Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

RANDOM ACTION COMICS BLOG

  1. WiiBrew: Wii Update Manager

    por - 04/03/2008 a las 12:03 (Random Action Comics Blog)
    WUM (Wii Update Manager) es una aplicación GNU / GPL que sirve para analizar una wii juego archivo iso (o directamente el DVD en linux), obteniendo los siguientes datos:
    • La región del juego
    • Cual es la región de la actualización
    • Si existe una actualización del firmware en el juego
    • Si la actualizacion es peligrosa o pueda brickear la consola.
    • Si la actualización ya se ha modificado con el WUM
    Tambien puede parchear la Iso:
    • Cambiar el update por uno inerte.dentro de actualización: función
    ...

    Actualizado 06/03/2008 a las 11:28 por Jurk

    Categorías
    wiibrew
  2. WiiBrew 03/03/2008

    por - 03/03/2008 a las 12:51 (Random Action Comics Blog)
    Vamos a darle un pequeño repaso de lo ocurrido la última semana en la scene de Wii:
    • 25/02/2008: Menu 3.2: Según Nintendo, no trae mejoras apreciables estética ni funcionalmente, solo optimizaciones para que todo funcione mejor. Segun Team Twiizers (bushing, tmbinc y segher) dicha actualización no afecta a ningun hack desarrollado actualmente. Aun asi puede que haga que el trucha signer no funcione.
    • 27/02/2008: Victor Muñoz libera el Trucha Signer, una aplicación que sirve para firmar discos,
    ...

    Actualizado 06/03/2008 a las 11:28 por Jurk

    Categorías
    wiibrew
  3. Probotector II - Super C - Super Contra

    por - 27/02/2008 a las 13:38 (Random Action Comics Blog)
    Pues si, he canjeado mis estrellas Nintendo por puntos Wii, y me he bajado algunos juegos, entre ellos Probotector II.

    Cuando era un enano me compraron mis padres un cartucho pirata (venia con una funda roja imitando la negra de plastico de los juegos de nintendo) de increible calidad para mi famiclon Nasa. Contenia 4 juegos:
    • Jackie Chan (si, el videojuego del actor de acción)
    • Adventure Island II
    • Werewolf II
    • Super Contra


    Todos esto juegos tenian una calidad ...
    Categorías
    wiibrew
  4. WiiBrew: Twilight Hack

    por - 26/02/2008 a las 10:18 (Random Action Comics Blog)
    ¿Que es?

    El Twilight Hack es un agujero de seguridad encontrado en el Zelda: Twilight Princess.

    ¿Quién lo encontro?

    Fue hallado por el Team Twiizers, compuesto por bushing, tmbinc y segher.

    ¿Cómo se encontró?

    El Zelda: Twilight Princess tambien fue publicado para Gamecube. Como ambas versiones (Wii y Gamecube) comparten no solo código, sino arquitectura en la que ejecutarse, era la mejor aplicación a estudiar.

    Fue hallado ...

    Actualizado 05/03/2008 a las 13:20 por Jurk

    Categorías
    wiibrew
  5. WiiBrew: Menu 3.2

    por - 26/02/2008 a las 09:36 (Random Action Comics Blog)
    El día 25/02/2008 Nintendo publicó la última actualización del menú de Wii, Wii Menu 3.2.

    Según Nintendo, no trae mejoras apreciables estética ni funcionalmente, solo optimizaciones para que todo funcione mejor.

    Segun Team Twiizers (bushing, tmbinc y segher) dicha actualización no afecta a ningun hack desarrollado actualmente.

    Alegremonos pues!!!

    Edit 03/03/2008: puede que el Trucha signer no funcione con esta versión del menu.

    Otros ...

    Actualizado 05/03/2008 a las 13:23 por Jurk

    Categorías
    wiibrew
  6. WiiBrew 25/02/08

    por - 25/02/2008 a las 13:14 (Random Action Comics Blog)
    Desde que aparecio el Twilight Hack de la Wii la escena homebrew de esta consola esta que arde. He aqui un pequeño repaso a lo acontecido:
    • 11/02/2008: Team Twiizers (tmbinc, segher, bushing) publican el Twilight Hack alpha1.

      [ytb]zaRhyEUOk44[/ytb]


    • 14/02/2008: Christian Auby conocido como DesktopMan desarrolla un clon del Pong. No es controlable, pero se puede ver en funcionamiento.

      [ytb]rDPTkMRYUq0[/ytb]


    • 15/02/2008: IaZmike
    ...

    Actualizado 05/03/2008 a las 13:22 por Jurk

    Categorías
    wiibrew
  7. [Comic] Supreme Power / Escuadron Supremo por J.M. Straczynski

    por - 15/11/2007 a las 00:02 (Random Action Comics Blog)
    Supreme Power / Escuadron Supremo, por JM Straczynsky

    El Escuadron Supremo original no nacio originariamente con ese nombre, sino que tenial el villanesco nombre de Escuadron Siniestro, al final del numero 69 de los Vengadores, como contrapartida de estos. La base del Escuadron Siniestro era muy simple: cogemos los mayores heroes de la competencia, los cambiamos lo minimo para evitar problemas legales, y los hacemos de los malos.

    Y el resultado fue espectacular, ya que ...
    Categorías
    Comic
  8. [Comic]||||| Invencible, por R. Kirkman ||||| ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!

    por - 14/11/2007 a las 00:55 (Random Action Comics Blog)
    Para estrenar mi nuevo apartado del blog me pongo de gala: hoy os vengo a hablar del comic de superheroes mas divertido de los ultimos años, INVENCIBLE.



    Si ya no lees comics porque:

    - Spiderman ya no esta en el instituto.
    - Superman tienen tanta historia a sus espaldas que ya no hay nada novedoso que contar
    - Ya no hay buenos dibujantes

    ¡¡¡Este ...

    Actualizado 20/11/2007 a las 22:29 por Jurk

    Categorías
    Comic
  9. Fue EL dia, y salio todo bien!!

    por - 16/10/2007 a las 11:38 (Random Action Comics Blog)
    Como ya comente hace no mucho tiempo, tuve la defensa del proyecto, yyyy, me dieron como apto (dicen apto o no apto...)

    Por lo tanto, ya puedo decir que soy

    Ingeniero tecnico superior en automatica y electronica!!!!
    (aparte ya era ingeniero tecnico industrial especializado en electronica)

    Osea que, YA SOY LICENCIADO!!!

    (Toy mu feliz!!!)
    Categorías
    Sin categoría
  10. HOY es el dia

    por - 05/10/2007 a las 10:50 (Random Action Comics Blog)
    Hola

    Bueno, solo deciros que hoy estoy hecho un manojo de nervios, ya que defiendo el proyecto de fin de carrera... ing tec. superior en automatica y electronica...

    Deseadme mucha mierda si eso... que me voy a tomarme una tila...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Gobernar en franca minoria, y mal

    por - 04/10/2007 a las 11:01 (Random Action Comics Blog)
    Hola.

    Hoy me pongo serio que os vengo a hablar de una gran injusticia.

    Seguro que muy pocos de vosotros sabe donde esta Lizartza, y mucho menos lo que ocurre alli. AL grano pues. Las elecciones municipales de este año han sido un verdadero robo. Me explico: Este año comparecian solo 2 partidos en dicho pueblo: EAE - ANV y PP. EAE - ANV fue ilegalizado en Lizartza alegando que eran los mismos de batasuna.

    Llegan las votaciones y el resultado es tajante: el ...
  12. Estreno de mi blog!!!

    por - 04/10/2007 a las 10:36 (Random Action Comics Blog)
    Hola!

    Hoy os vengo a decir que queda inaugurado mi blog, y que ire poniendo mis paranoias por aqui. Tendra secciones, como la de Xtreme Modding EX Plus Alpha Para Gente Como Tu y No lo leas que te calientas...

    Bueno, espero comenzar con buen pie!
    Categorías
    Sin categoría
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12