Mostrar feed RSS

Mai colecshon

Fotos sobre mi colección personal de consolas.

  1. Sega Megadrive

    Bueno, tras mucho tiempo saco del borrador esta entrada de blog. Como prometí la última vez, en esta ocasión tocaba una consola que no fuese de Nintendo, así que aquí tenéis, mi colección de Megadriveg

    (Ya luego si eso pongo fotos )

    Consolas
    2 Megadrive I / 1 Megadrive clónica

    Juegos

    Dynamite Headdy (Pelado)

    Sonic the Hedgehog (2 completos, 1 pelado)
    Sonic 3 (Pelado)
    Megagames I (Sin manual)
    Megagames II (Pelado)
    ...
    Categorías
    Mai colecshon
  2. Nintendo Wii

    Otra de mis consolas de mi colección, la Wii. La compré por mi cuenta cuando las 360 eran aún caras (Menos mal que ahora han bajado de precio), y me reprocho no usarla demasiado a causa de tener mucho tiempo libre ocupado con los estudios.

    Juegos:
    Super Smash Bros Brawl
    Metroid Prime 3 Corruption

    Wii Sports (?)
    Geometry Wars Galaxies
    Consola virtual:
    -Kirby's Adventure
    -Kirby's
    ...

    Actualizado 03/10/2009 a las 19:12 por Kurraudo (cambio foto por una más clara)

    Categorías
    Mai colecshon
  3. Nintendo Gamecube

    Otra de mis consolas, la gamecube que compré por mi cuenta junto a un amigo. Es de las consolas más machacadas que tengo (Han sido horas y horas de Smash Bros Melees aporreando botones XDD), aunque conservo su manual en perfecto estado XD


    Juegos
    Super Mario Sunshine (Me valió 10 euros nuevo XD)
    Metroid Prime
    Metroid Prime 2
    Super Smash Bros Melee
    Mario Kart Double Dash + Zelda Collector's
    ...
    Categorías
    Mai colecshon
  4. Game Boy Advance SP

    Otra de mis portátiles, la cual compré como nueva a Neostalker (Viene con caja y envoltorios en perfecto estado)



    Juegos:
    Metroid Fusion
    Zelda Minish Cap


    Accesorios:
    Cable link 4 jugadores no oficial
    Cable GC-GBA oficial
    Supercard Mini SD

    Categorías
    Mai colecshon
  5. Regalo para K-teto

    Bueno, no es un regalo exactamente, es solo una muestra de lo que he conseguido agenciarme ayer en el salón del manga de Jerez (Qué bien tener familia allí y que tu DNI diga que eres igualmente de allí). Recordando que K-teto me recomendó comprar la edición impresa de KOR que estaba sacando Glénat estuve buscándola por todos lados. Tuve pensado en un principio hacerme sólo con el primer tomo, pero...



    ...
    Categorías
    El pub ABCB , Mai colecshon
  6. Nintendo 64

    Bueno, seguimos con mi colección de consolas, y toca esta vez mi primera consola de sobremesa: mi Nintendo 64. Recuerdo que me la regalaron por navidades, como siempre en esa época los regalos estaban en casa de mi abuelo (En paz descanse) y de mi tía paterna en Jerez (Y no, no me puse como el niño ese diciendo NINTENDO SIXTYFOOOOOOORRR!!! OMG!!!1!). Aún recuerdo esas partidas interminables al Mario Kart en el modo batalla con mi hermana y mis amigos y las horas que dediqué a esta consola.
    ...
    Categorías
    Mai colecshon
  7. Game Boy Color

    Bueno, inauguro esta sección sobre mi colección de consolas con la que fue la primera que tuve. Me la regalaron a los 8 años cuando mis padres fueron a Madrid y lleva más de media vida conmigo. Me ha dado muy buenos momentos y aún sigo usándola en ocasiones para ver cómo sigue funcionando como siempre lo ha hecho. ¡Mi Game Boy Color verde pistacho!

    Juegos:
    Pokémon Amarillo (El primero que tuve) (x2)
    Cartucho 15 ...
    Categorías
    Mai colecshon