Comentarios de blog

  1. Avatar de pache_reloaded
    falta pache_reloaded
  2. Avatar de Theodorus
    y de todas las veces en las cuales ha sido baneado había una razón de peso que mereciese un baneo definitivo?¿ es decir no estamos hablando de una amonestación, ni de un baneo temporal ni nada parecido, si no de un baneo definitivo... es que me da la impresión de que de pronto desaparece, cuando anteriormente, al menos yo, no había visto ninguna "irregularidad" que le pudiera conducir a un posible baneo.

    No hace falta decir que yo no es que esté todo el día por el foro precisamente (creo que no hace falta decirlo xD) pero de prácticamente todas las veces que le han baneado me ha dado esa impresión.
    Actualizado 05/10/2010 a las 22:22 por Theodorus
  3. Avatar de Molondro
    Bah, ésto es como ir al cine después de que te cuenten la peli.
  4. Avatar de Kurraudo
    Vale, vale XD
    (No se por qué, pero he tenido que aprobar tu comentario para que saliese ._.)
  5. Avatar de dj syto
    ejem, y manuel? ejem ejem. XD
  6. Avatar de Kurraudo
    Ya decía yo que había algo raro con este grupo, por eso lo del interrogante. Pues ale, pa fuera todos.
  7. Avatar de dj syto
    pues todos estos Ch0ppe3yN0c1lla (?)

    * Ch0ppe3yNUte11a
    * 5alam1_n0ci11a
    * T3n4Lad1
    * U1traC0r€ga

    los puedes ir borrando. Entra algun capullo escribiendo con muchos intros y ya os creeis que es pache. Y sobre manuel1234556789 no digo nada, y todos sabeis lo que pasa cuando no digo nada XDDD
  8. Avatar de pakoito
    Tanuquillo
    Ch0ppe3yN0c1lla


    Te falta uno o dos entre medias, manuel123456789 y no se que otro de esta mañana.
  9. Avatar de Kurraudo
    Justo ahora iba a decirte que lo había encontrado XDDD
    T3n4Lad1, vale, luego si efectivamente es él lo pongo

  10. Avatar de Segata Sanshiro
    No, si ya te digo que es de hace nada. De hecho parece que todavía no le han baneado: http://gp32spain.com/foros/member.php?u=44795
  11. Avatar de Kurraudo
    XD Enga, ya está puesto, aparte de otros mapaches más


    De tenalady ni idea, ¿es anterior a la saga esta?
  12. Avatar de Segata Sanshiro
    Te falta un Tenalad1 o algo así (tena lady xDD), es de hace nada.
  13. Avatar de chipan
    añada a salamiynocilla (escrito en ctre 1337)
    ¿Coronel Decker no era pache?
  14. Avatar de Jurk
    ¿donde esta salami nocilla?
  15. Avatar de J.Slann
    La verdad es que esta currado, pero en lo de las proporciones tienes razón, porque a la chica le faltan pechos, xd!!
  16. Avatar de Sam
    Esta chulisimo, enhorabuena.
  17. Avatar de ChAzY_ChaZ
    y decian que yo dibujaba mal los muy ********... xddddddd
  18. Avatar de Kurraudo
    Sankius a todos!
    este te ha quedado muy bien
    si dejas la cara blanca y solo dibujas los elementos pasa algo raro por que fijate que la nariz solo has hecho lineas de contorno pero los labios los has querido pintar con sombreado y grises.
    si mezclas 2 metodos en un mismo dibujo queda raro.
    si lo haces todo con linea pues vale y si lo haces todo con gris pues mejor.
    pero en general esta bastante bien. vas por buen camino
    Ahora que lo dices es verdad En realidad estaba en un principio todo sin colorear, pero me dió a última hora por darle gris a los labios, y sí, hubiese quedado mejor si además de eso hubiese sombreado también el pelo, la cara y el resto del dibujo (Sombras y arrugas en la ropa, esto también tengo que ponerlo en práctica)
  19. Avatar de dj syto
    me gusta mucho.
  20. Avatar de jduranmaster
    esta bastante bien tio.
Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo