Comentarios de blog

  1. Avatar de azrael
    "Ya entre 1966 y 1998 Warrior y la WWF"
  2. Avatar de Madcore
    Esos años, que parece que Warrior sea un ser inmortal XD.
  3. Avatar de X-Code
    Aqui tienes una mas: "El Ultio Guerrero decide crear la One Warrior Nation"

    Y ahora creo que voy a tomarme una birra helada... Tanto curro con el gaznate seco no puede ser bueno xD
  4. Avatar de blindrulo
    Para mi era le mejor. Sin duda alguna.

    Un saludo.
  5. Avatar de blindrulo
    Coñe no es os escapa ni una. Coregido el baile de fechas.

    Yo creo que el abuso de los esteroides, anabolizantes y demás, le pasó mucha factura. veremos de que pasta está hecho cuando regrese a los cuadriláteros.

    Un saludo.
    Actualizado 04/05/2008 a las 16:34 por blindrulo
  6. Avatar de X-Code
    Me había saltado el 1933 xD, no puedo estar en todo.

    La historia de este tio en si es muy interesante, yo también me di cuenta de cuando al Ultimo Guerrero le cambió la cara... Supuse que era debido a la cirugía estetica o algo peor xDD.
  7. Avatar de enkonsierto
    1933? 1922?
  8. Avatar de blindrulo
    Hecho. Corregida la Parte I y la II. gracias por el curro. Sabia que el "X-code corrector" no me podía fallar. (viva las herramientas online!!).

    ESpero que el artículo te haya gustado. algo que añadir?

    Un saludo.
  9. Avatar de X-Code
    Gran articulo
    Actualizado 04/05/2008 a las 16:27 por X-Code
  10. Avatar de X-Code
    Muy interesante, alrededor de este tipo siempre hubo un cierto airecillo mistico, era entretenido verle cuando le daba el baile de san vito xD
    Actualizado 04/05/2008 a las 16:30 por X-Code
  11. Avatar de Gusarapo
    No soy seguidor de estas cosas pero el "informe" esta muy currado.

    Me ha gustado!!!
    (Ademas, yo era un seguidor de los GIJOE cuando era pequenio)

    Salu2!!!
  12. Avatar de blindrulo
    Pinchacantos, en serio que lo has recomendado por ahí?. Es verda que me gusta que quede lo más completo posible, pero siempre es mejorable.

    Esp3tek, muy interesante lo de las cuchillas, pero como verá en la pimera foto que he puesto de Slaughter, no creo que lo hayan hecho así. Lo investigaré.

    Amzg, Dardo, lo desilusionante de este hombre es ver lo quera y aspecto actual que tiene ahora al lado de otros luchadores de la época. Pero bueno no adelantemos acontecimientos. Lo cierto es que tendreis que esperar un poco porque es una biografia larga y muy muy compleja, con muchs leyendas urbanas por el medio que intentaré desemarañar para vuestro deleite.

    x-code, gracias por tu revisión ortográfica, la verdad es que da pena como escribo.

    Un saludo.
  13. Avatar de dardo
    SI yo estoy preparado, solo que mi hermano intentaba imitar al Ultimo Guerrero y probar sus maniobras en mis carnes. Era un fan del Último Guerrero. Yo solo digo que espero que mi hermano no lo lea.
  14. Avatar de X-Code
    Entretenido... La lucha libre ya no es lo que era


    -- Vas a contar toda todita toda la verdad sobre The Ultimate Warrior?... Será entretenido


    EDIT: Aqui hay unos cuantos errorcillos amigo blindrulo.

    Ha creado uan fundación para niños llamada Sgt Slaughter Youth Foundation. En 200 y 2001 tuvo lugar un campeonato de Golf en beneficio de dicha fundación, donde partciparon deportistas, músico y donde participarón además luchadores como Big Bossman y Undertaker entre otros. Según dicen su sueño es llegar a a tener un programa televisado para los niños, donde ser un ejemplo a seguir para los jovenes de America.
    Actualizado 24/03/2008 a las 09:47 por X-Code
  15. Avatar de amzg
    Me encanta tu blog!! Muy Bueno.

    Por fin!! El Ultimo Guerrero el proximo!

    Ya me avisaste que iba a desilusionarme.... pero me es igual jeje, quiero saber que fue de él.

    arrrrrr el baile de san vito!!!!
  16. Avatar de esp3tek
    hey, no se si te lo he dicho alguna vez, tu blog es de lo mejor de por aqui.

    por cierto, estuve leyendo que todo el tema de las rajadas de frente se lo hacen con cuchillas que llevan ocultas...
  17. Avatar de pinchacantos
    Claro que me gusta, es más se lo he recomendado a unos cuantos fans del wrestling y a todos les ha encantado, todas las entradas son completisimas y da gusto leerlas.
  18. Avatar de blindrulo
    Gracias pinchacantos por tu revisión ortográfica, muhco mejor qu ela del word, donde va a parar. Nah, lo que pasa es que pienso más rápido que escribo. En serio, me agrada que te guste mi blog.

    dardo, preparaté porque puede ser un poco desilusionante.

    Un saludo.
  19. Avatar de dardo
    Enorme, espero ver la biografía del Ultimo Guerrero y que no la vea mi hermano.
  20. Avatar de pinchacantos
    Me encanta tu blog, siempre se aprende mucho.
    Actualizado 23/03/2008 a las 23:06 por pinchacantos
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo