Mostrar feed RSS

dn@

~DE-ENE-Á~
_-=y su troupe de personalidades divergentes=-_

  1. ¿Nuevas DN@ reviews?

    Me preguntaba si a alguien le interesa que de vez en cuando retome aquellas reviews de videojuegos que hice de vez en cuando...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Merry Nickmas

  3. Esos momentos...

    Toy depre.
    ¿Vosotros sabeís cuando un tema os toca los cojones, pero decirlo en voz alta es peor, y cada vez que algo relacionado pasa ante vuestros ojos es como una patada en los cojones?
    Pues así estoy yo.
    ¡¡¡¡¡QUIERO MATAR A ALGUIEEEEEEEEEEN!!!!!
    Tranquis, no a nadie del foro.
    Que ostia llevo :
    Categorías
    Sin categoría
  4. A distancia

    Alguien sabe si los títulos de FP tienen el mas mínimo valor en EEUU?
    De qué podría vivir yo por allí, aparte de dar clases de castellano?
    Graciarls!
    Categorías
    Sin categoría
  5. BRAAAAAAIIIIIIINSss...

    Tengo una contractura en el hombro derecho.
    Estoy en en curro.
    Esta mañana me tomé unas pastillas pal dolor.
    Estoy j0d1d4m3nte grogui ~_~
    Categorías
    Sin categoría
  6. [PS3] If God was the Wind. (FLOWER)

    Con decir que viene de manos de los chicos que hicieron FLOW... se sabe que FLOWER (curioso que sea FLOW + ER...) es uno de esos juegos "especiales".
    Y es que ser un céfiro (no, no el de FF, sino un céfiro en el sentido de un poco de viento) nunca pareció hecho para poco mas que algún poema. Pero es que es lo que es el juego, desde la música a la ambientación, es un haiku.
    Visualmente es de lo mas hermoso, simple y sencillo, pero muy muy bonito. Y con buenos gráficos. ...

    Actualizado 18/03/2009 a las 16:54 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
  7. [360] WATCHMEN: The End is Nigh

    No he visto la película, ni quiero verla.
    El juego se desarrolla en 1977, 8 años antes de los eventos descritos en el cómic.
    Se te permite tomar el papel de Rorschach ó el de Bhúo Nocturno.
    Gráficamente, está muy bién, es muy vistoso, y mantiene el ambiente del cómic (incluso hay trozos dibujados en los vídeos). Los juegos de luces son muy decentes y están bien llevados, La capa de Bhúo se mueve que parece de verdad, y la Cara de Rorschach cambia contínuamente.
    Si bién ...

    Actualizado 17/03/2009 a las 20:25 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
  8. [PS3]Un buen intento (Killzone 2)

    Bueno, pues hoy han cancelado las clases, asique me he dedicado a machacar KZ2, que el proyecto me tiene muy cansado.
    Meto el BD y me encuentro con unos gráficos estupendos, un juego fluído... y el Síndrome Storm Trooper.
    KZ2 es, aunque lleve mucho en desarrollo, una reacción a GofWI/II, especialmente con la cobertura; Resistance fracasó vilmente, y se apioló a los desarrolladores de éste juego para que saliese "pronto". Y pese a todo, se queda en un buén intento.
    ...

    Actualizado 17/03/2009 a las 20:26 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
  9. [360] fable ii

    De fábula... Fuí a mi casa con el juego agarrao firmemente, no fuese que algún desalmado, ávido de Lionhead Studios me lo quitase...
    Lo cierto es que si bién tener por fín algo que lleveba esperando desde que maté a Jack of Blades por última vez es algo delicioso, el juego en si deja un sabor amargo.
    Y es que nuestro querido Molineux es el experto en las medias tintas, en las promesas rotas... y en sorprender por sitios que no te esperas.
    Fable II es un claro ejemplo de lo que ...
    Categorías
    Rebieus!
  10. [PS3]Haze

    Hubo mucha expectación; pero un juego que al mes y medio de salir pasa a costar la mitad de su precio original, nuevo...
    Me recuerda al FarCry de Wii, con eso lo digo todo
    Gráficos
    -Técnica: 6
    -Arte: 5
    Guión
    -Consistencia: 5
    -Calidad: 3
    -Suspense: 4
    Jugabilidad
    -Dificultad: 6
    -Rejugabilidad: 2
    -Originalidad: 0
    -Longitud: 6
    -Personalización: 0
    ---------------------
    Total: 37

    Actualizado 20/09/2008 a las 11:49 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
  11. [ps3]l·a·i·r

    Si, va del Lair.
    La gente se queja mucho de éste juego, y es que no se qué esperaban; ¿Subirse al DS/SA y fustearlo? Le han dado mucha mala caña al juego, y si bién es algo dificil de manejar (¿No te jode?, ¡Un dragón va a ser sencillo de llevar!), el control se antoja bastante cómodo e intuitvo.
    Gráficamente falla en algunos aspectos, como desplazamientos de vértices (vamos, que podrían haber pulido mas el motor...), o texturas un poco vastas, pero con el tamaño de los escenarios, ...

    Actualizado 19/09/2008 a las 08:26 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
  12. [ps3]Metal Gear Solid 4 : Guns of Patriots

    Tras comprender que Dead Rising es el último buen juego de Capcom, puse mis esperanzas en Konami, y menos mal, uno de los gigantes independientes de los videojuegos todavía se mantiene en pie.
    Tras conseguir la nueva de Sony, y la inevitable decepción al ponerla cara a cara con su competidora mas inmediata (sus competidoras mas inmediatas en algunos casos, incluso), me hice con el título estrella del catálogo de exclusividades de la consola, que mira tu por dónde, es de Konami: Metal Gear ...

    Actualizado 18/09/2008 a las 21:52 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
  13. [PS3] No lo entiendo

    WARNING:
    ESTO NO ES UN FLAME. ES UNA REFLEXIÓN Y UNA OPINIÓN. ¡SE RESPETE, OIGA!

    Como sabréis, hace poco me he agenciado la última de Sony con vistas a Little Big Planet y Home, y ya de paso matar el gusanillo y poder decir que he tenido una "Pley" de sobremesa de una vez por todas.
    Y no lo entendo.
    De verdad. Me he pasado en apenas dos semanas todos los títulos estrella de la consola, bien sea alquilando o comprándolos de segunda mano (LAIR, R:FoM, U:ETdD), ...
    Categorías
    Rebieus!
  14. [360] Beautiful Katamari.

    Mi madre me quita la consola. Esto había pasado con la DS y con la Wii, cosa que entendía, pero en cuanto mi madre vió ek BK me apartó de la tele y se puso a jugar.
    Qué puedo decir de esta maravilla.
    Son horas en un mundo cuidado al detalle, colorista y divertido donde tódo es "arrastrable".
    Si hablaís inglés, os desternillaréis con los comentarios del Rey, y buscareís repetir cada petición sólo para saber qué va a decir.
    El modo On-line es brutal, y está muy ...

    Actualizado 08/08/2008 a las 14:22 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
  15. Gta Iv

    Ha cambiado, de eso no hay duda: de los gráficos caricaturescos de los juegos basados en el motor del GTA3 (GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas) pasa a un retrato crudo, muy crudo del entorno, visualmente hablando.

    Pero no sólo eso se ha recrudecido. Mientras en las anteriores entregas teníamos un entrañable elenco de mafiosos de peluche, ahora no se andan con chiquitas (no mas coches tele-dirigidos -_- ). La deuda, la familia (bueno, nuevo nuevo no es, pero se trata de una forma ...

    Actualizado 01/05/2008 a las 21:05 por dn@

    Categorías
    Rebieus!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo