Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Bueno... Esto es... Un blog... Bien, un Blog... Donde se ponen cosas... Cosas... interesantes, y... Esto... Más cosas interesantes... Y además... Hay tonteridas... Muchas tonteridas. Enormes. Y también... E... No me acuerdo

  1. Análisis: World of Goo

    Esta vez toca analizar un juego bastante interesante, un videojuego para PC de filosofía libre creado por dos personas: World of Goo, también conocido como Aprenda Teoría de Grafos jugando.

    La primera vez que oí hablar de este juego pensé...


    ¿¿World of Guu?? Pero qué cojones...

    Pero tras jugarlo un poco supe que no tendría nada que ver, excepto en el abundante humor absurdo que emanan las
    ...
    Categorías
    Análisis
  2. Nah, estas cosas pasan siempre... (2ª parte)











    Ya os hablé de estas cosas antes, pero es que son tan raras... XDDD

    Más información.
    Categorías
    Curiosidades
  3. Análisis: 99 escalones y medio

    Bueno, aquí mi primer análisis, sobre uno de mis animes preferidos, es más, de los mejores que he visto en mucho tiempo. Hablo de Kimagure Orange Road (O como la conoce alguno que otro, Johnny y sus amigos)

    Hace tiempo, aún sin haberla visto, ya despertaba en mí mucha curiosidad por todos los reportajes que veía en revistas especializadas, y gracias a que un primo la tenía grabada de cuando la habían puesto en su día en Tele 5 conseguí verla entera y, aunque era la versión censurada, ...

    Actualizado 17/04/2009 a las 11:05 por Kurraudo

    Categorías
    Análisis , El pub ABCB
  4. Nah, estas cosas pasan siempre... [56k warning]


    Vamos a ver ¿Qué demonios es esto? Me da miedo...
    Le he preguntado al avión y no me ha querido decir nada XD
    Categorías
    Curiosidades
  5. Esta chapa me suena

    Repasando la serie de KOR y tras verme un episodio he encontrado algo muuuuuyyy extraño...

    Oooooh, mira que muñeca más mona, cuántos juguetes...
    ...
    Oh, wait! Esa chapa ¿De qué me suena?

    (Pon la manchita de sangre y la clava )

    Pero vamos a ver ¿Cómo ha llegado allí eso? ¿Quién es la madre de Madoka, Espectro ...

    Actualizado 19/03/2009 a las 13:49 por Kurraudo

    Categorías
    Chorradas
  6. Faventuras mapachales de imitación

    Se que no es lo mismo, porque ni yo soy Pache y porque tampoco sale Pache así en directo, pero al pobre pachito lo han baneado y temo por su vida, así que aprovecho para inaugurar mi blog del foro con esto que he hecho con la herramienta de este hilo:

    A ver si Pache vuelve y nos deleita con más faventuras de las de verdad

    Actualizado 08/03/2009 a las 15:49 por Kurraudo

    Categorías
    Chorradas
  7. Pime taradox

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234