Comentarios de blog

  1. Avatar de geekko
    A vosotros os parece mejor el anterior porque era el que mamamos cuando eramos unos niños ingenuos. Los niños de ahora lo veran con los mismos ojos con los que lo veiamos nosotros antes...
  2. Avatar de X-Code
    Esto del pressing loquesea ya se sabe que fue invención de algún iluminado


    Yo veía el Pressing Boxeo ya que eso si que me parece mas interesante
  3. Avatar de blindrulo
    Luisuko tienes toda la razón con lo de Pressing Catch. Telecinco, usaba siempre ese prefijo, me acuerdo de un programa que se llamaba Pressing Futbol. No se por qué tenia fijado en la mente que lo había acuñado Héctor del Mar.

    Por lo demás, me alegra la acogida del blog veo que hay mucho nostálgico del buen wrestling y espero que con cada entrada del blog, aprendamos todos de todos y recordemos aquella época dorada de la televisión, cuando tele 5 era "la cadena amiga".

    Un saludo.

    P.D. Luisuko ahora mismo lo corrigo.

    EDIT: kaos me habia saltado tu comentario donde comentabas lo de Pressing Futbol.
    Actualizado 07/12/2007 a las 18:45 por blindrulo
  4. Avatar de Soltfern
    Yo opino como Syto (como dije anteriormente). Los viejos tenian un encanto muy especial que siempre me ha gustado y siempre me gustará, pero hoy en día, pese a ser diferente, a mi me mola (esos culebrones, esos grandes luchadores en plan Rey Misetrio, Triple H, Batista, etc etc). Simplemente hay que tomarselo como lo que es, espectáculo/culebron/peli y a disfrutar.
  5. Avatar de Soltfern
    Yo opino como Syto (como dije anteriormente). Los viejos tenian un encanto muy especial que siempre me ha gustado y siempre me gustará, pero hoy en día, pese a ser diferente, a mi me mola (esos culebrones, esos grandes luchadores en plan Rey Misetrio, Triple H, Batista, etc etc). Simplemente hay que tomarselo como lo que es, espectáculo/culebron/peli y a disfrutar.
  6. Avatar de Luisuko
    A mi me molaba los nombres que le ponian a la peña, que si pablito terrores, la hiena, los sacamantecas, lo de a buscar setas cuando los lanzaban fuera....

    Que miticos.
  7. Avatar de dj syto
    a mi la verdad eske siempre me ha gustado tanto el viejo como el nuevo.

    Logicamente crecí con los luchadores antiguos, y dejaron huella en mi. Pero la verdad esque en el nuevo, hay mucha mas "telenovela" con hijos ilegitimos, hermanos no reconocidos, y mil historias peliculeras mas.

    Hay ke verlo como hay ke verlo, como si fuera una pelicula.
  8. Avatar de KaosOverride
    Tele5 tambien tenia Pressing futbol (liga italiana), ratifico que Pressing era el nombre de la cabecera de deportes de Tele5, pero al final lo popular manda xD

    De hecho solian decir cosas tales "este gran luchador del Catch..." y demas
  9. Avatar de Luisuko
    Pressing catch no lo acuño Hector de Mar, telecinco cuando emitia deporte usaban el prefijo pressing, es decir habia pressing boxeo tambien.

    Quien no veia a Poli Diaz dar estopa por telecinco...

    Catch lo debieron poner, por ser un espectaculo de agarre.

    Coloquialmente conocemos este espectaculo por pressing catch, ya que muchos de nosotros lo veiamos en telecingo.

    Decir que Jose Luis Ibañez y Hector del Mar sacaron cintas de video en castellano, yo tenia mogollon de VHS de Inglaterra, los pillaba de importacion.

    Me atreveria a decir que tenia mas material que la propia telecinco.

    Jajajajajaja.

    Todavia me acuerdo que para ver un combate guapo, teniamos que tragarnos como 5 contra los "pardillos".

    En cambio la WWE, lo que echan en cuatro, no me gusta nada de nada. A mi el costilla como que no lo trago, le quieren dar un toque serio y eso de serio no tiene nada.

    Un saludo.
  10. Avatar de hellcross
    Deja de meterte con Kyle XY ¬¬U
  11. Avatar de blindrulo
    Bastante de acuerdo en todo lo que dices NEKRO, pero aún así hay gente que no le gusta el término Pressing Catch. De todas formas no olvides que WWF (actualmente WWE) quiere decir "World Wrestling Federation".

    En cuanto al pressing femenino, también me acuerdo de haber visto algunos combates en la WWf y quizá haga un hueco en el blog para hablar de algunas luchadoras.

    Un saludo.

    P.D. No te preocupes hablaré largo y tendido de los tres que mencionas.
  12. Avatar de NEKRO
    Yo creo que Pressing Catch no es Westrilng. Westrilng lo considero como el deporte "de verdad", Pressing Catch (término inventado seguramente por Hector en su época en T5) es ese teatrillo en el que tios más o menos cachas se enfrentan para dar espectáculo. El problema es que ahora está peor hecho incluso que antes, se notan más las trampas y a veces da vergüenza agena de lo mal que lo hacen.

    Lo que emiten en Cuatro es bastante lamentable: hay 4 ó 5 luchadores megaestrellas y el resto no tienen carisma. Además, hay tropecientas ligas y luchadores que sólo duran un combate contra malas bestias como El Enterrador. Lo peor es cuando se enfrentan dos de los grandes, el combate es leeeento y muy poco espectacular, no pueden ni con su culo.

    Y lo más lamentable con diferencia (aparte de los chistes de Hector) son las peleas entre mujeres, en mi vida vi algo tan patético (más aún que Kyle XY ), sexista y garrulo. No sé como no se han quejado las feministas.

    Viva El Enterrador, el Poli Loco y el Sargento Slaughter
  13. Avatar de blindrulo
    Me alegra que decidas pasar por aqui. Sin embargo. no puedo estar de acuerdo contigo en que acda dia me guste más. Lo que visto de smackdown en Cuatro, no me ha dejado buen sabor de boca y menos mal que está el gran héctor, por ahiq ue si no seguro ni lo veo. ya me paso cuando telecinco retomó el pressing emitiendo los combates de la WCW. menudo truño.
    En fin nos veremos por aquí muy pronto.

    Un saludo.
  14. Avatar de Soltfern
    El mejor espectáculo que he visto en mi vida, y cada día me gusta más. Creo que voy a pasar mucho por aquí....
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516