Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Bueno... Esto es... Un blog... Bien, un Blog... Donde se ponen cosas... Cosas... interesantes, y... Esto... Más cosas interesantes... Y además... Hay tonteridas... Muchas tonteridas. Enormes. Y también... E... No me acuerdo

  1. Más dibujeo

    Este es de hace un par de semanas, pero bueno, tampoco había mucha prisa en subirlo ;P

    Esta vez me dió por hacer un dibujo de un ser humano, así que cogí una portada de una revista (De las que reparten por la universidad) y la usé de referencia:

    (Excusad mi falta de escáner)

    Se ve que tengo que seguir practicando con las proporciones y la perspectiva, sobre todo en la cara :S

    Se agradecen ...
    Categorías
    Otras cosas
  2. Ya que estamos de dibujeo...

    Hacía tiempo que no dibujaba así medio en serio (Tanta universidad tiene a un servidor bastante ocupado), pero hoy me ha dado el punto y he hecho esto:



    Tiene sus fallos, más que nada anatómicos, ya que no tengo ni idea del número exacto de vértebras o costillas que suelen tener las aves u otros animales (Me consta que en los mamíferos siempre son 7 vértebras cervicales, pero ni idea del resto), aunque creo ...
    Categorías
    Otras cosas
  3. Sega Megadrive

    Bueno, tras mucho tiempo saco del borrador esta entrada de blog. Como prometí la última vez, en esta ocasión tocaba una consola que no fuese de Nintendo, así que aquí tenéis, mi colección de Megadriveg

    (Ya luego si eso pongo fotos )

    Consolas
    2 Megadrive I / 1 Megadrive clónica

    Juegos

    Dynamite Headdy (Pelado)

    Sonic the Hedgehog (2 completos, 1 pelado)
    Sonic 3 (Pelado)
    Megagames I (Sin manual)
    Megagames II (Pelado)
    ...
    Categorías
    Mai colecshon
  4. Yo no voy de concierto...

    ...pero os planteo el siguiente enigma:

    Un usuario del foro quiere postear una cosa en el mismo. Usa la búsqueda y encuentra un hilo del 2006 hablando de lo que quería hablar. ¿Qué debería hacer nuestro famigo?

    1. Postear un hilo nuevo. Problemática: Se come un señor OWNED por no postear en el hilo antiguo.
    2. Postear en el hilo antiguo. Problemática: Se come una señora amonestación por reflotar temas viejos.
    3. No hacer nada y buscar otro tema del que hablar.
    4. Decirle a
    ...
    Categorías
    Chorradas , Análisis
  5. [Análisis] Spy vs Spy: Operation Boobytrap

    He aquí un breve análisis de uno de esos juegos a los que jugué hace mucho tiempo en aquel cartucho 15 en 1 que perdí hace bastante: El Spy vs Spy: Operation Boobytrap de Game Boy.

    Trasfondo:

    Spy vs Spy fue originalmente una serie de tiras cómicas sin diálogos publicadas en los años 60 por Antonio Prohias, en la revista Mad Magazine. Se siguió publicando en años posteriores a pesar del retiro del autor original, aunque actualmente la serie de tiras cómicas no está en activo. ...
    Categorías
    Análisis
  6. Mi opinión sobre esas discusiones que hacéis los demás

    Que si el Soundtrack americano de Sonic CD, que si el japonés...
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_yTp6Izalm8[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=I7623sTo6JE[/media]
    Mezclamos ambos, adiós problemas, y hola, pedazo de remixes.

    Posdata: ¿Está de moda esto de escribir entradas de blog de esta chicha?
    Postada2: No sigo las modas.
    Posdata3: I feel FANTASTIC and I'm still alive.
    Posdata4: Sí, lo se, me aburro mucho.
    Categorías
    Chorradas , Música
  7. Recorrido por Londres - Día 6

    Bien, ya hemos llegado al final de este recorrido fotográfico. Aquí está el resumen sobre el último día del viaje, espero que os guste:

    Bien ¿Recordáis que habíamos pospuesto una visita a eso que estaba cerca de la abadía de Westminster el día anterior? Pues la cancelamos debido a la pronta salida de nuestro avión, ya que teníamos que estar en Gatwick a la una. Para matar el tiempo decidimos hacer una visita rápida al Museo de Historia Natural, a algunas de las partes que nos habíamos ...
  8. Recorrido por Londres - Día 5

