Mostrar feed RSS

Curiosidades

Cosas extrañas, subnormalidades y fenómenos misteriosos. Todo cabe en esta sección

  1. Nostalgia arcade

    Acabo de ver este vídeo y al ver el puesto 10 del ranking acabo de recordar una anécdota que tenía olvidada desde hace mucho. Fue la primera vez que probé una máquina arcade cuando era un crío, no recuerdo cuándo exactamente debido a que mi mente desordena mis recuerdos y los encaja en épocas equivocadas o los deforma. Pero sí recuerdo mas o menos lo básico.
    Recuerdo que una vez fuimos toda la familia a un centro comercial de Sevilla, no recuerdo si en Los Arcos o en Nervión, o si fue en Jerez. ...
    Categorías
    Curiosidades
  2. Obsesiones y otras chorradillas

    (Entrada escrita el día 9, publicada ahora porque llevo sin ver entradas de blogs desde hace días)

    Buenas a todos, aquí empieza un recopilatorio de algunas cosas que, por un motivo u otro, forman parte de mis manías personales. A lo largo de los años he ido conociendo bastantes cosas, y algunas me han marcado tanto que han acabado convirtiéndose en mis pequeñas manías. La idea es copiada de la entrada de Ryo-99, así que le pido perdón XD. Bueno, empecemos...
    (Enkor haciendo un ...
    Categorías
    Chorradas , Análisis , Curiosidades
  3. [KOR] Detalles interesantes del manga

    Bueno, tras leer los primeros tomos del manga de KOR en formato físico (La edición de Glenat que compré el sábado pasado) he caído en la cuenta de ciertos detalles interesantes que me dispongo a analizar. Empecemos pues...


    La camiseta anacrónica

    Pues bien, en uno de los episodios tenemos un flashback en el que Hikaru ...
    Categorías
    Curiosidades , El pub ABCB
  4. Nah, estas cosas pasan siempre (The 6th part)



    ¡Mira, mamá! Ese helicóptero tiene las palas mal hechas ¡Mira cómo se le doblan por el put0 calor que está haciendo!

    PD: Ya se que es cosa del barrido de la cámara, pero no deja de ser curioso...
    Categorías
    Curiosidades
  5. Nah, estas cosas pasan siempre V

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=vX90r12ANjY[/media]
    Colección de peces abisales muy interesantes...
    ¿Soy yo o el de la quinta foto es un pez mimetizando un plesiosaurio?
    Categorías
    Curiosidades
  6. Nah, estas cosas pasan siempre: El retorno (Parte 4)

    Mirad lo que me he encontrado yendo al río:

    ¿A que es una monada?

    Actualizado 29/03/2009 a las 14:07 por Kurraudo

    Categorías
    Curiosidades
  7. Nah, estas cosas pasan siempre III




    La foto fue tomada en Japón, así que allí deben ser normales estas cosas, dada la superpoblación de pokemons eléctricos
    No se si es fake o no, pero mola un huevo

    Más info
    Categorías
    Curiosidades
  8. Nah, estas cosas pasan siempre... (2ª parte)











    Ya os hablé de estas cosas antes, pero es que son tan raras... XDDD

    Más información.
    Categorías
    Curiosidades
  9. Nah, estas cosas pasan siempre... [56k warning]


    Vamos a ver ¿Qué demonios es esto? Me da miedo...
    Le he preguntado al avión y no me ha querido decir nada XD
    Categorías
    Curiosidades