Comentarios de blog

  1. Avatar de Ryo-99
    Voy a buscar el CBr... digo la tienda para comprarlo xD
  2. Avatar de kennyspirit
    morriña de los anarchytos
  3. Avatar de manirea
    ....no ta mal
  4. Avatar de Jurk
    Popihmt... esta potente, eh?
  5. Avatar de popihmt
    melafo
  6. Avatar de Soup
    Está pegando un ganchazo o le está diciendo a la peña de venir porque invita a birras? Jsjsjsjs. Ta chulo ;-)
  7. Avatar de 3XCL4M4t10N
    En plan MUGEN del todo. Enorabuena por el curro, a queda bastante bastante bien .
  8. Avatar de jduranmaster
    mola bastante. muy currado
  9. Avatar de _-Caleb-_
    Weeee como los sprites del motor Build que iban con un fondo magenta
  10. Avatar de nakio
    El fondo magenta supongo que será para hacer posteriormente la transparencia...

    Saludos, Nakio.
  11. Avatar de Sr.Polilla
    A mí me mola, pero, a parte de cambiar el fondo (yo por lo menos lo veo magenta) creo que se vería mejor si tuviera algunos frames más y fuera un pelís más despacio, pero es mucho pedir ¿no?

    Pero molar, mola un webo.
  12. Avatar de Jurk
    pues si... este es su primer disco con roadrunner
  13. Avatar de bulbastre
    Hala, ¿tienen a roadrunner detrás?
  14. Avatar de Bizkaitarra
    Por cierto y sin animo de polemica pijamarama, en tu fecha de cumpleaños de registro de foro pone que naciste el día 17 de mayo de 1977 (32 años). Te lo digo por si quieres cambiarlo o no

    Sobre el disco, lo estoy "adquiriendo" y si vale la pena me lo pillo
  15. Avatar de Jurk
    SI, por la musica podrian ser Rage Against the Machine, o Black Sabbath, o Audioslave...
    de todas formas, un temon!
  16. Avatar de tartalo
    Para mi el temazo del disco, Jainko Ateoa:
    http://www.youtube.com/watch?v=FE7-bEhZ72A

    Me recuerda muchisimo a Rage Agaist The Machine.
    Lo único que le falta a Berri Txarrak es un directo. Lo devieron hacer hace tiempo, antes de que Aitor y El rubio se marcharan. Una lastime, a ver si se animan.
    Actualizado 28/09/2009 a las 22:56 por tartalo
  17. Avatar de CarmatriX
    Discazo de Berri Txarrak, sí señor. Me quedé enamorado de ellos desde que escuché su versión de KOP "Sols el poble salva al poble", del disco Nostrat.

    Genial!
  18. Avatar de Jurk
    @Gabs86: si ya con el anterior disco salieron un monton por Europa, incluso Japon, con este que ha sido editado por Roadrunner (presente en todo el mundo) y no por Gor (discografica navarra) poco los voy a ver por aqui, ya que saldran mas a tocar fuera


    @Pijamarama y K-navis:

    Creo que ya soy lo suficientemente mayorcito para saber cuando ignorar comentarios salidos de tono solo para provocar.

    Por mi parte he dado la discusion por zanjada y vosotros deberiais hacer lo mismo
    Actualizado 26/09/2009 a las 12:42 por Jurk
  19. Avatar de lib
    A mi no me gusta mucho berri txarrak , si que me gusta alguna que otra cancion...pero en general no soy un "fan"

    Tampoco entiendo eso de decir que el rock vasco esta estancado en los 80, ni que lleven dando el coñazo un monton de años......pijamarama, teniendo 38 tacos no creo que haya dado mucho el coñazo, creo que no son comparables RIP , Kortatu , eskorbuto , damba , zarama , hertzainak...delirium tremens , con grupos como berri txarrak , sutagar , urtz , asgarth y compañia , que tiran ya por la rama heavy con musica mas elaborada...... y no olvidemos que estos grupos cuando mas pegaron fue en los 90 .

    ¿que estan estancados en los 80??? es posible.....¿y que rockero no lo está? ¿que grupo que haga heavy rock no tiene como referencia un monton de grupos de los 70 u 80?

    vete y dile a todos los rockeros que tienen que renovarse, que tiren a la Basura sus amplificadores valvulares (que ya son cosa del pasado, ahora lo que se lleva es el modelado digital) que dejen de usar viejos efectos de reverb y pedales que recrean viejas distorsiones ochenteras....... que ahora lo que se lleva es el regueton, el rap .....
  20. Avatar de K-Navis
    2º-Yo no le he preguntado por la ideología del grupo. Eso te lo has inventado
    3º- Jurk no me ha dado ninguna explicación sobre ideologías. También te lo has inventado.
    Es verdad,le responde a Nihil,que está debajo de tu post.Perdón.
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo