pongamos bote para comprarle una dremmel a este buen hombre, que no gana para cuchillas del cutter
Acabado.
Que usaba el esquema de consolizar jamma's, en MVS no hay que poner resistencias.
¿al final cual era el problema con la imagen?
Me falta cerrar el bicho, sacaré fotos de pulirlo (si es que llego a arreglar la carcasa)
eso eso! ¿como va la cosa?
Queremos fotos"
Jodo, casi tardo un año xD
Pues va a ser que si xDDDDDDDDDDDDDD
_-Caleb-_ vas a tener que hacerle una visita al:
Es algo que se usaba mucho antes, similar a los foros web (como este) pero que usaba unos clientes específicos... (Lectores de noticias) Ahí se posteaban noticias, dudas, downloads etc. Últimamente los foros web lo han dejado un poco (MUCHO) de lado. Igual que hizo el Messenger con el IRC. :-) Aunque nuestra gran amiga la wikipedia te podrá explicar mas claramente FFantasy6 si me dices que también juegas a algún MUD ya te conviertes en mi heroe personal, pq yo por mas que lo he intentado soy incapaz... :S Saludos!!! EDITO: Tanuquillo se te ve el plumero macho, por ahí dijiste que tenías 14 años o algo así, entonces.... en el 97 tendrías 1, no me cuadra o he leido mal.
que es eso?
como se entran en los grupos de noticias¿ no entro desde el año???? 97?
y tu 2 ; ¿quieres un video de un tío lefando en una dakimakura? es que he puesto una camara oculta en tu cuarto y no se que hacer con los videos que he sacado.
^Pringao.
Són cajas sin montar, creo que tenian de referencia A-12, pero no recuerdo el fabricante, seguramente Pickin-Pack. Algún encargo si que he hecho, pero los de NES son chungos por el tema de mappers y que duele más mutilar ciertos juegos xD
Ke wapo tio, me mola muxo el curro ke te estas pegando, se te puede hacer algún pedido, lo digo en serio, tengo la NES y me gustaria saber si haces tmb cartuchos para esta consola?????
una pregunta que me reconcome siempre que veo tus fotos: ¿Qué hay dentro de las cajas en las que pone frágil?
Te agradezo el detalle K-navis, pero no valdría la pena por los gastos de envío. Pero gracias
Si quieres tengo un cartucho de Sonic muerto de risa