Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Bueno... Esto es... Un blog... Bien, un Blog... Donde se ponen cosas... Cosas... interesantes, y... Esto... Más cosas interesantes... Y además... Hay tonteridas... Muchas tonteridas. Enormes. Y también... E... No me acuerdo

  1. Otro toque de color

    Otros coloreados más:

    Qué útil esto de colorear portadas en blanco y negro cuando uno no tiene mucho que hacer

    Cambiando de tema, siempre me ha intrigado el color de ojos de Madoka, ya que en diversas versiones dibujadas por distintos autores aparece con un color de ojos diferente: Azul claro u oscuro en algunos dibujos de Akemi Takada, verdes oscuro ...
    Categorías
    El pub ABCB
  2. Uno se aburre y...

    Mira lo que me has hecho hacer, K-teto, me ha entrado la vena nostálgica hablando de KOR, estaba una tarde aburrido y...

    ...me ha dado por colorear una de las portadas del manga de KOR

    He aquí el coloreado tal y como ha quedado al final:

    Tampoco es que tenga mucho mérito, ya que sólo le he añadido el color a una ilustración monocroma, ...

    Actualizado 17/04/2009 a las 11:09 por Kurraudo

    Categorías
    El pub ABCB
  3. No toquéis hongos

    Hacedme caso, no toquéis hongos ni os acerquéis a ellos, son peligrosos. Una vez un amigo tocó uno y se convirtió en esto:



    Así que recordad: Los hongos son malos, no los toquéis, estáis advertidos.
    Categorías
    Chorradas
  4. Nah, estas cosas pasan siempre (The 6th part)



    ¡Mira, mamá! Ese helicóptero tiene las palas mal hechas ¡Mira cómo se le doblan por el put0 calor que está haciendo!

    PD: Ya se que es cosa del barrido de la cámara, pero no deja de ser curioso...
    Categorías
    Curiosidades
  5. Nah, estas cosas pasan siempre V

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=vX90r12ANjY[/media]
    Colección de peces abisales muy interesantes...
    ¿Soy yo o el de la quinta foto es un pez mimetizando un plesiosaurio?
    Categorías
    Curiosidades
  6. Nintendo 64

    Bueno, seguimos con mi colección de consolas, y toca esta vez mi primera consola de sobremesa: mi Nintendo 64. Recuerdo que me la regalaron por navidades, como siempre en esa época los regalos estaban en casa de mi abuelo (En paz descanse) y de mi tía paterna en Jerez (Y no, no me puse como el niño ese diciendo NINTENDO SIXTYFOOOOOOORRR!!! OMG!!!1!). Aún recuerdo esas partidas interminables al Mario Kart en el modo batalla con mi hermana y mis amigos y las horas que dediqué a esta consola.
    ...
    Categorías
    Mai colecshon
  7. Game Boy Color

    Bueno, inauguro esta sección sobre mi colección de consolas con la que fue la primera que tuve. Me la regalaron a los 8 años cuando mis padres fueron a Madrid y lleva más de media vida conmigo. Me ha dado muy buenos momentos y aún sigo usándola en ocasiones para ver cómo sigue funcionando como siempre lo ha hecho. ¡Mi Game Boy Color verde pistacho!

    Juegos:
    Pokémon Amarillo (El primero que tuve) (x2)
    Cartucho 15 ...
    Categorías
    Mai colecshon
  8. Borrador: Línea evolutiva del superorden hignorantio

    Indagando en numerosos post del foro y recopilando diversa información llega el momento de publicar el primer borrador que trata de recopilar la línea evolutiva del superorden hignorantio, seres de la clase de los tróllidos con una gran capacidad de adaptación en ambientes foriles, aunque diversas especies puedan ser presa de los baneadores, por lo que en su mayoría se han extinguido. Necesitaré la ayuda de numerosos expertos y de experimentados en paleontología foril para completar esta obra, por ...

    Actualizado 04/10/2010 a las 12:24 por Kurraudo

    Categorías
    Chorradas , Análisis
  9. Cerdos capitalistas

  10. He escrito un blog en el pasado

    Gracias, Marty Mc Fly

    PD:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=aMkU-Qf_3N0[/media]
    Categorías
    Chorradas , Música
  11. Esto es el acábose

    Os lo dije, os dije que existía ese generador automático de fiestas universitarias, y que aceptaba de todo, aunque fuese una excusa gordísima...

    Pero esto ya pasa de castaño oscuro...

    ¡Yunamierda voy a ir! ¡Iré a drojarme cuando me salg'alapolla, no una mierda fiesta!

    ¿¡POR QUÉEEEEE!?
    ¡CAGUENTOOo!
  12. ¿Quién se come a los comilones?



    ¡El pastel de cumpleaños oficial de los Watchmen!
    Con sirope de fresa, vainilla y relleno de calamar mutante. ¡Que aproveche!
    Categorías
    Chorradas
  13. Nah, estas cosas pasan siempre: El retorno (Parte 4)

    Mirad lo que me he encontrado yendo al río:

    ¿A que es una monada?

    Actualizado 29/03/2009 a las 13:07 por Kurraudo

    Categorías
    Curiosidades
  14. Otro blog del pasado

    Hoy es 4 de Abril y he cogido la máquina del tiempo para escribir esto el 27 de Marzo. ¿A que mola?
    Categorías
    Chorradas
  15. Nah, estas cosas pasan siempre III




    La foto fue tomada en Japón, así que allí deben ser normales estas cosas, dada la superpoblación de pokemons eléctricos
    No se si es fake o no, pero mola un huevo

    Más info
    Categorías
    Curiosidades
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo