Comentarios de blog

  1. Avatar de blindrulo
    Gracias neo. Es poco conocido ya que su paso por la WWF fue bastante breve. Muy guapo tu nuevo avatar por cierto.

    Un saludo.
    Actualizado 18/02/2012 a las 18:39 por blindrulo
  2. Avatar de neostalker
    Apenas conocía a este luchador. Muy educativo, como de costumbre
  3. Avatar de blindrulo
    Gracias Jurk, son las fechas que he puesto, entre 2008 y 2010 según he sacado en claro de diversos comentarios de esos años en diversas webs de wrestling.

    Un saludo.
  4. Avatar de Jurk
    2008-2009, quiza 2010
  5. Avatar de Jurk
    a ver, las fechas cuando se hecho, mas o menos tambien echaban michinoku y TNA, si te sirve de referencia
  6. Avatar de blindrulo
    Gracias Jurk. Entrada actualizada con datos de la emisión de CMLL en Veo7 y en Marca TV.

    Un saludo.
  7. Avatar de Jurk
    si que hecharon CMLL... esos finishers voladores triples delring a fuera....


    FUUUUUUU
  8. Avatar de blindrulo
    que bueno!!

    Un saludo.
  9. Avatar de chipan
    Respeto que os guste; pero no lo llameis deporte; y no es que lo diga yo; lo dice "juljogan"
    http://www.youtube.com/watch?v=hqzmJ10Ibg4#t=18s
  10. Avatar de Isidor
    No te preocupes, seguro que era Veo7, lo que no se es cuando dejaron de emitirlo.

    No me gustaba mucho, pero me hacia gracia que siempre era Rudos VS Tecnicos.
  11. Avatar de blindrulo
    Pues a parte del intento de emisión de la CMLL por parte de VEO7, no me consta su emisión en otra cadena española. Miraré a ver.

    Un saludo.
  12. Avatar de Isidor
    Neo, si tienes envidia porque no haces un blog dedicado a esto ...

    Hasta te sugiero un nombre : "Contra la lona !".

    Y puedes poner a Hulk como estandarte ...
  13. Avatar de neostalker
    Spam, spam, spam, spam, spam, spam xDDDD
  14. Avatar de Isidor
    La CMLL hasta hace poco la hacían en algún sitio.

    A ver si haces alguna Bio mas pronto .
  15. Avatar de snork3ls
    Mi niñez no hubiera sido lo mismo sin ellos
  16. Avatar de blindrulo
    Gracias por la info Neo.

    Un saludo.
  17. Avatar de Isidor
    Buf, esta liadisimo, hasta vuelve a tener gracia. Por una parte me alegro que CM Punk vuelva a ser Face, el rollo ese de Predicador con Nexus que se había buscado, no le iba nada. El Orton, aunque siempre ha estado en la frontera Hell-Face, me cae bien, y es cierto que el Cena (Gorriti) ya cansa (solo disfrute en su lucha contra Nexus). Del Rio no lo soporto, y el Ziggler me da arcadas, a ver si Edge (que me caía mal, pero ya no tanto), le hace una cara nueva. Lo de Triple H y CM Punk, vi un trocito hace dias, por eso me pico el gusanillo.

    Si me puedes medio explicar lo de los dos títulos (aunque sea en un Priv) te lo agradecería.

    La verdad es que me encanta desconectar el chip de realidad, y tomarme el Pressing Catch como si fuera verdad .

    Muchas gracias famigo neostalker.
  18. Avatar de neostalker
    · · · Nota: Rivalidad entre CM PUNK y TRIPLE H

    CM Punk perdió su título de Campeón indiscutido de la WWE en gran parte por el ataque de Kevin Nash, como dije antes, ex-luchador de la compañía, conocido por tener una gran relación de amistad con Triple H, que desde Julio es el máximo mandatario de la WWE tras destituír el consejo de la empresa al legendario dueño Vince McMahon. Kevin Nash, durante un programa de RAW aseguró que recibió órdenes de Triple H mediante un SMS a su móvil de que, independientemente del ganador del combate Punk vs. Cena, le derribara tras el mismo. CM Punk, indignado por la situación, pidió explicaciones y no se cortó un pelo a la hora de reclamarlas, ofendiendo a Triple H en numerosas ocasiones y haciendo referencias hirientes hacia su mujer Stephanie Levesque-McMahon, hija del anterior presidente de la WWE. Triple H, como máximo responsable, aguantó las críticas y aseguró no haber ordenado nada a Kevin Nash, poco después incluso descubrió que fue el propio Kevin Nash el que se mandó a sí mismo el SMS, aprovechando un descuído de su amigo que se había dejado olvidado el móvil en su oficina. Triple H, viendo el feudo que se estaba generando entre CM Punk y Nash, que habían cruzado varias veces amenazas, estableció un combate entre ambos para Night of Champions. No obstante, en la vida real se rumorea que Nash no estaba físicamente preparado para combatir (tiene 52 años) y por ello, Triple H cambio el rival para el combate por él mismo. La razón es que CM Punk convirtió el problema con Nash en algo personal contra Triple H. CM Punk exigió que Triple H abandone su cargo en la WWE en caso de que él le derrote en el ring en un combate sin descalificación. Triple H aceptó.
  19. Avatar de neostalker
    Isidor, te comento yo si quieres

    Te resumo lo que pasa con los vigentes campeones:

    · · · Campeón Mundial de los Pesos Pesados: RANDY ORTON

    Ha dejado de lado su feudo con Christian al vencerlo en Summerslam y defenderá su título este fin de semana en el PPV Night of Champions frente a Mark Henry, que ha estado haciendo estragos en Smackdown durante semanas, lesionando a gente como Big Show, Kane y algún que otro novato. Ganó un 20 man Battle Royal match convirtiéndose en el principal aspirante al título y tras ello, durante varias semanas, ha atacado a Orton tras sus combates en el programa, por lo que ha iniciado un feudo con él.

    · · · Campeón de la WWE: ALBERTO DEL RÍO

    CM Punk, que ha cambiado a face (luchador con el favor del público) ganó a Cena su combate en Summerslam, convirtiéndose en el Campeón Inidiscutido de la WWE (durante unas semanas hubo 2 títulos de la WWE por razones bastante complejas como para explicarlas en un post corto, si quieres te lo comento por separado), pero Alberto del Río, ejerciendo su derecho como Mister Money in the Bank, obtuvo un combate por el título justo después de ese combate y derrotó con facilidad a un Punk muy magullado, que había sido agredido sorpresivamente por Kevin Nash (Diesel) justo después del combate inicial. Por razones que no llego a comprender, el aburridísimo, estereotipadísimo y cansino John Cena obtuvo un rematch por el título frente a Del Río y durante las últimas semanas se han encarado varias veces en RAW, estableciendo una rivalidad que se definirá en Night of Champions.

    · · · Campeón Intercontinental: CODY RHODES

    Ganó su campeonato al anterior campeón, Ezekiel Jackson durante un programa de Smackdown y todavía no se sabe contra quién defenderá su título (es posible que esta noche se desvele en Smackdown), cosa que sucederá casi con seguridad pues en Night of Champions se ponen tradicionalmente en juego todos los títulos de la compañía. Ha destacado últimamente por agredir a su antiguo compañero en The Legacy, Ted DiBiase, y ganar un combate regular al Campeón del Mundo, Randy Orton, tras una irrupción en la arena de Mark Henry.

    · · · Campeón de los EEUU: DOLPH ZIGGLER

    Defenderá su título en el PPV ya mencionado contra John Morrison, Alex Rilay (antiguo secuaz de The Miz, que se reveló contra su jefe cambiando a face) y Jack Swagger, con el que ha empezado un feudo a raíz de que su manager y pareja sentimental (no en la vida real, obviamente) Vickie Guerrero se ha empezado a fijar en Swagger para guíar su carrera hacia el estrellato, como cree que está haciendo con Ziggler.

    · · · Campeones por Parejas de la WWE: AIR BOOM (KOFI KINGSTON Y EVAN BOURNE)

    Tras dar la posibilidad a los fans de la WWE de elegir el nombre de su equipo a través de Twitter, defenderán su título contra el grupo recién formado por The Miz y R-Truth, tras varios meses aspirando ambos a títulos individuales. No han tenido una historia mucho más elaborada que eso.

    · · · Campeona de Divas de la WWE: KELLY KELLY

    Recientemente, Natalya y Beth Phoenix, dos de las divas más apreciadas por los fans que llevaban bastante tiempo como face, se han convertido en heel (luchador@s odiad@s por el público y que suelen tener un comportamiento malvado), anunciando que están hartas de las "divas barbie" (divas con más madera de modelo que de luchadoras, según ellas) porque rebajan la calidad de la competición femenina al ser débiles y frágiles. Ambas divas son conocidas por ser competidoras muy fuertes, sobre todo Beth Phoenix (que incluso participó con los hombres en el Royal Rumble del año pasado) y que además será la rival de Kelly Kelly por el título en Night of Champions.
  20. Avatar de blindrulo
    Desgraciadamente desde hace tiempo ando totalmente desconectado de los cuadriláteros, peor veré que es lo que se comenta por los bajos fondos.

    Un saludo.
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo