Comentarios de blog

1. Avatar de Lowjunk

Todos los jefes de fase, siento no saber como editar el post!
  2. Avatar de enkonsierto
    es un owned, por supuesto.
  3. Avatar de popihmt
    el final es lo mejor
  4. Avatar de kappa64
    Lo vi hace tiempo , ta muy bueno , mejor que la pelicula de verdad XD.
  5. Avatar de jduranmaster
    pues no se si sera un owned, pero me encanta este video.
  6. Avatar de X-Code
    Los comentarios con enlaces suelen requerir una aprobación por separado
  7. Avatar de Lowjunk
    Comentario aprobado, se supone que todos los comentarios deberían de ponerse automáticamente... debo de haber hecho algo mal o la memoria me falla que llevo sin usar el blog bastantes meses.

PD: si no conocéis al "doctor raro" es la intro de esta serie http://es.wikipedia.org/wiki/Aqua_Teen_Hunger_Force, aviso que no os la recomiendo hahahhahaha
  8. Avatar de Kurraudo
    Lowjunk, apruébame el comentario o te decoloro el pelo! XD
  9. Avatar de X-Code
    Esto es enfermizo, me gusta
  10. Avatar de Locke
    Me ha recordado muchisimo a laboratorio submarino xD

Tengo que buscar mas.
  11. Avatar de Kurraudo
    A mí estas versiones hechas en Source Filmmaker me parecen igualmente descojonantes:
    http://www.youtube.com/watch?v=1qeHe2ih_jg
    http://www.youtube.com/watch?v=2z7Nb3FbzGI
  12. Avatar de X-Code
    Recuerdo que los pixeles eran bastante visibles en la GG, y en la Lynx ni te digo xD

... Dioxxx... que buenos ratos pasé con mi Lynx
  13. Avatar de dj syto
    probablemente le han cambiado la pantalla, pero recordad que la original de la game gear podia hacer escalado en tiempo real como si fuera una television. Osea ke perfectamente podria ser la pantalla original. Recordad ke ya lo hacia con los juegos de master system mostrandolos a pantalla completa, o incluso con algunos propios como el castle of ilusion, que tenia mas resolucion que la teorica de la consola.
  14. Avatar de wolf_noir
    Seguro que ha usado, un car monitor en ebay USA los tienen por 9 dolares

yo tenia uno de 4" para la ps2 y se vía de vicio has ta que lo desarme
  15. Avatar de jduranmaster
    tengo una gamegear hecha polvo en el trastero. alguien sabe quien es el autor de esto para pedirle los esquemas del montaje????
  16. Avatar de X-Code
    Definitivamente le ha cambiado la pantalla
  17. Avatar de Segata Sanshiro
    Con el Expansion Pack tenía juegos de hasta 640x480, osea que de poca nada O le ha cambiado la pantalla, o han hecho algo para que quepa en la de la Game Gear.
  18. Avatar de akualung
    Joer, pues sí que tenía poca resolución la n64 para caber en la pantallla de la game gear, no?

Extraido de la wikipedia: Resolution: 160 x 144 pixels (same as Nintendo's Game Boy)
  19. Avatar de Segata Sanshiro
    Por fin, la primera consola "portabilizada" que no hace daño a los ojos con solo mirarla xDDD (Normal, teniendo en cuenta que es una Game Gear).
  20. Avatar de jduranmaster
    hay esquemas de esto?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo