Comentarios de blog

  1. Avatar de JimmySlam
    lo que yo quiero es un port de la mulana a gp2x o msx es decir jugar en la gp2x de alguna forma.
    Actualizado 03/09/2008 a las 22:19 por JimmySlam
  2. Avatar de JimmySlam
    que pasada de juego si, hace unos meses me estuve viciando al de la SMS , que por cierto aun no me lo he llegado a acabar.

    pero me acuerdo que me viciaba incluso cuando tenia mi Amgia500, jugaba por las noches de madrugada pa que mis padres no se enteraran pero al final mi hermano se chivó :@

    que tiempos....

    por cierto el mapa de SMS es totalmente diferente al de MSX!!!
  3. Avatar de AOJ
    Ostias qué mítico el Golvellius, vaya viciarracos que me metí. Para mí fue uno de los primeros jdr a los que jugué, y me gustó mucho mucho

    Eso sí, yo lo vicié en Master System, ni sabía que había aparecido en MSX. Y por lo que veo en las capturas, se curraron un buen remake con nuevos gráficos en el sistema maestro 2 de Sega . Aunque no sé si era cosa de mi cartucho, o un fallo del juego, que en una determinada tienda tenías la opción de comprar una espada (espada del agua? Me suena algo así), y cuando comprabas el arma ... aparecía el logo de SEGA en pantalla y hala, vuelta a empezar. En otras palabras, cuando comprabas la espada, se reiniciaba el juego

    PD: Password interesante para Golvellius: Todo lleno de Q (QQQQQQQ ...) y al final una K
  4. Avatar de Rivroner
    ¿Y el juego que es tipo Zelda o como?
  5. Avatar de Lady_Tron
    Por el 88-89, este juego no lo vi en ninguna tienda de A coruña, no recuerdo ahora si lo vendian los de Telejuegos o los de coconut, pero estoy seguro que no, si alguien lo confirma perfecto.

    Me hizo feliz cuando me lo dejo

    Ahora si, tambien estoy de acuerdo con vosotros que el MOG es un juegazo, sin duda. Pero no se, el Golvellius me teletransporta a sensaciones añejas como no lo hace ningun otro, es especial, tambien me pasa con el MOG, pero en menor media.
    Actualizado 02/09/2008 a las 01:05 por Lady_Tron
  6. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Estoy de acuerdo con hokori, el Golvellius mola, pero como el MOG no hay nada
  7. Avatar de hokori
    La verdad es que no era tan facil de ver en las tiendas como el atletic land o el vampire killer, pero si se distribuyo bien en nuestro pais, yo lo consegui del amigo de un amigo y venia con una fotocopia con los mensajes del juego en español.
    Muy buen juego por cierto pero como el MOG ninguno...
  8. Avatar de Aiken
    solo comentar que yo creo que en esa epoca nuestro juego favorito era el unico que teniamos yo recuerdo que en cartucho tenia 2-3, metal gear, vampire killer (aka castlevania), y creo que el knightmare tambien lo tenia porque me recuerdo que me vicie mucho y no creo que fuera cargando cinta

    lo dicho, que a veces decimos que eran juegos muy buenos, y no los de ahora, pero yo creo que hoy dia lo que nos pasa es que estamos saturados.

    antes a cualquier juego, como era de los pocos que teniamos lo dabamos mas oportunidades y lo disfrutabamos mas

    que tiempo aquellos en los que un simple pong nos hacia disfrutar, que malo es acostumbrarse a las cosas

    Aiken
  9. Avatar de Edareth
    Hola,
    nunca jugué al golvellius y siempre me quedé con las ganas. Se me caía la baba cuando lo veía anunciado en las revistas y leía reportajes sobre él. Pero claro, era cartucho y a 5000 pelas de entonces los cartuchos pues como que..........
    De todas maneras no sé si es que intentaste pillarlo en la era post-8 bits porque recuerdo que sí lo vendían sin problemas aquí en España.

    Un saludo de otro MSXero

    PD: para mí el favorito es otro cartucho, knightmare.
  10. Avatar de bulbastre
    tenéis teenagers from outer space en el videojuego Destroy All Humans!
  11. Avatar de TORWAK
    Planeta Prohibido de serie B nada de nada,para mi gusto es una de las mejores peliculas de Ciencia Ficcion de todos los tiempos,vamos,una obra
    maestra indiscutible,yo hace poco adquiri la edicion especial en Dvd y la verdad es que me sigue facinando como el primer dia.
    Se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto porque se van a llevar una agradable sorpresa.
    Ya quisieran tener muchas peliculas que hacen hoy de ciencia ficcion supuestamente buenas tener la mitad de calidad de Planeta Prohibido.
    Un 10 para esta obra maestra. :

  12. Avatar de blindrulo
    Voto por ello swapd0. Pero mientras tanto, aqui os dejo este enlace a un foro con un interminable lista de peliculas sci-fi, de todas las épocas. A disfrutar.

    Un saludo.
  13. Avatar de swapd0
    Siempre he pensado que podian hacer un programa de tv (a una hora normal) para echar este tipo de peliculas.
  14. Avatar de Lady_Tron
    XDDDD, tienes razon. Estoy hecho un melon, estaba pensando en Nielsen, pero siempre me confundo con estos dos actores. Gracias por la correccion.
  15. Avatar de kraff2
    Buena lista, he visto unas cuantas, creo recordar que en los foros de cifirip había un hilo recopilatorio de películas cifi de los 50/60 pero ahora no doy con él, o me he confundido de foro

    Por cierto Lady_Tron creo que confundes a Steve Martin con Leslie Nielsen, quizás por el pelo blanco, Steve era demasiado joven para hacer un papel en "El Planeta Prohibido" a menos que fuese dentro del robot
  16. Avatar de Lady_Tron
    El Planeta Prohibido me fascino, ese Roby robot conductor!!!!, ademas estaba haciendo sus pinitos Steve Martin. La ultima pelicula que compre asi antiquilla fue la de Dracula, de Bela Lugosi, por 4 euros nueva.

    Plan 9 es una maravilla. Un saludete
  17. Avatar de blindrulo
    Coñe que buen repertorio. Por cierto, hablando de precios, hace nada me hice con La invasión de los ladrones de cuerpo (que yo no considero Serie B) que incluia un folleto de 32 páginas a todo color con comentarios de la peli y de otras pelis del estilo y con fotos de los diferente posters que sacaron por 12,99. Y por un precio parecido vi (caera proximamente en mis manos) otro clásico, El Planeta Prohibido.

    Un saludo.

    P.D. Plan 9, es considerada mundialmente como la peor pelicula de la historia. Imprescindible.
  18. Avatar de Lady_Tron
    Si, que valgan 15 euracos me echa para atras a la hora de comprarmelas, pero sin duda son joyas cinematograficas.
  19. Avatar de enkonsierto
    muundo viejuuuno.... xDDDDD
  20. Avatar de buba-ho-tep
    Yo tengo unas cuantas de esta colección. Son estupendas pero algo carillas. Valen 14,95€ cada una... Me gusta ver a otro usuario tan friki como yo. ^^
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo