Comentarios de blog

  1. Avatar de kraight
    Vayaaaa ni me habia fijado en la fecha , pense que era noticia nueva por que soy bastante inculto de la 360 :S
  2. Avatar de nintiendo1
    Que reflote...

    Saludos.
  3. Avatar de kraight
    En Japon no se si triunfara , pero en la 5 temporada de House a lo mejor si , el primer capitulo empieza con House jugando a la Xbox y al parecer a un juego de Ninjas.
  4. Avatar de kikewas
    vaya juegazo ninja gaiden saga

    y need more powwer:
  5. Avatar de thecrowraven
    [url]http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35307[/url]
  6. Avatar de xabi
    No es recomendable usar eso, booster saco una version posterior(es la evolucion de ese programa que pones) que se llama multi ipl loader.

    Entre sus pros estan:
    -Puedes usar el modo sleep si presionas L al recuperarte del modo sleep. Con el normal loader pierdes los avances.
    -Puedes usar la misma memory stick para pandora(despertar del cementerio, elf menu...) simplemente pulsando L al arrancar, si no presionas nada arranca en modo normal.

    Entre los defectos de los dos cargadores esta que no puedes encender la psp sin memory stick a no ser que lo hagas enchufado a la corriente.
  7. Avatar de mapache_666
    con las nuevas psp no funciona la pandora
  8. Avatar de Eskema
    Es normal q el juego venda, el q tiene una ps3 no tiene nada mejor para comprarse asi q de perdidos al rio, si tuvieran mas variedad para elegir tal vez no habria vendido tanto
  9. Avatar de jmmanson
    el juego no lo he visto, pero me extraña mucho k se vean muchos dientes de sierra...
  10. Avatar de Luisodin
    Halo 3 y Paper Mario tambien salen en la lista!!!
  11. Avatar de soldier
    thanatos todos los de la lista, salen en la TV, y es lo normal si quieres que un juego venda, aparte de que sea bueno, tienes que darle publicidad, algo que sony hace muy bien.
  12. Avatar de thanatos
    Es lo que tiene que salga en la tele.
  13. Avatar de soldier
    Ayer me descargue la demo de PS3. Y no esta mal el juego, pero como sea el juego como el nivel de la demo pos entonces no. jaja
  14. Avatar de X-Code
    Por lo poco que he leido sobre el, y viendo algunas de las capturas de pantalla... Tengo muchas ganas de jugarlo ya que tiene pinta de ser un juego que ayuda a eliminar el estrés a lo bestia xD

    Mirad que pantallazo mas guapo ( 360 ): http://media.teamxbox.com/games/ss/1...1187362899.jpg
    Actualizado 30/09/2007 a las 11:20 por X-Code
  15. Avatar de alberdi
    es que estos ingleses mira que hacen difíciles las cosas, me recuerdan al chiste que cuenta un amigo:

    va un tío en coche por la autopista, y escucha por la radio:

    "Avisamos a los conductores que vayan por la autopista que tengan cuidado, que hay un loco que va en dirección contraria"

    "*****, si solo fuera uno"
  16. Avatar de nintiendo1
    Pues arreglado, muchas gracias y a ver si otro día pongo trucos para xploder y demás, que hay muy pocas páginas en español en las que hay.

    Saludos.
  17. Avatar de neostalker
    Si la traducción viene del inglés no es un billón de dólares, sino mil millones de dólares. En la lengua de Shakespeare one billion no es un billón, si no 1000 veces menos.

    Solo ese apunte
  18. Avatar de AOJ
    Soldier, tienes que probar los DoA y Soul Calibur de Xbox. Ya que eres de los míos, estoy seguro que te van a gustar
  19. Avatar de soldier
    IMPRESIONANTE !!

    Ami me han gustado cualquier juego de lucha antes que los Tekken, en estos las peleas, se me hacen lentas y aburridas.
    Donde este la velocidad de un DoA o un SC (no juego a uno desde la DC)
  20. Avatar de soldier
    Ya tngo el primero, y lo unico y mas importante que ha fallado para mi, es la falta de circuitos.

    Solo con que añadan muchos mas e igual de originales que en el 1, y cae seguro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo