bueno, esa es la master system 2, la primera era bastante más grande
Joer si la game gear era casi tan grande como la master system XDDDD.
mola la cruceta sideral
le falta una vma al mando, insertale una gameboy tocha
Al final no ha funcionado lo del tv-out?
Aiken, te refieres a una Master System? xDDDD No, porque no se pueden jugar a juegos de GameGear en una Master :P
Aiken, te refieres a una Master System? xDDDD
eso de recuperar una que tiene la pantalla jodida mola, si funciona seria una buena opcion para hacerse una gamegear de sobremesa aprovechando la de la pantalla rota jeje. Aiken
Ah, vale, gracias Pues que te salga bien, suerte ¿Lo vas a hacer con las dos?
Si, mejor cambiar el título xD La idea era recuperar una GameGear que tenia fallos en pantalla para añadirle una salida por RGB, es bastante díficil (para mi) y no creo que funcione. Me falta adivinar un par de puntos en la placa de la GameGear para soldar los cables y luego mirar a ver si sale algo en el AV de la tele xD
Más bien tiene pinta de una GG con TV-OUT
PD. Soy el unico que tiene la tentacion de hacer click con el raton en la X de la primera foto? Aiken
para ser mas escueto solo te falta quitar las fotos cuentanos un poco mas del proyectos, de la idea, de si es complejo o no, de si ... Aiken
Pinta bien ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente, convertir esas Game Gear en televisiones? Mucha suerte con el mod
Virgen santísima. Qué eres? El Benheck español?
Jode, no se acabarán nunca xD
Comorl ? xD
Me mola el mod, como le has quitado los agarres al mando de psx? Asi queda muy retro y mas chulo
A mi me convirtió en pad de snes... ...y mejoré.
Sacrilegioooooooooooooo!! QUEMADLO VIVO!! ES UNA BRUJA!!