Comentarios de blog

  1. Avatar de Juanje
    El budismo al igual que todas las religiones tienen una parte poética por llamarla así o simplemente fantástica o increíble...
  2. Avatar de K-teto
    Señor, tiene usted mi respeto.

    Por un momento habia pensado que dabas credito a la leyenda, mas alla del hombre en si.
    Muchas veces hay grandes personas que se pierden dentro del mito y la gente no sabe ver mas alla de la fantasia que cuentan sobre ellos.
  3. Avatar de Juanje
    Cierto que en Tibet todo el mundo cree todo eso como cierto.Ver la peli Milarepa de 2006 (v.o.s.e)
    Em mi pueblo creen que la virgen la madre de Dios se aparecio a un pastor de ovejas de Colomera y tambien creen que aunque hagas cientos de perrerias en vida si te confiesas ante un sacerdote Dios te perdona los pecados y borron y cuenta nueva, osea que el Karma no vale para nada...
  4. Avatar de K-teto
    Cierto lo de la magia negra, lo del escorpion gigante o lo de enviar una tormenta?
  5. Avatar de Juanje
    Cierto , incluso hay una película de su vida llamada Milarepa del año 2006 creo...
  6. Avatar de K-teto
    He ido a informarme en la wikipedia, he leido esto y me he ido.

    "Nació en el valle de Kya, Ngatsa en Tíbet de una próspera familia denominada Mila Thöpaga (Thos-pa-dga'), que significa "Disfrute para los oídos". Cuando su padre murió los tíos de Milarepa tomaron todas las riquezas de la familia. A petición de su madre Milarepa dejó su hogar para estudiar la Magia Negra de la tradición Bön, a la que pertenecía. Mientras los tíos estaban celebrando el matrimonio de su hijo, se vengó enviando un escorpión gigante a demoler su casa, matando a 35 personas, aunque se dice que los tíos sobrevivieron. Los vecinos estaban furiosos con Milarepa, y como Milarepa le había dado su palabra de venganza a su madre, envió una tormenta a destruir sus cultivos."
  7. Avatar de Juanje
    [url]https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=aLnaUvDSC--M0wXI8oH4Dg&url=http://www.budismolibreylaico.org/docs/textos/Milarepa%2520Los%2520Cantos%2520de.pdf&cd=4&ved=0CDkQFjAD&usg=AFQjCNEsH2yhuFA7W7V_lPglCyRVZroCJA&sig2=OWEAU-gjsnInfJdsziqEQw[/url]
  8. Avatar de Molondro
    DAFUQ
  9. Avatar de Juanje
    Relaja la mente,
    y deja que surja la esencia.

    Vacua, luminosa,
    pura, fresca, ligera.

    Corta el pensamiento presente,
    deja ir al pensamiento pasado,
    diluye el pensamiento futuro.

    No Analices: cuando no haya fijacion
    en el pensamiento, no te obsesiones
    con la calidad de la meditacion: Samantabhadra.

    No Medites: No visualices, no recites mantras,
    no hagas nada artificial; simplemente NO TE DISTRAIGAS.

    Permanece relajado en el ESTADO NATURAL de la Mente.

    Siempre la misma cancion, hasta que surge la Esencia.

    Así me lo dijo Tilopa.
  10. Avatar de akualung
    Pipaaaaaas, cacahueteeeeees, altramuceeeeeees....
  11. Avatar de chipan
    La regalaban pero juanje se la ha llevado toda.
  12. Avatar de hellcross
    Pense que regalaban ketamina xD
  13. Avatar de selecter25
  14. Avatar de Juanje
    Siendo esclavos de las palabras, ¿cómo podríamos comprender algo que es total, que no está contenido dentro de una palabra?

    En otra palabras,si esto es una realidad virtual ,como te das cuenta?

    Hemos hecho un mapa de la region.El mapa es muy grande,tan grande que ocupa toda la superficie que representa,como sabemos que es mapa y que es real?
  15. Avatar de princemegahit
    Nuestra mente no puede volver a ser fresca y joven porque cometeria los mismos errores. La unica forma de cambiar es no tener alternativa y para llegar a un punto en el que no hay alternativa, lo tienes que haber pasado mal, por tanto una mente fresca nueva y joven no te ayudaria en nada.
    No creo que el ver las cosas con una nueva "visión" vaya a solucionar nada, porque visionarios, pegas una patada a una farola y salen billones de ellos, pero la cuestión es que después de tener esa visión, que es lo que hacen? NADA, y eso es lo que hay que cambiar, hacer más y visionar menos.
  16. Avatar de bulbastre
    Pos tal y como está el patio como no planees te puedes ver con 50 tacos sin tener de qué comer XD
  17. Avatar de mimosin
    me encanta Jiddu Krishnamurti
  18. Avatar de hellcross
    Pues si, deberiamos educar a vivir la vida, no a premeditar y planear una vida.
  19. Avatar de bulbastre
    dafuq did i just read
  20. Avatar de Molondro
    Dolan pls
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo