Mostrar feed RSS

Sentimentalismos

Momentos filosóficos y/o personales

  1. Septiembre

    Hoy es día 1, en 15 días empezaré 2º y el dia 12 tengo la recuperación de la única asignatura que me ha caído hasta la fecha xDD, sabéis por donde van los tiros no?
    Pues eso, seré breve, intentaré no conectarme hasta el viernes día 12 de Septiembre por aquí. Era necesario despedirme, porque si no, me acabaría conectando por costumbre y enganchando a ver cosas, como siempre xDD Intentaré también encender menos el ordenador, pero si alguien necesita algo que me mande un email (sale en mi ficha ...
  2. Caminando...

    Tras la posterior actualización del blog he tratado de seguir a rajatabla mis propósitos... era obvio que algo iba a fallar, pero fallar una de todas las que me propuse no está nada mal xD. Bueno, soy un obsesivo así que no me voy a rendir y seguiré perfeccionándome a lo largo del camino.


    Bueno, al tajo:
    Hoy toca espoilear con cuentagotas un poco, que está muy mal dejar espectante a la gente.
    El Survival, como veis en mi firma, sigue avanzando poco a poco pero ...

    Actualizado 12/10/2007 a las 23:16 por kennyspirit

    Categorías
    Arte Gráfico , Sentimentalismos , Día a día
  3. Un minuto de reflexión

    Aviso: todo lo que voy a decir es sobre mi mismo, así que no me leais si no quereis conocerme profundamente.

    Antes de nada, quiero agradecer a ésta comunidad todo lo que han aportado a mi vida, ocupando, desde que os conocí, un sitio fijo tanto en mi mente como en mi corazón. Por ser como sois, por estar ahí, ser mis modelos a seguir, brindarme vuestra amistad, apoyarme, acompañarme en los momentos más duros y, en definitiva, dejarme formar parte de ésta gran familia de: gracias. ...

    Actualizado 12/10/2007 a las 22:44 por kennyspirit

    Categorías
    Sentimentalismos