado 2x (a lo bruto y con scanlines), creo que le implementaré uno bilinear y con eso acabo.
  3. Avatar de cdrman
    Holas! Tienes el blog muerto!!! Jejeje.
    Me quedé a medias con mi proyecto yo también.
    Espero que entregues ya el TFC para ver las enrtañas del emu, el documento pdf, etc...
    Actualizado 15/09/2008 a las 09:29 por cdrman
  4. Avatar de Puck2099
    Bastante bien, el emulador está terminado (a falta de meterle pijaditas como filtros de escalado) y este finde quiero ponerme con el lanzador de ROMs.

    Al final voy a meterle bastantes menos cosas de las que pensaba, pero entre la Wiz y las entrevistas de trabajo estoy con el tiempo muy justito y quiero acabar lo antes posible...
  5. Avatar de Bizkaitarra
    Ha pasado tiempo desde que publicaste esto. ¿Qué tal va la cosa?
  6. Avatar de Nihil
    Ánimo, el proyecto tiene buena pinta.
  7. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Animo con el proyecto tio, lo seguiremos de cerca
  8. Avatar de Aiken
    la carrera no se acaba hasta que no tienes aprobado el TFC, pero aun asi enhorabuena aprobar las asigntaturas es todo un paso enhorabuena menudo respiro te queda cuando terminas las asignaturas, adios examenes, porque el TFC ya es currarselo y ya esta lo dicho enhorabuena.

    Aiken
    Actualizado 25/06/2008 a las 22:06 por Aiken
  9. Avatar de juanvvc
    Pues eso, que enhorabuena y ánimo, no creas que lo queda es ningún trámite. Un capítulo de feedback de usuarios queda fenomenal en un TFC, y eso puedes pedirlo por aquí
  10. Avatar de dj syto
    enhorabuena puckmigo!!
  11. Avatar de DMusta1ne
    Felicidades genio. Te lo dice otro proyecto de Ingeniero ^^
  12. Avatar de AOJ
    Ostias Puck, muchas felicidades por lo de terminar la carrera! . Te envidio, a mi me quedaba una asignatura pendiente para acabar, y este cuatri no he tenido la misma suerte que tu

    Ahora pégale fuerte al gSMS, que es un TFC mucho más que interesante . Mucha suerte!
  13. Avatar de Puck2099
    Bueno, en realidad se lo presenté ayer y me dijo que estaba muy bien y nada, que me pusiera con ello cuando quisiera

    Ah, también me dijo que el texto que le presenté (al final añadí alguna cosilla y un índice con el contenido que tendrá la memoria) valdría perfectamente para presentarlo como anteproyecto oficial.
  14. Avatar de juanvvc
    Aunque el contenido exacto depende de la moda imperante en tu facultad. Prueba a buscar en la biblioteca varios anteproyectos para hacerte una idea.
  15. Avatar de juanvvc
    Seguramente ya llego tarde, pero con mi (escasa) experiencia como director de PFCs te puedo ayudar un poco.

    Tiene razón Aiken, deja que el director tenga un poco de trabajo: si haces tan perfecta la documentación inicial puede esperar mucho de ti Deja algunos flecos abiertos en el texto que le presentas para que te diga "mejora este párrafo". Si no te lo va a decir igual, y a saber qué quiere que mejores (¿que emules también Game Gear? ) Y si no te dice nada, pones las "mejoras" que ya habías escrito en el texto final y ya está

    Y una estimación del tiempo que dedicarás, las fases del proyecto (estudio de la arquitectura Master System, desarrollo, pruebas, compilación de documentación) y qué presentarás al final (prototipo, memoria y documentación) estaría muy bien.
  16. Avatar de cdrman
    Muy bien tío. A ver si empiezas ya que tengo ganas de ver como va avanzando. Si tengo tiempo y ganas a ver si puedo portar tu código a c# que es el único lenguaje con el que trabajo habitualmente.

    GRacias por el blog!
  17. Avatar de dn@
    Cita Iniciado por Aiken
    dn@, no le des al profesor mas de lo que te ha pedido o se sentira excluido del proyecto, y que no cuentas con el, debe de tener la sensacion de que cuentas con el para todo.
    Buen consejo, lo tendré muy en cuenta.
  18. Avatar de Puck2099
    Cita Iniciado por sinplomo
    Podrías currarte un lector de cartuchos de SMS para PC, y sería meter el cartucho y que el emulador se encargase de lanzar el juego, molaría un huevazo XDDDD
    No te creas que no lo he pensado, tendría que ver como va el tema, pero había pensado mirar cuando tenga la cosa muy avanzada de poder cargar cartuchos reales y hacer un adaptador del mando de SMS al USB.
  19. Avatar de dj syto
    y porque no utilizas como demostracion tambien la version de gp2x? eso seria un añadido extra ke puntuaria a tu favor.

    Franxis lo hizo con la gp32 y le fue bien...
  20. Avatar de pakoito
    Vale, voy a ponerme con los cambios que me habéis comentado.
    No me pongas a programar (aun), pero memorias de estas todas las que quieras. Creo que Wartricks me lo aceptaron sólo por la documentación tan completa que presenté xDDD
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo