Comentarios de blog

  1. Avatar de Isidor
    Blindrulo, puedes contar un poco como están los guiones en el Pressing Catch actual. Hace tiempo que no lo veo y me gustaría saber como va el tema.
  2. Avatar de blindrulo
    Pero seguro que pesaban más que la media. xD

    Un saludo.
  3. Avatar de chipan
    Luke Williams es Brian Wickens nacido el 8 de Enero de 1947 con una altura de 1,84 m. (6’0”) y 113,40 kg (250 lbs) y Butch Miller es Robert (Bob) Miller, nacido el 21 de Octubre de 1944 con una altura de 1,85 m. (6’1”) y peso desconocido
    Pobrecillas las madres, mira que dar a luz a recien nacidos de 1,80m
  4. Avatar de neostalker
    Gran entrada, como siempre!

    La verdad es que nunca he sabido mucho sobre "Los Sacamantecas" así que esta entrada me ha ayudado a culturizarme un poquito
  5. Avatar de Isidor
    Ya echaba de menos este blog, de hecho llevo meses sin seguir el Catch.

    Gracias de nuevo.

    Blindrulo, mas Bindrulo que nunca !!!!.
  6. Avatar de X-Code
    Dejando de lado alguna patadilla accidental y comprensible al diccionario, gran entrada - como siempre hermano blindrulo

    Edit: Coñe, voy a tener que cambiar de look xDDDD
  7. Avatar de jduranmaster
    que grandes eran xDDDDD !!!

    me sorprende que en uno de sus prmieros combates en WWF les enfrentaran a "los bolcheviques"... de verdad quien piense que no hay guinistas detras de nombres como ese es que no ha visto nunca la WWF. Una pareja (los bolcheviques) creada expresamente para ser odiada por el respetable.
  8. Avatar de Isidor
    Buf, intentaré verlo, porque vaya que se merecen una buena crujida (sobre todo el Cole).
  9. Avatar de neostalker
    Últimamente es un poco coñazo, pero creo que Wrestlemania va a estar muy bien. Además, a los "malos" les están permitiendo irse de rositas programa sí y programa también, así que es previsible que les den una paliza histórica en 8 días tanto a The Miz, como a Alberto del Río, como a Michael Cole... Dios, a este último solo lo pueden crujir de la manera más bestia después de las sobradas que se está marcando en RAW xDDDD
    Actualizado 27/03/2011 a las 16:28 por neostalker
  10. Avatar de Isidor
    Buf, me había vuelto a enganchar, y ya hace varias semanas que no lo sigo, soy un veleta ...
  11. Avatar de neostalker
    Bueno, Wrestlemania XXVII, salvo los dos combates por los grandes títulos, que me parecen una chusta (Del Río vs Edge, Miz vs Cena, orly? xD) pinta interesantísimo!

    Stone Cold Steve Austin será el árbitro del combate entre Lawler y Cole, quedó determinado ayer en RAW de la única manera en que Austin sabe hacer las cosas xDDDD
  12. Avatar de neostalker
    Booker T ha vuelto, pero solo de comentarista de momento. Eso sí, le permitieron participar en el Royal Rumble 2011.
  13. Avatar de Isidor
    Lo siento, a mi me gusta el gorritis ...
  14. Avatar de neostalker
    Yo creo que al Enterrador le van a permitir llegar al 20-0. A partir de ahí ya se podrá retirar.
  15. Avatar de Luisodin
    Vuelve The Rockkkkk
  16. Avatar de blindrulo
    Bueno ya he visto la reaparición de El Enterrador, un poco soso no? No ha hecho ojitos ni na. Al final no será Barret su adversario en la WM, lo que indica que estaba equivocado y que puede que tengamos Enterrador por más tiempo. Era una percepción mía o la gente apoyaba mas a Triple H? Por cierto he leido por ahí que además de the rock ha vuelto el loco Booker T. es cierto?

    Un saludo.
  17. Avatar de neostalker
    Bueno, ya tenemos rival para el Enterrador: Triple H.

    Gran combate, aunque no se han currado mucho el inicio del feudo... les ha debido comer la lengua el gato xDDDD

    Por cierto, el insoportablemente aburrido John Cena a luchar por el título de la WWE en Wrestlemania. Cómo no, no podíamos quedarnos sin nuestra ración del soporífero y robótico Cena, producto, que no persona. *****, es cómo un eslogan de los malos. No hay quién lo soporte, pero lo tienes hasta en la sopa.
  18. Avatar de Isidor
    Y creo que en la web oficial de la WWE, se puede ver algo en castellano.
  19. Avatar de Isidor
    Creo que en Marca TV se comen mas bien los combates (que a mi es lo que menos me importa) que las historias.

    Bueno, es otra opción de verlo.
  20. Avatar de neostalker
    En MarcaTV van con una semana de retraso y no te ponen los programas enteros, sino una versión reducida donde se comen la mayoría de las historias (que yo sepa, o al menos es lo que hacían en Cuatro)
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo