Mostrar feed RSS

Colección de juegos

  1. My SHIN MEGAMI TENSEI Collection.

    Bueno, aqui esta mi humilde collección de la saga Shin Megami Tensei que descubrí gracias al Persona 3 recomendado por LuisOdin (Gracias tio ). La colección es imposible de abarcar ya que tiene cientos de títulos pero intento tener todos los de PSX, PS2 en adelante siempre que estén mínimo en inglés. Si sabéis algún titulo "fácil" de conseguir y que no lo tenga me gustaría que me lo dijeseis.

    Títulos que tengo:

    - SMT: Devil Summoner; Raidou Kuzunoha ...
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  2. ILLUSION OF TIME ¡Ya me lo he terminado!

    Acabo de ver el final de este juego y es bastante bonito. Me ha emocionado un poco. Hace unas semanas en el Cash converters pille a 2€ por cartucho de SuperNes este juego más el Street Fighter 2 turbo, el Super Mario AllStar, el Super Ghouls'n Ghost y el Teenage mutant Turtles IV.
    Es un RPG de Acción muy sencillito con una buena historia y unos gráficos bonitos. Es el juego ideal para alguién que desconozca el rol y quiera probar el genero. No he conseguido encontrar todas las joyas ...

    Actualizado 09/12/2007 a las 21:26 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
  3. La hora del terror...

    Por fin tengo en mis manos las dos primeras partes de esta genial saga de terror. ^_^ Son los dos juegos NTSC USA ya que la versión Pal me es imposible encontrarla.

    El Clock Tower primero aún no lo he podido probar bien ya que me ha llegado esta mañana. El CT 2 lo probé y resulta ser un juego un tanto curioso. Gráficamente no destaca mucho pero la ambientación está muy lograda para mi gusto. Me gustaría poder conseguir el ratón de la PSX para jugar decentemente a los dos.
    ...

    Actualizado 05/12/2007 a las 12:24 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  4. Joyón a precio de risa...

    ¡¡VIVA EL CASH CONVERTERS!! ¿Como pueden tener esto a la venta por 10 cochinos € y en cambio el Street Fighter Collection y el Metal Slug X de PSX a 50€ cada uno? No se entiende...

    Actualizado 24/11/2007 a las 12:53 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  5. 4 nuevos juegos de DREAMCAST (No son joyas XD)

    Poco a poco mi colección de DreamCast aumenta que da gusto. Ahora a por el Gandia 2, el Street Fighter III, los Marvel VS Capcom, CAPCOM VS SNK 2, etc...
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  6. Mis joyas de Play Station.

    Aqui os dejó una foto con mis juegos de PSX que para mi fué la mejor consola de la era de los 34 bits. Estoy intentando conseguir el Alien Trilogy no platinum y el Final Fantasy VIII no platinum. Pronto figurarán en la cole...

    ¡Saludos!
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  7. Mi pobre colección de PSP & Game Cube

    ¡Hola! Os dejó unas fotos de mi mini-colección de juegos de PSP. Entre ellos figura el CASTLEVANIA: Drácula X: Chronicles que me ha llegado esta mañana. ^^ También incluyó los juegos de Game Cube.

    PD: Decidme cual debería estar en la foto... ¡Gracias!

    Actualizado 06/11/2007 a las 12:59 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  8. Mi modesta colección de DREAMCAST

    Solo hay 13 titulos de momento. Creo que tengo alguna joya que otra. Si alguién sabe de algún juego que merece estar en esa lista que me lo diga por favor.

    ¡¡Gracias!! (Sobre todo a Puck por el Gundbird 2, el Gigawind y el Phantasy Star Online)

    Actualizado 22/10/2007 a las 16:14 por buba-ho-tep

    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas