Comentarios de blog

  1. Avatar de blindrulo
    Gracias a tí por pasarte por aquí. Al parecer los rockeros no han triunfado mucho por aquí.

    Un saludo.
  2. Avatar de Isidor
    Gracias por el regalo navideño .

    La verdad es que por parejas nunca he tenido unos favoritos claros (bueno, los Sacamantecas un poco ).
  3. Avatar de K-teto
    Como echaba de menos tus articulos!
    Otro de los iconos de mi infancia, y su rivalidad con big bossman, que recuerdos...
  4. Avatar de blindrulo
    Gracias famigos. Me alegra ver que todavía hay gente que pasa por aquí.

    Un saludo.
  5. Avatar de neostalker
    Yo lo concía más por su rivalidad con Big Bossman y poco más, la verdad. En cualquier caso, genial artículo, como siempre muy instructivo
  6. Avatar de Isidor
    Aunque este luchador no es de los que mas conocía, ha sido muy interesante su bio.

    Espero como agua de mayo cada entrega de este blog .
  7. Avatar de blindrulo
    Espero poder hacer una entrada nueva cuando tengo algo más de tiempo. En cuanto al programa que dices, por desgracia no tengo eurosport y digo esto porque por lo que he visto, y si hablamos de lo mismo, es de la WWE y echan combates antiguos y tal. Su nombre es WWE Vintange Colecction y sustituye al parecer a WWE Heat.

    Un saludo.
  8. Avatar de Isidor
    Aparte de que hecho de menos este blog, aprovecho para comentar que estoy viendo ahora mismo en Eurosport algo llamado "Pro Wrestling Vintage Collection", y estoy apunto de vomitar de los comentarios tan estúpidos que hacen los locutores : se inventan enfermedades, se inventan familiares, y, lo peor, se creen que hacen gracia ... No se que opinas, si lo has visto alguna vez, a las antípodas de Del Mar & Costilla.

    Buf, es que no puedo, son penosos...
  9. Avatar de blindrulo
    Gracias!! Me alegro de que os haya gustado.

    Un saludo.
  10. Avatar de tanuquillo
    estas tias si que saben fingir!!! bueno todas saben fingir!!
  11. Avatar de cheszan
    5 estrellas.
  12. Avatar de neostalker
    Cómo te queremos blindrulo! Cómo te queremos!!!!
  13. Avatar de K-teto
    Dios mio, no lo recordaba hasta que he visto el video con la cancioncita y de pronto se ha abierto una puerta en mi cabeza que permanecia cerrada como si esto nunca hubiese existido.
    La cancion de los huevos me ha hecho recordarlo todo de golpe! XDDDD
    Que grande eres blindrulo!
  14. Avatar de blindrulo
    Todo llegará.

    Un saludo.
  15. Avatar de futublog
    si, a mi me gustaria saber que fué de el...
  16. Avatar de Isidor
    Como siempre pedazo entrada, gracias.
  17. Avatar de blindrulo
    Mi pareja preferida eran los roqueros y Marty Jannetty me molaba más que Shawn Michaels.

    Un saludo.
  18. Avatar de futublog
    vale, echaremos un vistaso, a ver si me entero que ha pasao con marty Janetti...
    creo que se escribe asi
  19. Avatar de blindrulo
    Gracias famigo!

    Un saludo.
  20. Avatar de GameMaster
    gran reportaje, como siempre
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo