Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

PROFONDO ROSSO



El blog de las rarezas cinematograficas y videojuegos.

  1. NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS (2ª parte) [Link (1986) (Richard Franklin)]

    Bueno, vamos con la 2ª parte de NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS donde comento películas en las que los animales no son precisamente el mejor amigo del hombre. El titulo de hoy es LINK y esta dirigida por Richard Franklin (Psicosis 2: El regreso de Norman, Patrick, etc...). La vi de pequeño y me encantó. El orangután protagonista es perverso y en esta peli debuta una jovencísima Elisabeth Sue. Para mi una de las [B][U]mejores pelis de terror con animales de los años 80 con permiso de CUJO claro (Esta ...
  2. Mis joyas de Play Station.

    Aqui os dejó una foto con mis juegos de PSX que para mi fué la mejor consola de la era de los 34 bits. Estoy intentando conseguir el Alien Trilogy no platinum y el Final Fantasy VIII no platinum. Pronto figurarán en la cole...

    ¡Saludos!
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  3. Mi pobre colección de PSP & Game Cube

    ¡Hola! Os dejó unas fotos de mi mini-colección de juegos de PSP. Entre ellos figura el CASTLEVANIA: Drácula X: Chronicles que me ha llegado esta mañana. ^^ También incluyó los juegos de Game Cube.

    PD: Decidme cual debería estar en la foto... ¡Gracias!

    Actualizado 06/11/2007 a las 12:59 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  4. ¿Que han hecho con Michael Myers? HALLOWEEN: El origen (2007) (Rob Zombie)

    Buff, no se por donde empezar. Estoy frustradisímo. Me han destrozado un mito del cine de terror de los años 70. Y no es el que lo hayan destrozado lo que me da rabía ya que estoy acostumbrado a que hagan remakes de cualquier peli y sea una basura. Lo que me da rabia es que haya sido Rob Zombie el criminal capaz de destrozar una peli tan mitica como Halloween de John Carpenter. Aburrida, larga, sosa, ñoña, Tarde 40 minutos en arracar la peli por que te tiene que mostrar la traumatica infancia de ...

    Actualizado 20/01/2008 a las 12:16 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  5. NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS (1ª parte) [Atracción diabolica (1988) (George A. Romero)]

    Las mascotas suelen ser esos animalitos entrañables que nos dan compañia, cariño y comprensión pero a veces no es así. Tener una mascota la mar de mona (Nunca mejor dicho... ) a veces puede ser una terrible pesadilla como demuestran las tres películas que pondré de ejemplo.
    Vamos a comentar la primera de ellas. Se titula ATRACCIÓN DIABOLICA y está dirigida por el maestro del terror George A. Romero de sobra conocido por la gente. Está pelicula tiene aire malsano que te atrapa desde ...
  6. HALLOWEEN 3: El día de la Bruja. (1982) (Tommy Lee Wallace)

    Como está noche es Halloween que mejor saga que comentar que la que lleva el mismo nombre. He decidido hablar de la 3ª parte por ser diferente de las demás ya que mucha gente, entre ellos yo, están un poco artos de Michael Myers (El asesino invencible de las otras 8 pelis). El argumento de este film le da un aire fresco a la saga y a mi personalmente me parece cojonuda la historia y la ambientación que tiene es muy buena. Yo la vi cuando tenía 9 años y me inquietó bastante. El director Tommy Lee ...

    Actualizado 26/12/2007 a las 13:29 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  7. Matar o no matar, éste es el problema (1973) (Douglas Hickox)

    Vincent Price siempre a sido uno de los más grandes actores del genero de terror de los años 60 y 70 junto con Peter Cushing y Christopher Lee. Actores que Tim Burton admira muchisimo. No abstante Vincent Price murio al poco de rodar EDUARDO MANOSTIJERAS (Es el creador de Eduardo) y Burton tiene un corto llamado VINCENT en su honor. Casi nada. Elegante y misterioso, este actor nos ha dejado una estela de películas increibles que a veces eran un poco penosas debido a su bajo presupuesto pero que ...

