Mostrar feed RSS

moai

1. Tabble Tennis para Wii se queda sin online.

Es preocupante la cantidad de juegos en Wii que deberían tener un online que se prometió en su momento, no habiendo salido en la versión final de estos.
    Y en este caso me parece una pena porque tenía puestas esperanzas en este juego, de los mejor valorados de x360 y del catálogo de RockStar en general y que creo tendré que esperar a una futurible segunda parte para disfrutarlo como se merece. ...

Actualizado 27/09/2007 a las 15:39 por moai

Categorías
    Sin categoría
  2. ¡¡¡Saturday Night WoW Fever!!!

Este post es mas sencillo que el anterior. Sencillo según se mire, porque el video además de curiosísimo está muy trabajado.
    Espero que lo disfruteis
    [YTB]066_q4DIeqk[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  3. ¿Que diríamos hoy de esta "oferta"?

[YTB]1YNZv5gy6AU[/YTB]
    Y es que las cosas cambian mucho. Hoy después de mucho discutir posiblemente llegaríamos a la conclusión de que la consola esta mal diseñada y de por qué al menos no habrían regalado el adaptador desde su salida. Entonces el jugar a 4 players era algo bastante raro, y en cualquier casa lo que pasaría antes la discusión vendría a ser un "pues jugáis a turnos" xD
    Categorías
    Sin categoría
  4. Segundo post.

Hoy me he despertado especialmente bien.
    No se porqué, pero tengo uno de esos dias en los que las cosas salen bien. Si todo va a buen puerto, ya os comentaré.
    En cuanto a los últimos movimientos en videojuegos, me comentan que las PsP Slim de momento no han dado problemas en la tienda de una conocida franquicia-conquista-centros-comerciales xD
    Ya se verá con el tiempo si el paso de Sony no ha sido en vano, y sin habrá que conseguir una en función del uso de la memoria extra ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Son las dos y cincuenta y uno de la mañana y sigo aquí...

...señal inequívoca de que es un buen dia para empezar un blog.
    No es la primera vez, soy reincidente aunque el primero que hice lo centré sobre todo en mi trabajo en reprografía y aunque tuve bastantes visitas en su momento me acabé aburriendo de el.
    A ver que tal sale esta vez.
    Categorías
    Sin categoría
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123