Comentarios de blog

1. Avatar de FFantasy6
    Añadidos
    FF X (usa/gh)
    FF XII Collector's Edition (usa)
    FF Crisis Core (Promo)
  2. Avatar de Darumo
    hombre tampoco solo de las tetas. xD
  3. Avatar de FFantasy6
    Las otras son, un gashapon de Mai Shiranui (o eso dicen, será un traje alternativo) y una figura de WitchBlade.

Era mi primera compra en HLJ, pero por ese precio no podia dejar pasar esta figura, ya de paso aproveche para pedir más tonterias xD
  4. Avatar de AOJ
    FFantasy6: "Tengui" xD. La pillé de oferta, aunque ya tenía la versión con el color original (los brazos delatan la figura, gran diseño de Tsukasa Bullet. En mi opinión una de las mejores figuras del 2008).

Y las otras son?
  5. Avatar de FFantasy6
  6. Avatar de nazca
    Jejejejeje... entrañable.
  7. Avatar de pakoito
    Ha caido paja.
    Esa paja ha sido patrocinada por dos tetas de goma.
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    buenisimo tu comentario cheszan xDDDDDDDDDDDDDDD
  9. Avatar de Darumo
    eso, pero sin sujetador. XD
  10. Avatar de AOJ
    FFantasy, tu último comentario sin fotos, no sirve para nada
  11. Avatar de FFantasy6
    Que susto, me llegaron tres figuras más y al preparar una pensé que la habia roto, y no, resulta que el sujetador se le puede quitar xDDDDDD

Mamellas al aire !!
  12. Avatar de Haohmaru
    Ostia que wapas tio, yo estoy buscando lo mismo pero para la NGPC pero no encuentro nada (lo unico unas cajas de cintas de copia pero salen caras...)
  13. Avatar de FFantasy6
    Otia si, el torneo, que recuerdos, nuestra primera vez xD

A mi me molan como quedan, asi en blanco y negro y todo xD
  14. Avatar de AOJ
    Son de tóner las cajas? O_oU

Por cierto, si no recuerdo mal la primera vez que nos vimos en persona fue en un torneo de KOF2000 de Arcadia, en el cual te dije lo cutre que era llevar un cachojuego como ese, con una sucia fotocopia en blanco y negro xD

Yo al final con lo de las shockbox acabé haciendo un pedido internacional >_<
  15. Avatar de FFantasy6
    Toner nuevo en la empresa xD
    Tres más.
  16. Avatar de Eldan
    Yo he visto algunas de estas en el Nostromo de Sevilla, pero están en un escaparate como no dejan tocarlas no sé si son de mamellas blandas o duras xDDD
  17. Avatar de Luisodin
    Eres un viciosillo!
  18. Avatar de FFantasy6
  19. Avatar de chipan
    Pues rulate una foto de la morrigan para que nos podamos meter contigo.
  20. Avatar de FFantasy6
    En la del DOA esa famosa si que se nota la pirata (aparte de en el pelo) y en las Trading Arts de Final Fantasy no te digo nada (son horripilantes y dan miedo), pero la Morrigan que tengo me gusta y está bien hecha y el sello de capcom de la caja es falsisimo xD