Mostrar feed RSS

Día a día

Cosas de mi vida

  1. Septiembre

    Hoy es día 1, en 15 días empezaré 2º y el dia 12 tengo la recuperación de la única asignatura que me ha caído hasta la fecha xDD, sabéis por donde van los tiros no?
    Pues eso, seré breve, intentaré no conectarme hasta el viernes día 12 de Septiembre por aquí. Era necesario despedirme, porque si no, me acabaría conectando por costumbre y enganchando a ver cosas, como siempre xDD Intentaré también encender menos el ordenador, pero si alguien necesita algo que me mande un email (sale en mi ficha ...
  2. Adicto a nuevos proyectos, como todos

    Lo cuento porque estoy seguro de que a muchos de por aquí también les pasa exactamente lo mismo.
    Llevo más de un año con el mismo proyecto entre manos y también han pasado por aquí dos o tres proyectos inconclusos (hay uno especialmente que da una pena increíble tenerlo aparcado porque tiene el engine, sprites... sólo le faltan mapas y poco más). El survival tengo que hacer aún sprites, pero como es lo que tendría que hacer (al igual que estudiar una asignatura caida xDD) mi mente se dispersa ...

    Actualizado 23/08/2008 a las 15:21 por kennyspirit

    Categorías
    Día a día
  3. J'ai fini!!

    Si señores, ya he acabado de hacer examenes y he aprobado todas las asignaturas jodidas e incluso las que había suspendido el primer cuatrimestre y que ahora tenía el doble de materia a falta de saber la nota del examen de francés de hoy y de aprobar en septiembre Geometría xD puedo decir que he acabado y empieza el verano ¡SIIIIIIIII FÍSICA APROBADA SIIIII !

    y los que me conocen un poquito ya saben lo que ésto significa...
    el survival es retomado con toda ...
    Categorías
    Día a día
  4. ¡feliz 18 Cumpleaños!

    Pues eso, hace exactamente 18 años y unas horas que vislumbré por primera vez la luz y vi el mundo que me rodeaba y en queme tocaría vivir.
    Muchas cosas he vivido, demasiadas para contar. Muchas caras conocidas, algunas por olvidar, y muchas nuevás que vendrán.
    Pero algo que me gustaría reseñar es mi estancia en éste foro desde que os conocí: me habéis dado muy buenos momentos, he conocido a gente increible y me habéis inspirado a querer ser mejor.
    Tras 6574 días en este ...
    Categorías
    Día a día
  5. Caminando...

    Tras la posterior actualización del blog he tratado de seguir a rajatabla mis propósitos... era obvio que algo iba a fallar, pero fallar una de todas las que me propuse no está nada mal xD. Bueno, soy un obsesivo así que no me voy a rendir y seguiré perfeccionándome a lo largo del camino.


    Bueno, al tajo:
    Hoy toca espoilear con cuentagotas un poco, que está muy mal dejar espectante a la gente.
    El Survival, como veis en mi firma, sigue avanzando poco a poco pero ...

    Actualizado 12/10/2007 a las 23:16 por kennyspirit

    Categorías
    Arte Gráfico , Sentimentalismos , Día a día