Comentarios de blog

1. Avatar de hellcross
  2. Avatar de Asly
    alaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
  3. Avatar de lemure_siz
    Gran coleccion.El pastizal que debe valer...
  4. Avatar de saucjedi
    Buen comentario el de qwertyuiop para hacerlo en el blog de alguien que acaba de postear toda su colección de FF XD
  5. Avatar de FFantasy6
    Hombre, a todo el mundo no le gustan los RPG.

Pero bueno, poner al FFVII como favorito... pues no se yo, no soy nadie para criticar los gustos de cada uno
  6. Avatar de qwertyuiop
    Menudo gusto, a mi la serie Final Fantasy me parece de lo mas mediocre, se salva elFF7, algunos anteriores y poco mas...
  7. Avatar de otto_xd
    Me suena de que alguien tiene por ahi un par de esas, si las pillo os aviso ^^
  8. Avatar de FFantasy6
    Las mias son de Xpertia's la mayoria, la parte recortada (la derecha en la foto de la caja abierta) es donde va el hueco para la caja del CD

La empresa que las fabrica solo acepta pedidos de un minimo de 300 unidades.
  9. Avatar de otto_xd
    De que son las cajas??

Me suena a algo con disquetes dentro ¿?¿?

Me suenan mucho, y si puedo pillar, las regalo.

Saludos
  10. Avatar de therealyeep
    Si, lo de dentro lo hice con carton ondulado y forro adhesivo negro.
  11. Avatar de FFantasy6
    Cita Iniciado por therealyeep
    Yo me volví loco buscando por los chinos cajas para hacer shockboxes, y encontré estas cajas rojas:
    La caja negra interior tambien la montaste tu no?
    Cita Iniciado por Propeller
    Qué bonitas, todas
    Gracias por la parte que me toca XD
    Cita Iniciado por AOJ
    FFantasy, si te sobran cajas de "producto informático que ya no se vende", estaría interesado en adquirir algunas
    Solo pude garrapiñar docena y media más o menos, aun me faltaran a mi
    Los demás juegos supongo que los pondré en cajas de cartón.

12. Avatar de AOJ
    FFantasy, si te sobran cajas de "producto informático que ya no se vende", estaría interesado en adquirir algunas
  13. Avatar de Propeller
    Qué bonitas, todas
  14. Avatar de therealyeep
    Como molan!

Yo me volví loco buscando por los chinos cajas para hacer shockboxes, y encontré estas cajas rojas:

15. Avatar de FFantasy6
    A mi no me parece mal, sobretodo por la entrada, siempre le estaré agradecido a Casia por su gesto.
  16. Avatar de chipan
    Hombre, es que me apetecía acuñar un nuevo término y de paso no dejar que se hunda el hilo tan pronto.
    Si no le parece mal el reflote a Ffantasy6, que es el autor del blog; a mi mucho menos.
    Actualizado 09/01/2008 a las 00:10 por chipan
  17. Avatar de FFantasy6
    Yo mismo he puesto comentarios en entradas antiguas, me gustar lo de las entradas al azar.
    Pero es lo que hay, aqui se critica todo
  18. Avatar de efegea
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Entrada de blog destacada al azar de
    Eso ya lo se, pero si es posible que en portada halla una entrada al azar, tambien es posible que alguien pueda comentarla sin tener que ser criticado de "reflotador", ¿no?
  19. Avatar de sakata
    Las guias de que son? Yo tengo el art book de yoshitataka amano del FF6 y de FF5 Me encanta ese juego. Para mi es el mejor de toda la saga.
    Un saludo y a disfrutar esas guias!
  20. Avatar de FFantasy6
    mmm...¿eso va por mi? supongo que si...y ahora es cuando yo pregunto...¿si es tan antiguo que hacia en portada?
    Entrada de blog destacada al azar de

^_^