Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

PROFONDO ROSSO



El blog de las rarezas cinematograficas y videojuegos.

  1. CASTLEVANIA Drácula X Chronicles ¡¡Soy felíz!! ^^

    Hoy a llegado a mis manos la versión española del UMD Castlevania Drácula X Chronicles. Lo he probado en la PSP y después de jugar durante 4 horas seguidas puedo decir que estoy impresionado con el juego. Solo puedo achacar que la traducción es un poquito incorrecta como por ejemplo la 2ª fase del Remake del Rondo of Blood se llama DIOS, DAME FUERZAS y sale asi. "DIOS DAME FUERZ". ¿Donde está esa a que falta? El momento del éxtasis a sido cuando he desbloqueado el Castlevania Symphony ...

    Actualizado 15/02/2008 a las 01:05 por buba-ho-tep

    Categorías
    Juegos
  2. [CICLO LUCIO FULCI] Aquella casa al lado del cementerio (1981)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Esta es para mi una de las peores pelis de la etapa terrorífica de Lucio Fulci. El argumento es igual de absurdo que es las otras pero le falla el ritmo narrativo. Quizás la debería volver a ver y darle otra oportunidad. Me acuerdo de la muerte que hay en el principio que me gusto bastante. Todas las muertes molan pero el causante de ellas ...

    Actualizado 22/01/2008 a las 19:52 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  3. LA TERZA MADRE (2007) Poster y nuevo trailer.

    Buff, me he quedado sin respiración. Esto promete. Dario argento a vuelto por la puerta grande demostrando quien es el p*** amo del cine de terror. Ojalá la estrenen en cines o salga pronto en DVD.

    Poster:



    TRAILER:


    Italiano:


    [YTB]d3gj336YSDo[/YTB]


    Pagina web oficial:
    http://www.medusa.it/laterzamadre/

    ...

    Actualizado 18/01/2008 a las 07:38 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  4. [CICLO LUCIO FULCI] El destripador de Nueva York (1982)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Está es mi película preferida del maestro Lucio Fulci. Es la que más mala leche destila de todas. Sus otras pelis tienen sangre y vísceras en primer plano a raudales pero divierten de lo grotescas que son. Aqui la violencia no divierte en absoluto. Es una peli misógena que desprende odio y rabia hacia el sexo femenino a borbotones. Leí en ...
  5. [CICLO LUCIO FULCI] El más allá (1981)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Esta es mi segunda peli favorita de Lucio Fulci. Tiene todo lo que un buen goremaniaco puede desear: mala leche, buenos zombis guarrisimos llenos de líquidos putrefactos, escenas oníricas y un argumento de los más simple para no comerse la olla viendo este film.
    En España fue editada en VHS por la casa Jose Frade que era la distribuidora ...

    Actualizado 16/01/2008 a las 19:06 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  6. [CICLO LUCIO FULCI] Nueva York bajo el terror de los Zombis (1979)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    En España se titulo "Nueva York bajo el terror de los zombis" pero su titulo original es ZOMBI 2. Es una falsa secuela de Zombi (Dawn of the Dead) del maestro George A. Romero. Corría el año 1979 y Romero causo un gran impacto con ZOMBI secuela de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES. Como era la costumbre de los Italianos tenían que ...

    Actualizado 16/01/2008 a las 15:18 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  7. Cambios en el blog

    He decidido eliminar los comentarios personales y centrarme en el tema del Blog: Los videojuegos y el cine casposo y de terror. Lamento la perdida de los comentarios de los foreros. Eso es todo. ¡Gracias!
    Categorías
    Sin categoría
  8. [CICLO LUCIO FULCI] Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (1981)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog pero es que tampoco sabía que escribir y para escribir tonterías pues lo dejaba tal como estaba. Me gustaría hacer un repaso a las películas más importantes (bajo mi punto de vista, claro) del director italiano Lucio Fulci, uno de los más gamberros que han habido y que han tocado cada uno de los ...

    Actualizado 16/01/2008 a las 15:19 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  9. LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer.

    Acabo de ver este trailer que pertenece a la última peli de Dario Argento. Me ha dejado muy frio. No se que pensar. Parece una peliculucha de terror americana estilo Se lo que hicisteis el ultimo verano . Vaya porquería de trailer y de los típicos sustitos que ya dan hasta risa. Me parece que solo guardaré en mi memoria La Sindrome di Sthendal y Insomnio de su ultima etapa como director. Estoy deseando equibocarme y que sea una magnifica peli.


    Trailer USA de la TERCERA MADRE: ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. ILLUSION OF TIME ¡Ya me lo he terminado!

    Acabo de ver el final de este juego y es bastante bonito. Me ha emocionado un poco. Hace unas semanas en el Cash converters pille a 2€ por cartucho de SuperNes este juego más el Street Fighter 2 turbo, el Super Mario AllStar, el Super Ghouls'n Ghost y el Teenage mutant Turtles IV.
    Es un RPG de Acción muy sencillito con una buena historia y unos gráficos bonitos. Es el juego ideal para alguién que desconozca el rol y quiera probar el genero. No he conseguido encontrar todas las joyas ...

    Actualizado 09/12/2007 a las 21:26 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
  11. La hora del terror...

    Por fin tengo en mis manos las dos primeras partes de esta genial saga de terror. ^_^ Son los dos juegos NTSC USA ya que la versión Pal me es imposible encontrarla.

    El Clock Tower primero aún no lo he podido probar bien ya que me ha llegado esta mañana. El CT 2 lo probé y resulta ser un juego un tanto curioso. Gráficamente no destaca mucho pero la ambientación está muy lograda para mi gusto. Me gustaría poder conseguir el ratón de la PSX para jugar decentemente a los dos.
    ...

    Actualizado 05/12/2007 a las 12:24 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  12. La Sindrome di Stendhal (1996) [Dario Argento]

    Dario Argento es mi director favorito. El hace el tipo de cine que a mi me gusta. Tiene pelis muy malas pero las que son buenas son increíblemente buenas. Es el caso de "LA SINDROME DI STENDHAL". Una película impresionante y no apta para todos los públicos ya que no se se anda por las ramas a la hora de mostrar violencia y sadismo. La filosofía del cine de Argento es que el asesinato es un arte al igual como es la pintura o la escultura. En esta peli esa filosofía se muestra más que en ...
  13. Joyón a precio de risa...

    ¡¡VIVA EL CASH CONVERTERS!! ¿Como pueden tener esto a la venta por 10 cochinos € y en cambio el Street Fighter Collection y el Metal Slug X de PSX a 50€ cada uno? No se entiende...

    Actualizado 24/11/2007 a las 12:53 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  14. NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS (3ª parte) [CUJO (1986) (Lewis Teague)]

    CUJO es uno de los mejores libros de Stephen King. Cuando lo empiezas a leer es imposible dejarlo. Te mantiene constantemente en tensión y lo terminas devorando en un par de días. Con su adaptación cinematográfica sucede lo mismo. Se te pasa la peli volando. Su director Lewis Teague plasma con fidelidad el ambiente claustrofobico del libro. Teague es un director de encargo al que jamás se le recordará como uno de los mejores ni tampoco le darán un oscar pero sin embargo es un artesano. Sabe cumplir ...
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  15. 4 nuevos juegos de DREAMCAST (No son joyas XD)

    Poco a poco mi colección de DreamCast aumenta que da gusto. Ahora a por el Gandia 2, el Street Fighter III, los Marvel VS Capcom, CAPCOM VS SNK 2, etc...
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo