Comentarios de blog

  1. Avatar de Jurk
    gracias miq1. Confirmas nuestras expectativas, ya que los domingos son dias más light en cuanto a otros eventos... y asi aprovechamos para ir a Camden

    Y el Soho/barrio chino de londres tambien sera visitado
  2. Avatar de Auron_X
    que envidia! (sana) espero poder ir algun dia! Seguro que lo pasas genial.

    Un saludo!
  3. Avatar de miq01
    El mejor día para visitar Camden es un domingo. Al menos hace unos años, aunque supongo que ahora seguirá igual. Y cómprate una pasta en una especie de pastelería que hay a medio camino, que están muy buenas.

    Y si te gusta mucho la música recorre todo Berwick Street, que es cortito y cruza casi entero el Soho. Hay unas cuantas tiendas que venden CDs y vinilos en las que encontrarás de todo.
  4. Avatar de Khan
    Puede que ESTO te resulte útil

    Si te queda tiempo para frikear, FORBIDDEN PLANET se hace imprescindible (Shaftesbury Avenue, cerca de Picadilly Circus si mal no recuerdo).

    Para salir de marcha, igual te interesa darles un tiento a los pubs heavy/gothic/punk de Candem (yo siempre me quedé con las ganas )

    Saludos
  5. Avatar de Jurk
    bien bien, asi me gusta... icluso con sitios pa papear...

    por otra parte, cual es mejor dia para visitar el mercado de candemtown? hay videojuegos y tal? hay gangas de cube como RE2 por 25 euros???
  6. Avatar de Yataran
    Visitad ambos museos, que los dos están bien... Aparte, que están prácticamente juntos. Y luego os vais a un buffet chino que está en una esquina y que para entrar hay que bajar unos escalones, en diagonal desde el frente del museo de ciencias naturales... Barato y la comida no está mal
  7. Avatar de popihmt
    Nah!!! el de historia natural es más impresionante, además tienen una de las auténticas "calaveras de cristal"
  8. Avatar de JimmySlam
    mejor el de la ciencia.

    mejor visita brighton que es mas bonito.
  9. Avatar de popihmt
    Visita el museo de historia natural sí o sí.
  10. Avatar de otto_xd
    Asi me acuerdo de remain y de los casos de cal mcdowall, pero esos son en general con toda clase de monstruos

    Saludos
  11. Avatar de Jurk
    voy a ir posteando mas cada vez, ya tengo una lista preliminar, oseaque si pones las referencias quiza pueda completarla, otto xd

    Muchas gracias
  12. Avatar de otto_xd
    El de Marvel Zombies VS Army of darkness no le conocia, tendre que hacerme con el.

    Mi hermana tiene uno o varios comics de zombies, si interesa, dejo la referencia.

    Saludos
  13. Avatar de Nihil
    No tenía ni **** idea de esto, y es muy interesante. Gracias por arrojar luz.
  14. Avatar de
    Falta en el catálogo RED NECK ZOMBIES, de la TROMA. Todo un clásico que inaguró el sub sub sub género "Do it yourself zombies" que luego daría origen a cientos de películas de zombies independientes filmadas directamente en video.

    Destacaría también las siguientes (solo para amantes de lo mas bizarro) : VIOLENT SHIT III: ZOMBIE VIOLENCE o INFANTRY OF DOOM o EXTREME PESTILENCE (depende de la edición) (Andreas Schnaas, esta es una película alemana ultragore que en realidad tiene todo.. zombis, cientifico loco, caníbales, extraterrestres, ninjas, soldados, asesinos seriales, momia, nazis, de hecho aparece Jason al final!...), ZOMBI BLOODBATH I, II y III (J. Todds, este tipo tiene la virtud de ser un cristiano trinitario (aclaro por si las moscas porque estoy harto que los trinitarios se autodenominen cristianos) que hace películas de zombis horrendamente sangrientas y les mezcla mensajes subliminales satánicas por ejemplo, la cara de La Vey, el pentagrama, etc... su plan? Que los jovenes le tomen asco al satanismo al ver escenas asquerosas con esos símbolos atrás! Simplemente el concepto,merecería un Oscar si por mi fuera...) dejo para el final lo mas lisérgico que he visto en materia de zombis en mi vida: ZOMBI TOXIN del inglés Tom Moose.

    CUIDADO : SPOILER (aunque no afecta en nada)

    Un cientifico nazi planea conquistar el país creando unos zombis con diarrea que al cagar en los viñedos contaminaran el vino que los ingleses beberán volviendose zombis al servicio del nuevo fuhrer.. el problema es que los dos primeros zombis se devoran mutuamente y el plan fracasa, salvo porque el ayudante caga en un viñedo. Pero hay otro problema: el vino contaminado con la toxina transforma a las botellas en botellas asesinas que atacan a la población, la cual es salvada por un travesti que viaja en sombrilla con un chute de heroina en cada brazo llamada MARY POPPER... woowwww, creo que me olvide de otras cosas)

    Un detalle mas: para mi los zombis se dividen en los siguientes grupos:

    1- Zombis vudu esclavos (desde White Zombi y Pueblo de Víboras en adelante.. el típico muerto resucitado mediante procesos rituales que queda esclavo de quien lo resucita. Generalmente no tiene voluntad propia. Carne fresca, ojos cerrados, es como un sonámbulo. Se lo mata matando al brujo.)

    2- Zombis caníbales semi podridos (de Romero en adelante.. son muertos que vuelven a la vida en el estado que estaban, mas o menos podridos. No tienen voluntad propia, actúan por instinto de alimentación. Son generalmente lentos pero muy muy muy numerosos lo cual hace desesperante enfrentarlos. Algunos ven en estos zombis una parábola sobre el enfrentamiento de las famélicas y numerosisimas masas del tercer mundo contra el primer mundo rico. Generalmente este tipo de zombis resucita sin explicación o mas a menudo debido a un factor radioactivo, o químico que casi invariablemente tiene que ver con el ejército o la CIA o algún poder establecido. Se les mata o con el ya célebre tiro en la cabeza, o despedazandolos a tiros tipo RESIDENT EVIL)

    3- Humanos poseídos (de Demons y Evil Dead en adelante.. cuerpos humanos mas o menos podridos privados de su voluntad pero dotados de una voluntad demoníaca y perversa.No los matas asi nomás..generalmente es necesario algún ritual)

    4- Vivos infectados, o zombis rápidos (de 28 days later en adelante.. vease Soy Leyenda, vease remake de Dawn of the Dead, etc. Son seres humanos que por obra de alguna infección o proceso artificial mutan o degeneran en una especie sin voluntad y netamente instinctiva.Tienen al menos las mismas capacidades físicas que un humano normal y a veces mas.Mueren como cualquier humano.)

    5- Espectros (como en algunas películas de Fulci... estos no son estrictamente Zombis.Son muertos que aparecen y desaparecen como si fueran fantasmas que se materializan por algún tipo de maldición. A veces son caníbales. A veces no. Samara Morgan podría ser considerada la última generación de este tipo de zombis ya que se materializa putrefacta antes sus víctimas. Generalmente hay que eliminar la maldición para que desaparezcan)

    He he he.. e-e-e-e-e-e-eso es todo amigos!

    Saludos
  15. Avatar de Jurk
    y seguira con zombies en la literatura...
    y en los comics...
    y links zombie

    jejejee

    y para rematar, sacare unas fotos a mi coleecion de peliculas de zombies... cada vez mayor, cada vez mas completa!!!

    Me suelo recorrer Fnac, mediamarkt y los eroskis en busca de pelis de zombies... la proxima en caer sera soy leyenda, aunque sean zombie-spiderman-vampiros...
  16. Avatar de buba-ho-tep
    Si señor! Buen reportaje. Vivan los zombies!
  17. Avatar de IronArthur
    Un cartel de una peli de los años 30 y a una tia se le ven las tetas... si que han desevolucionado estos yankis.
  18. Avatar de egleuterio
    A mi tambien me molan y ultimamente este genero se ha visto mas que fortalecido, han sacado sugeneros y todo.................tambien hay que decir que hay mucha mierda por ahi..........mi novia esta estudiando maquillaje y siempre le pido que me haga de zombie pero no lo consigo, ya me hizo de soldado con una explosion en la cara, de accidentado en la moto, de golpeado, pero de zombie no hay manera, dice que es mucho trabajo, que latex, que carne artificial, que sangre........pero bueno, en cuanto me lo haga colgare las fotos por aqui a ver que les parece.
  19. Avatar de Jurk
    *****, como para no darte cuenta... si las mitad de los post de tu blog sobre estas pelis seran mias...
  20. Avatar de buba-ho-tep
    Buah tio! Me alegra tener a otro colega del foro que le apasionen estas pelis.
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo