Mostrar feed RSS

FFFUUUstraciones varias

Si me cabreo por algo lo pondré aquí para no manchurrear el foro.

  1. Crema para pies, calor, hincar codos y otras chorradillas

    Otro verano más, normal como todos si no fuera por el viaje que tengo en una semana, aunque por los demás un verano corriente, han vuelto las moscas, el calor, los aires acondicionados y, como el año pasado, vuelvo a tener otra vez esa maldita mancha roja en el pie izquierdo. La última vez que fui al dermatólogo me recetaron una crema que me tenía que echar 3 veces al día y Ketoconazol, un gel para después de cada baño, así que eso mismo estoy haciendo ahora. De paso compramos más crema con receta ...
  2. La injusticia de los semáforos

    Sevilla. Semáforo para peatones desde Bami hacia La Palmera. Tiempo de encendido en verde: 25 segundos. Tiempo de encendido en rojo: 1 minuto 26 segundos.

    ¿Triple de tiempo en rojo? Un poco más vale, pero ¿El triple de tiempo?

    ¿¡WHAT WERE THEY THINKING!?

    ¿Consecuencia de esto? Por culpa de estos tiempos tan descompensados, ayer presencié un accidente de coche delante de mis narices, uno de los coches dijo adiós a su parachoques y el otro consiguió una preciosa ...
  3. La diferencia entre "solo" y "acompañado"

    [Warning: Sarcasm inside]
    Hola, mis amigos geperiles, bienvenidos a otra entrega de GP Sésamo, otra vez vuestro famigo Koko os enseñará a diferenciar palabras contrarias. Empecemos, mis queridos críos, hoy aprenderemos la diferencia entre estar solo y acompañado. ¿Estáis preparados, niños?

    (¡SIIIIIII!)

    Muy bien, chavales, pues empecemos la sección de hoy. No es lo mismo estar ¡SOOOOLOOO! que ¡ACOMPAÑAAADOOOO!

    ¡SOOOOLOOOO!

    ...
  4. Gracias, Gametrailers

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=0zaljhRiEDU[/media]Gracias a vuestro sistema de colar anuncios de publicidad antes de cada vídeo habéis conseguido que odie a muerte este anuncio y quiera matar a cada uno de sus actores. Muchas gracias, ahora me voy a matar a unos cuantos hippies

    PD: Menos mal que al menos se puede silenciar y/o rebobinar, que si no...
  5. Cerdos capitalistas

  6. Esto es el acábose

    Os lo dije, os dije que existía ese generador automático de fiestas universitarias, y que aceptaba de todo, aunque fuese una excusa gordísima...

    Pero esto ya pasa de castaño oscuro...

    ¡Yunamierda voy a ir! ¡Iré a drojarme cuando me salg'alapolla, no una mierda fiesta!

    ¿¡POR QUÉEEEEE!?
    ¡CAGUENTOOo!