Comentarios de blog

  1. Avatar de blindrulo
    UEEE!! Gracias Isi.

    Un saludo.
  2. Avatar de Isidor
    Hacia tiempo que no decía esto :

    blindrulo, mas bindrulo que nunca !!!!!!!
  3. Avatar de dardo
    Cita Iniciado por blindrulo
    Ha sido bastante habitual. Me temo que en la mayoría de los casos se debe a que en esas épocas el cosumo de esteroides ya anbolizantes varios estaba a la orden del día.

    Un saludo.
    Me imaginaba que esa era una causa probable.

    Un saludo.
  4. Avatar de blindrulo
    Ha sido bastante habitual. Me temo que en la mayoría de los casos se debe a que en esas épocas el cosumo de esteroides ya anbolizantes varios estaba a la orden del día.

    Un saludo.
  5. Avatar de dardo
    ¿Es cosa mía o eso de morir de un infarto antes de los 50 es habitual entre los practicantes de este deporte/espectáculo?
  6. Avatar de blindrulo
    Veo en ese lema una frase con dobles sentidos. xDD

    Un saludo.
  7. Avatar de neostalker
    Pues su lema es "Better than Perfect". Un mojón bueno xD
  8. Avatar de blindrulo
    neo, no todos pueden ser "Perfectos". xDD

    Un saludo.
  9. Avatar de pache_reloaded
    va sin cuello
  10. Avatar de neostalker
    Lástima que su hijo no heredase una pizca de su gracia. Porque es aburrrrrrrrrrrrridísimo verle.
  11. Avatar de blindrulo
    Jode chicho se me saltan las lágrimas leyendo estas cosas. xDD

    Un saludo.
  12. Avatar de K-teto
    Eso me pasa a mi Isidor.
    Le veo como mas cariño al hablar de lo que yo considero la epoca dorada del wrestling.

    Ademas siempre me trae recuerdos leer sus articulos, me da mucha nostalgia de aquellos tiempos.
  13. Avatar de Isidor
    Yo también echo de menos estas entradas. Hay mucha información en Internet, pero el blog de blindrulo tiene un "je ne sais quoi" que me encanta leerlo.
  14. Avatar de blindrulo
    Gracias dardo, por leerme y por el aviso de la errata. Si sólo es esa... xDD

    Un saludo.
  15. Avatar de dardo
    Interesante artículo. En el palmares se te ha colado una errata insignificante. En uno e lots campeonatos has puesto como año J992.

    Todo un peso pesado.
  16. Avatar de blindrulo
    Estoy de acuerdo. En la actualidad este hombre no tendría cabida en la WWE y no lo digo por por el perímetro de su barriga. xDD

    Un saludo.
  17. Avatar de X-Code
    Clasico, no un pintamonas como los luchadores metrosexuales de hoy dia
  18. Avatar de blindrulo
    Gracias por seguirme y comentar. La verdad es que tengo el blog un poco abandonado y escribo muy de vez en cuando. Por otro lado, así nunca sabréis cuando os encontraréis con la sorpresa de una entrada nueva.

    Un saludo.
  19. Avatar de K-teto
    Buah! no me acordaba de este, era otro clasico!

    Y tambien echaba de menos tus actualizaciones del blog, que me las leo todas.
  20. Avatar de Isidor
    Perdona neo, no te di las gracias por la explicación .
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo