Comentarios de blog

  1. Avatar de pache_reloaded
    como me gustan los teatrillos de la lucha libre
    pero las luchas no me interesan lo mas minimo
  2. Avatar de neostalker
    Jericho es face, es decir, bueno. Aunque parece que su papel desde que regresó en Royal Rumble va a ser secundario, no parece que vaya a estar metido en la lucha por los grandes títulos a corto plazo.

    Fandango es el luchador antes conocido como Johnny Curtis. Desconozco por qué le van a dar semejante push en Wrestlemania cuando nunca contó demasiado para la compañía. Veremos qué tal sale. De momento sus promos son un coñazo xD

    Mister Kennedy se fue a TNA en 2010 y desde entonces ahí sigue.
  3. Avatar de Isidor
    Tres preguntas :

    ¿Jericho ahora es malo o bueno?.

    ¿Quien narices es Fandango?.

    ¿Por donde para Mister Ke-nnedy?.
  4. Avatar de blindrulo
    Vi también el combate de kane y cm punk (el trozo que pusieron en marcatv xD). Que kbron el cmpunk como se burla de Pablito y de E Enterrador. Tendrá su justo merecido en la wrestlemania. Arriba El Enterrador!! Como te queremos!! Como.. te queremos!!

    Un saludo.
  5. Avatar de neostalker
    Sí, está confirmado que Undertaker y CM Punk se enfrentarán en Wrestlemania
  6. Avatar de Isidor
    Acabo de ver un trozo de un combate : Kane gana a CM Punk, aparece Undertaker, los dos (Kane y Undertaker) hacen un homenaje a Pablito, y Punk golpea a traición a Kane con la urna de sus cenizas. Undertaker clama venganza, entiendo que en Wrestlemania.

    La cosa promete ...
  7. Avatar de neostalker
    Yo antes que traer a antiguas superestrellas (aunque me gustaría que volviesen Batista y Stone Cold al menos para un combate más) preferiría que se dejasen de tanta storyline PG y que vuelvan a argumentos más adultos. Lo malo es que lo veo casi imposible, porque los niños son un trozo muy importante del pastel de ingresos que sostiene a la compañía...

    Hay luchadores con mucho potencial que de tener un argumento más adulto detrás podrían dar mucho más de sí. Por ejemplo, el stable The Shield (formado por Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) podría convertirse en uno de los grupos más importantes de la WWE si les liberasen un poco de sus cadenas y los volviesen aún más agresivos. John Cena también podría beneficiarse si lo cambiasen a heel (malvado) de una santa vez y rompiesen esa imagen de superman de niños y mujeres que tiene.
  8. Avatar de Isidor
    Queremos que vuelva Misterrrrrrrrrrrrrrr Kenedyyyyyyyyyyyyyy ...
  9. Avatar de blindrulo
    Lo que pasa es que quisieron darle un aire serio y eliminaron todos los personajes y ahora son luchadores sin personalidad ninguna, todos iguales, musculados y con calzón negro. Cuando el Enterrador se retire será el fin de una era.

    Un saludo.
  10. Avatar de ChAzY_ChaZ
    ostiaaa este si lo veia yo cuando era pequeño. Es que el enterrador y el ultimo guerrero eran mis prefes xdd Aunque tambien me gustaba bred hart y el hermana que murio. Bueno es que habian varios que molaban. Ahora solo hay morralla xD

    dep
  11. Avatar de blindrulo
    Gracias famigo. Cada vez hay menos gente por estos lares.

    Un saludo.
  12. Avatar de Isidor
    Aunque últimamente no sigo mucho la WWE, si que sigo con entusiasmo este blog.

    Gracias de nuevo famigo blindrulo, y a ver si me animo y sigo el blog de neo.

    Y DEP Pablito, que me hacia sonreír en aquellos primeros años de la WWF en Tele 5.
  13. Avatar de blindrulo
    Ya lo ví. Triste noticia la del amigo Paul pero la vida sigue y undertaker ya está calentando motores para la wrestlemania y desde su fb le ha lanzado varias puyas a CM Punk.

    Un saludo.
  14. Avatar de neostalker
    DEP Paul Bearer, seguramente el manager más influyente y carismático de la historia de la WWF/WWE. Se le echará de menos

    Muy buen artículo, famigo. Lo tienes publicado en Contra la Lona! desde hace un par de días

    Oooooooooohhhhh, yeeeeeeeeeeeeeesssss!
  15. Avatar de neostalker
    Se ha muerto Paul Bearer

    http://contralalona.wordpress.com/20...e-paul-bearer/

    Uno de los managers más importantes y carismáticos de la historia!
  16. Avatar de blindrulo
    De Jannetty poco más hay que decir y de Michaels y su larguísima trayectoria como luchador individual de momento no tengo en mente hacer ninguna entrada.

    Un saludo.
  17. Avatar de futublog
    bien, deseandito que pasó con estos dos
  18. Avatar de neostalker
    Bueno, teniendo en cuenta que tenía 49 años y llevaba un tiempo retirado tampoco estaba tan mal, aún pudo hacer algunos movimientos de cierta dificultad. El Gran Khali tiene bastantes menos y parece Frankenstein xDDDDD
  19. Avatar de blindrulo
    Sip. Cuando Jannetty volvió se notaba que se había abandonado mucho.

    Un saludo.
  20. Avatar de neostalker
    Muy buen artículo, blindrulo, como siempre!

    Disculpa la tardanza, pero como te comenté por privi, entre que he estado unos días fuera por las vacaciones y demás, se me había pasado por completo.

    Aún recuerdo como en 2009 The Miz, al iniciar su enemistad con John Morrison, le decía que él era el Marty Jannetty del equipo que acostumbraban a formar hasta que fueron destinados a franquicias diferentes. Tuvo un combate con Jannetty y todo. Obviamente le ganó. El pobre Marty no daba ya para mucho más xD
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo