Mostrar feed RSS

Recorridos fotográficos

Algo así como guías turísticas

  1. Recorrido por Londres - Día 6

    Bien, ya hemos llegado al final de este recorrido fotográfico. Aquí está el resumen sobre el último día del viaje, espero que os guste:

    Bien ¿Recordáis que habíamos pospuesto una visita a eso que estaba cerca de la abadía de Westminster el día anterior? Pues la cancelamos debido a la pronta salida de nuestro avión, ya que teníamos que estar en Gatwick a la una. Para matar el tiempo decidimos hacer una visita rápida al Museo de Historia Natural, a algunas de las partes que nos habíamos ...
  2. Recorrido por Londres - Día 5

    Volvamos otro día más con una nueva entrega de este recorrido fotográfico por fascículos. Espero que sea de su agrado:

    Durante el penúltimo día de nuestro viaje, adelantamos nuestra visita al Victoria & Albert (O Victorian Albert, según mis oídos) un día antes, por lo que esa mañana fuimos por el camino de siempre, es decir, torcer a la izquierda nada más salir del hotel y seguir todo recto, hasta llegar a dicho museo. En el museo había de todo, aunque sobre todo exposiciones de ...
  3. Recorrido por Londres - Día 4

    Bienvenidos a otra entrega más de este recorrido por Londres, la ciudad vigilada. He tenido una buena pelea con Imageshack que me subía mal las imágenes, da ahí la tardanza de esta entrada. Bueno, espero que os guste de todos modos.

    A empezar el cuarto día de nuestro viaje habíamos decidido ir a Colindale, a las afueras de Londres, para ver el museo de la Royal Air Force, ya que a mi padre le hacía mucha ilusion ir. Para ello fuimos a la estación de Earl's Court para tomar la District ...
  4. Recorrido por Londres - Día 3

    Ya está aquí la tercera parte de esta guía, espero no haberos hecho esperar mucho.

    Salimos del hotel y lo primero que hacemos es buscar unos zapatos nuevos ya que el dolor de pies sigue haciéndome sufrir a cada paso que doy. En lugar de ir por la calle que nos lleva a los museos, damos la vuelta al hotel y llegamos a una calle repleta de tiendas (Recuerdo haber visto hasta un GAME, pero no entramos dentro). Tras conseguir unos zapatos más anchos y grandes (Calzo un 44 y soy de pies ...
  5. Recorrido por Londres - Día 2

    Aquí llega la segunda parte del foto-reportaje de mi reciente viaje a Londres, la cuidad de los circuitos cerrados de televisión y los desayunos fuertes.

    Hablando de desayunos, mis hermanos y yo nos despertamos a las 8 para conseguir mesa para desayunar, aunque no podía olvidar lo raro que era el grifo de la ducha cuando lo vi el día antes, que eso más que un grifo parecía el mando de control de una nave alienígena.

    ...

    Actualizado 20/07/2009 a las 13:55 por Kurraudo

    Categorías
    Recorridos fotográficos
  6. Recorrido por Londres - Día 1

    Vale, tal y como prometí hace unos días, aquí comienza el foto-reportaje sobre mi viaje a la cuidad vigilada, osease, Londres, durante casi una semana. He hecho alrededor de 300 fotos y he seleccionado para este reportaje más de 160, así que la longitud de éste será considerable, por lo que irá por entregas (Tranquilos que no vais a tener que comprarlas). Bien, no demos más rodeos y comencemos por hablar sobre el primer día de viaje, el día 9.

    Nos despertamos todos a las 6 y media de ...
  7. Recorrido guiado por Marchena

    Aquí tenéis un recorrido fotográfico por mi pueblo, perdonad por la iluminación de algunas fotos, ya que había nubes y a veces el sol brillaba más o menos, haciendo que la imagen fuese mas o menos oscura. Además, no me he tomado demasiado tiempo en hacer las fotos con trípode, etc...
    Hoy me he levantado por la mañana, hace un día con nubes y tengo que ir a la oficina de Correos a recoger un paquete, que llevo esperando con impaciencia desde que confirmé el pedido. Con mi DNI y el aviso de ...

    Actualizado 15/07/2009 a las 12:24 por Kurraudo

    Categorías
    Recorridos fotográficos