    Actualizado 31/10/2007 a las 11:17 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  8. EL TERROR LLAMA A SU PUERTA (1986) (Fred Dekker)

    Hace dias que no comento una peli y aprovechando la maldita gripe (Llevo casi dos semanas con ella ) he visto varias pelis y me he hartado de jugar al Super Metroid en la Wii (Fabuloso juegazo!!!). Una de las pelis que he visto a sido EL TERROR LLAMA A SU PUERTA titulada originalmente como NIGHT OF THE CREEPS donde el humor, el terror y los bichos más asquerosos campan a sus anchas durante la hora y media que dura. Lo tiene todo: Zombis, babosas alienigenas, comedia juvenil de universitarios, ...
  9. Mi modesta colección de DREAMCAST

    Solo hay 13 titulos de momento. Creo que tengo alguna joya que otra. Si alguién sabe de algún juego que merece estar en esa lista que me lo diga por favor.

    ¡¡Gracias!! (Sobre todo a Puck por el Gundbird 2, el Gigawind y el Phantasy Star Online)

    Actualizado 22/10/2007 a las 16:14 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  10. GRANJA MALDITA (1987) (David Keith)

    Está peli creo que la vi en el programa de A3 NOCHE DE LOBOS... No me acuerdo muy bien. Si alguién lo sabe seguro que me lo confirme. La he vuelto a ver hoy y no a perdido ni un apice de la frescura. Está basada en el relato corto de H.P. Lovecraft "EL COLOR QUE VINO DEL ESPACIO". Para los fans del escritor se veran un poco defraudados ya que la adaptación del relato es muy por libre. A destacar las actuaciones y el ambiente malsano que se respira en todo el metraje. Seguro que esta peli ...

    Actualizado 20/10/2007 a las 13:37 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  11. Super Paper Mario

    Ayer me pasé este juego. El primero de la consola Wii. Hoy me pondre a terminarme algunos de los muchos juegos que tengo sin acabar entre ellos el Paper Mario: La puerta milernaria de GameCube que para mi gusto es mucho mejor que este. Super Paper Mario no es que sea un mal juego, ya que me lo he pasado super bien jugando y me he reido mucho con sus coñas, sino que poco tiene que ver con el Paper Mario de Nintendo 64 y GameCube. Heche a faltar los combates por turnos y un pelín de dificultad tampoco ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN.

    Dos joyas de PlayStation 2 que me encantan. No se si habreís jugado a estos dos juegos pero son dos juegos muy recomendables. Hay gente que dice que no pertenecen a la Saga GHOST'N GOBLINS pero yo no lo veo asi ya que contienen todos los elementos que definen a la saga: Armaduras, el heroe en calzoncillos, esqueletos, zombis, brujas, dificultad exagerada, etc... Los graficos son gracisos asi como los escenarios. ¿Alguién se lo a pasado? Yo no... Me llegué a la pantalla de hielo o algo asi. En ...
    Categorías
    Juegos
  13. KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)

    Alucinante y descerebrada comedia ochentera. Original y absurba hasta decir basta. Me encanta esta película. Ayer hice un comentario hablando con unos colegas en Port Aventura y me acorde de ella. Bizarra y casposa, en esta peli veremos de todo tipo de situaciones absurdas como una carpa de circo haciendo de platillo volante, sombras que se meriendan a la peña, payasos que disparan palomitas de maíz y a sus victimas las encarcelan en gigantescos algodones de azucar... . En fin, una peli ...
    Categorías
    Películas casposas
  14. LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)

    Continuamos hablando sobre el personaje de Jack El Destripador en otra genial pelicula de aventuras de los años 70. Si en ASESINATO POR DECRETO mezclaban a Sherlock Holmes con Jack aqui lo mezclan con H.G. Wells y su maquina del tiempo. La vi de pequeñito y la habré visto como 12 veces o así. La última vez que la vi note que la historia de amor que hay era un pelin noña para mi gusto. Es lo unico que le puedo achacar hoy en día. Los actores bordan sus papeles. Malcom McDowell haciendo de H.G. Wells ...
  15. ASESINATO POR DECRETO (1978) (Bob Clark)

    ¿Que obtenemos si mezclamos en una película a sherlock Holmes, Jack, el Destripador y encima está dirigida por Bob clark? Esta claro, ¿no? ¡¡UN PELICULÓN!! Mejor dicho un grandioso telefilm que para mi gusto no lo parece en ningún momento. Ojalá las porquerias que emiten en A3 los sabados por la tarde fueran solo un 15% tan buenas que esta gran joya. Una de mis pelis fetiches. Me gusta todo: el reparto, la ambientación, la dirección... En el reparto tenemos a Christopher Plummer interpretando maginificamente ...

    Actualizado 13/10/2007 a las 11:35 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo