El FFII aunque se anunció nunca llegó a salir, es HomeMade
que es un cartucho homemade? de esos que les cambias la memoria por flash grabable o algo asi? o que tienes un ffii pal original desnudito?
eso sí que es realmente "sólo cartucho".
Me a gustado bastante, ya esta en mi sd y se queda fijo xD ademas al no ser comercializado no es pirateria no?
Aqui tienes el enlace http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/sneslab.htm
Me Puedes comentar como?
Me lo he hecho yo, antes era el "Striker"
nigga plz, de donde has sacado el cartucho grabable ese de snes?
¿Pero no dices que No salió comercialmente ? He estado jugando esta tarde un rato eso de que salgan los bichos en fila no mola nada De todas formas el juego tiene buenos gráficos, diseños y buena música, lo pondremos en facilón a ver
Fotos añadidas.
Joé, de gráficos y música parece cohonudo Jugando me ha dao mal rollo pero habrá que jugarlo Por cierto, es de los mismo del Legend de Snes y salió al final para móviles al parecer http://www.gamespot.com/mobile/actio...res/index.html
pos esta bien wapo, esta noche me bajo la rom, y si, es un three wonders en toda regla
Nightmare Busters: el ataque del Leprechaun cabreado!!!
jaja Ffantasy6 tienes razon, es clavado al three wonders macho, tanto los graficos, movimientos e incluso los sonidos.
ffantasy apoya las marcas blancas me gustan los movimientos, parece bastante rápido no?
FAKE!!!! Voy a quitar la pegatina de uno de mis cartuchos y a meterme en un foro de mejicanos a decir que tengo el hautentico sonico hel chanchohespin de supernintendo secentaycuatro!!
BIBA LA ESNES!!! Y BIBAN LAS CHISTERAS!! La musica es un poco rayante, pero por lo demas parece un buen juego. Que penita que a dia de hoy ya no sea tan "facil" hacer un videojuego. Veriamos muchas mas joyitas
La gracia está en que lo he probado en la snes real, el cartucho blanco :P
Gracias! Habrá que probarlo! jejeje en serio que lo buscaré y le echaré un vistazo cuando tenga un ratillo
pero si es clavao al Midnight Wanderers!!!