Yo recuerdo Terminator 2 (Shocking Dark). Salio antes que la de verdad con una portada parecida antor que te la colaba. Me la alquile pensando que guay que soy que la tengo antes que nadie. Cuando la vi se me callo todo al suelo, era ciencia-ficcion-gore sin argumento ni sentido alguno. Al final con el paso del tiempo me ha acabado gustando.
La semana pasada me tragué Gremnlins 1 y 2, al día siguiente Rambo 2 y 3 y ayer Cortocircuito , vaya ataque de nostalgia...Viendo Cortocircuito me dí cuenta de que en los créditos finales aparecen escenas que no se usaron en la peli, ni en la segunda parte ni he encontrado ninguna edición "ampliada del director". En una de ellas número 5 habla con un robot de juguete que lleva un café, en otra está dentro de un coche en un desguace y a punto están de aplastarle, en otra se descuelga por unos cables de la luz...Mucho material sin aprovechar.
Holaaaaa,ya veo que ha pasado mucho tiempo pero...al final habeís conseguido la peli???estoy deseando verla
En el local de ensayo nuestro, podrás encontrar una pequeña colección de comics de este señor.
A mí respecto a calidad de dibujo me gustó mucho una especie de pitufos en versión "alienígena" que se llamaban "astrosnicks". El autor era español, no?
buenisima!!! yo tambien adoro a ese tipoooooooo!! bien por vos!!
chukas Muchisimasssssssssssssssss Gracias por realizar el ensamblar del audio, la verdad es que no me aclaro con el VirtualDub.
Bueno, de hecho acabo de hacer una carpeta y la voy a llenar como he dicho, seguire listas como: http://www.scribd.com/doc/8715660/10...ulas-de-los-80 http://listas.20minutos.es/lista/pel...henteras-3658/ mas las que me recordeis vosotros.
Hay muchisimas pelis "ochenteras" increibles pero si tengo que decir una diria "Los Goonies" sin pestañear, la he visto sin mentir mas de 30 veces. Aventuras en la gran ciudad es muy buena, y casi todas las que habeis nombrado. Estoy por hacer una carpeta en el disco duro que se llame pelis de los 80 y llenarla con las decenas de pelis con las que me divertia tanto de enano.
chukas he vuelto y tengo una sorpresa mira en esta pagina esta la peli la que hemos armado para descargala por megaupload es RipVHS pero el audio completo en español, tengo tambien la peli RipDVD pero en inglis se prodria unir? dime algo....Gracias http://www.nuncamas.org/descargar/13...egaupload.html
jajajaja, osea que lo de profesor en tu caso era vocacional?
no sabeis divertiros. la gracia no es molestar por que si. la gracia es utilizar fallos de la gente para molestar. si entras y te pones a insultar a la gente no tiene gracia. pero si entras en su avion y le molestas y le dices que la proxima vez ponga clave al avion en realidad lo que estas haciendole es ayudarle. pero si se lo dices sin molestarle no te hara caso. tiene que aprender. es como cuando adiestras a un perro y le das un leve toque para que sepa que algo esta mal. a mi no me gusta molestar me gusta enseñar.
si yo hiciera esas cosas, las grabaría xD
jajajajaja que bueno, como me gustaría verte hacer esas putadas. Yo es que soy muy bueno y me da pena xD
jiji. aun te acuerdas del troll volador? pues te contare lo ultimo. el fsx tiene la opcion volar un mismo avion 2 personas. osea piloto y copiloto. se puede poner clave para que no entre cualquiera a tu avion pero ya sabes... estos viejetes no ponen proteccion.. asi que me dedico a entrar en aviones y me pongo en copiloto y les apago los motores en pleno vuelo. o les abros los flaps de golpe y se quedan sin alas. les tiro toda la gasolina, les pongo el avion boca abajo XDDD se pueden hacer tantas cosas. es el paraiso. y lo mejor es escucharlos por el micro..... oye tu quien eres? eh para. salte de mi avion. a lo que yo les respondo. no tengo paracaidas XD. que felicidad amijo. destrozar un vuelo de 6 o 7 horas a un viejete. esperar el momento justo que esta aterrizando y subirle las ruedas y que se pete el avion XD
que bueno......
Cuando vio a tu avioncito j0der a los jugadores que se lo toman en serio y que luego vienen a ponerte verde aqui no? xDD
eso mismo me paso la semana pasada con una rubia... cuando vio mi avioncito
Buenísimo xDDD
Esto es lo que pasa cuando confundes los somníferos con las pastillas para la tos.