alaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Gran coleccion.El pastizal que debe valer...
Buen comentario el de qwertyuiop para hacerlo en el blog de alguien que acaba de postear toda su colección de FF XD
Hombre, a todo el mundo no le gustan los RPG. Pero bueno, poner al FFVII como favorito... pues no se yo, no soy nadie para criticar los gustos de cada uno
Menudo gusto, a mi la serie Final Fantasy me parece de lo mas mediocre, se salva elFF7, algunos anteriores y poco mas...
Me suena de que alguien tiene por ahi un par de esas, si las pillo os aviso ^^
Las mias son de Xpertia's la mayoria, la parte recortada (la derecha en la foto de la caja abierta) es donde va el hueco para la caja del CD La empresa que las fabrica solo acepta pedidos de un minimo de 300 unidades.
De que son las cajas?? Me suena a algo con disquetes dentro ¿?¿? Me suenan mucho, y si puedo pillar, las regalo. Saludos
Si, lo de dentro lo hice con carton ondulado y forro adhesivo negro.
Iniciado por therealyeep Yo me volví loco buscando por los chinos cajas para hacer shockboxes, y encontré estas cajas rojas: La caja negra interior tambien la montaste tu no? Iniciado por Propeller Qué bonitas, todas Gracias por la parte que me toca XD Iniciado por AOJ FFantasy, si te sobran cajas de "producto informático que ya no se vende", estaría interesado en adquirir algunas Solo pude garrapiñar docena y media más o menos, aun me faltaran a mi Los demás juegos supongo que los pondré en cajas de cartón.
FFantasy, si te sobran cajas de "producto informático que ya no se vende", estaría interesado en adquirir algunas
Qué bonitas, todas
Como molan! Yo me volví loco buscando por los chinos cajas para hacer shockboxes, y encontré estas cajas rojas:
A mi no me parece mal, sobretodo por la entrada, siempre le estaré agradecido a Casia por su gesto.
Hombre, es que me apetecía acuñar un nuevo término y de paso no dejar que se hunda el hilo tan pronto. Si no le parece mal el reflote a Ffantasy6, que es el autor del blog; a mi mucho menos.
Yo mismo he puesto comentarios en entradas antiguas, me gustar lo de las entradas al azar. Pero es lo que hay, aqui se critica todo
Iniciado por FFantasy6 Entrada de blog destacada al azar de Eso ya lo se, pero si es posible que en portada halla una entrada al azar, tambien es posible que alguien pueda comentarla sin tener que ser criticado de "reflotador", ¿no?
Las guias de que son? Yo tengo el art book de yoshitataka amano del FF6 y de FF5 Me encanta ese juego. Para mi es el mejor de toda la saga. Un saludo y a disfrutar esas guias!
mmm...¿eso va por mi? supongo que si...y ahora es cuando yo pregunto...¿si es tan antiguo que hacia en portada? Entrada de blog destacada al azar de ^_^