Comentarios de blog

  1. Avatar de nakio
    Pues un amigo mío que fue al del Miércoles ayer las pillo en reventa (para el foso) por 2€ menos de lo que costaron en su día (a 40€ las pill&#243 y entrando en el estadio una hora antes de que empezase asi que estuvo más fácil repetir de lo que parecía en un principio :P

    Saludos, Nakio.
  2. Avatar de chemaris
    me alegro de que lo disfrutaras, a mi me hubiera gustado repetir, ya que al ser el dia del pilar habria aun mas gente y mejor ambiente que el del dia 10 , pero no pudo ser
  3. Avatar de nakio
    Ya estoy en Madrid de nuevo, a penas tengo fuerzas para escribir esto pero el concierto fue... la hostia! el ambiente impresionante y el pedo que llevaba guapo guapo.
    De nuevo gracias Chemaris, cogí el 129 y nos dejaron al lado del estadio.

    Pues eso, pese al dolor de piernas, ha merecido la pena.

    Saludos, Nakio.
  4. Avatar de kennyspirit
    aunque no lo creas acabo de visitar tu web antigua y me ha desvelado la existencia del intérprete del Rise of the Triad (juego qeu me marcó de pequeño comprándolo a 500 pesetas) y el del Larry, ahora me los voy a descargar ipso-facto. Felicidades por el blog, por los 4 años y por tu antigua web
  5. Avatar de nakio
    Gracias! a ver si hay suerte

    Saludos, Nakio.
  6. Avatar de chemaris
    he mirado y lo mejor es que cojas el 129 que te deja cerca y pares en la plaza sanfrancisco y luego hagas transbordo con el 45 que ya te deja en la romareda
  7. Avatar de nakio
    Se que hay que tirar Avenida Universitas para abajo no more xD

    Saludos, Nakio.
  8. Avatar de chemaris
    uff ni idea, pero desde la estacion hasta la romadera hay un cacho considerable y ayer zaragoza era un caos, no quiero imaginarme como estara el dia 12
  9. Avatar de nakio
    Yo ma&#241;ana cojo el AVE para Zaragoza desde Madrid y llegare como a las 14.30 y de ahi a hacer cola a la Romareda. Por cierto Chemaris, sabes cual es la linea de Bus que va de la estaci&#243;n a la Romareda? es que la p&#225;gina donde hab&#237;a los itinerarios esta caida >_<

    Saludos, Nakio.

    PD: Y el 30 de Noviembre a ver a los Arctic Monkeys en Madrid, yes baby!!!
  10. Avatar de moai
    Vaya, felicidades! Es muy gratificante cuando vas a un concierto de un grupo que vuelve, y sale todo bien.
  11. Avatar de X-Code
    Heroes del Silencio son geniales
  12. Avatar de tetsu69
    Buscando info sobre la consola (no se como la conoci) encontre la web de nuria y esta magnifica web, y lo que seria despues. La visitaba mucho aunque no me animaba a registrarme hasta que un dia lo hice!!!
  13. Avatar de X-Code
    Bonito discurso, ya podrias haberlo resumido un poco mas xD

    Yo descubr&#237; la GP32 hace bastantes a&#241;os ya ya que andaba buscando un sistema de emulaci&#243;n portatil. La web la conozco desde hace bastante tiempo, pero me registr&#233; poco despues de comprar una GP2X ya que el foro ingl&#233;s estaba lleno de ingleses y eso no me inspiraba mucha confianza

    No podria arrepentirme de haber tenido una GP32, y desde luego que nunca me arrepentire de haber tenido la GP2X.

    Birras