Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

  1. Golvellius MSX - Compile 1987.

    Buenas.

    Voy a escribir un poco sobre mi juego favorito; El Golvellius para MSX.

    El primer contacto que tuve con este juego fue en casa de un primo mio, a este se lo habia dejado un amigo. Seria con 12 ó 13 años.

    Por aquella epoca no estaba acostumbrado a ver juegos Japoneses, lo cual me encanto a raudales. Aquella portada con Kanjis, la pedazo de caja grandisima y elegante, el mapa y el comic, comparados con las cajas de carton de los juegos pal..., los ...

    Actualizado 02/09/2008 a las 00:59 por Lady_Tron

    Categorías
    Sin categoría
  2. Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion.

    Buenas.

    Hago una reverencia ante tan grandioso genero, la serie B es sin duda uno de los conceptos de cine mas autenticos que ha parido madre.

    Voy a listar las peliculas, para mi, mas relevantes. Si no las conoceis no perdais la oportunidad de echarles una visual, merecen la pena.

    Muchas de estas peliculas eran pura propaganda anticomunista, que por los años 50/60 estaba en pleno auge. Muchas no dejan de sorprender a dia de hoy.

    ...

    Actualizado 21/11/2007 a las 15:48 por Lady_Tron

    Categorías
    Sin categoría
  3. [AMSTRAD] La Guerra Fría en los juegos Amstrad

    El Amstrad CPC fue uno de los ordenadores mas populares mientras la Guerra Fría aún estaba vigente, ya que el auge de los PC fue en los años 90. La época dorada de este ordenador son los años 80, por lo que hay que entender la temática de sus videojuegos en el contexto de los acontecimientos de esta década.

    Los años 8o representaron toda una “edad dorada” para la propaganda de Guerra Fría después de los 50. La administración Reagan difundió y no dudó en aprovechar hasta el último ...

    Actualizado 10/11/2007 a las 15:12 por Lady_Tron

    Categorías
    Sin categoría