    Volvamos otro día más con una nueva entrega de este recorrido fotográfico por fascículos. Espero que sea de su agrado:

    Durante el penúltimo día de nuestro viaje, adelantamos nuestra visita al Victoria & Albert (O Victorian Albert, según mis oídos) un día antes, por lo que esa mañana fuimos por el camino de siempre, es decir, torcer a la izquierda nada más salir del hotel y seguir todo recto, hasta llegar a dicho museo. En el museo había de todo, aunque sobre todo exposiciones de ...
  9. Recorrido por Londres - Día 4

    Bienvenidos a otra entrega más de este recorrido por Londres, la ciudad vigilada. He tenido una buena pelea con Imageshack que me subía mal las imágenes, da ahí la tardanza de esta entrada. Bueno, espero que os guste de todos modos.

    A empezar el cuarto día de nuestro viaje habíamos decidido ir a Colindale, a las afueras de Londres, para ver el museo de la Royal Air Force, ya que a mi padre le hacía mucha ilusion ir. Para ello fuimos a la estación de Earl's Court para tomar la District ...
  10. Recorrido por Londres - Día 3

    Ya está aquí la tercera parte de esta guía, espero no haberos hecho esperar mucho.

    Salimos del hotel y lo primero que hacemos es buscar unos zapatos nuevos ya que el dolor de pies sigue haciéndome sufrir a cada paso que doy. En lugar de ir por la calle que nos lleva a los museos, damos la vuelta al hotel y llegamos a una calle repleta de tiendas (Recuerdo haber visto hasta un GAME, pero no entramos dentro). Tras conseguir unos zapatos más anchos y grandes (Calzo un 44 y soy de pies ...
  11. Recorrido por Londres - Día 2

    Aquí llega la segunda parte del foto-reportaje de mi reciente viaje a Londres, la cuidad de los circuitos cerrados de televisión y los desayunos fuertes.

    Hablando de desayunos, mis hermanos y yo nos despertamos a las 8 para conseguir mesa para desayunar, aunque no podía olvidar lo raro que era el grifo de la ducha cuando lo vi el día antes, que eso más que un grifo parecía el mando de control de una nave alienígena.

    ...

    Actualizado 20/07/2009 a las 14:55 por Kurraudo

    Categorías
    Recorridos fotográficos
  12. Recorrido por Londres - Día 1

    Vale, tal y como prometí hace unos días, aquí comienza el foto-reportaje sobre mi viaje a la cuidad vigilada, osease, Londres, durante casi una semana. He hecho alrededor de 300 fotos y he seleccionado para este reportaje más de 160, así que la longitud de éste será considerable, por lo que irá por entregas (Tranquilos que no vais a tener que comprarlas). Bien, no demos más rodeos y comencemos por hablar sobre el primer día de viaje, el día 9.

    Nos despertamos todos a las 6 y media de ...
  13. Crema para pies, calor, hincar codos y otras chorradillas

    Otro verano más, normal como todos si no fuera por el viaje que tengo en una semana, aunque por los demás un verano corriente, han vuelto las moscas, el calor, los aires acondicionados y, como el año pasado, vuelvo a tener otra vez esa maldita mancha roja en el pie izquierdo. La última vez que fui al dermatólogo me recetaron una crema que me tenía que echar 3 veces al día y Ketoconazol, un gel para después de cada baño, así que eso mismo estoy haciendo ahora. De paso compramos más crema con receta ...
  14. Nostalgia arcade

    Acabo de ver este vídeo y al ver el puesto 10 del ranking acabo de recordar una anécdota que tenía olvidada desde hace mucho. Fue la primera vez que probé una máquina arcade cuando era un crío, no recuerdo cuándo exactamente debido a que mi mente desordena mis recuerdos y los encaja en épocas equivocadas o los deforma. Pero sí recuerdo mas o menos lo básico.
    Recuerdo que una vez fuimos toda la familia a un centro comercial de Sevilla, no recuerdo si en Los Arcos o en Nervión, o si fue en Jerez. ...
    Categorías
    Curiosidades
  15. Una entrada de blog con mucho flame

    Vaya, debí de dejar de flamear en ese hilo tan concurrido...
    Categorías
    Chorradas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo