Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

  1. Animes antiguos y/o raros II: the laws of the sun

    Esta película de animación está montada a modo de "documental dramatizado" que explica la creación del mundo por un ser supremo llamado "el Cantare", según un culto religioso originario de Japón llamado Koufuku no Kagaku (Happy Science). Dicho culto fué creado en 1986 por Ryuho Okawa, quien ostenta el cargo de CEO y fundador.

    5620.jpg

    Es la segunda de una serie de siete largometrajes que relatan cómo se formó el universo y descubren ...

    Actualizado 08/05/2014 a las 00:45 por akualung

    Categorías
    Sin categoría
  2. Animes antiguos y/o raros I: the laughing salesman

    Empiezo otra serie de posts para comentar animes clásicos, preferiblemente anticomerciales y rarunos.

    En este caso comento un anime que en Japón es muy conocido: warau salesman (the laughing salesman).

    14bfbcfd.jpg

    Creado a finales de los 80 por uno de los autores que formaban el duo Fujiko F. Fujio, creadores de Doraemon, trata sobre un inquietante individuo con una sonrisa eterna en su cara, que se dedica a "ayudar" a toda ...

    Actualizado 03/12/2013 a las 15:31 por akualung

    Categorías
    Sin categoría
  3. Mierdanimes I: Coppelion

    Hola, gente. Voy a usar un poco mi blog como contraposición al de JDuranmaster y voy a comentar cada anime que vea y que me parezca una soberana mierda, a fin de ahorrar perder el tiempo a otros aficionados al tema (y que de paso me sirva como recordatorio a mí).

    Mi primer aporte es sobre:

    Coppelion-header.png

    Voy a compartir mis impresiones tras haber visto dos episodios. Se trata de un anime que nos plantea un Tokyo destruido en 2016 por un ...

    Actualizado 20/11/2013 a las 18:03 por akualung

    Etiquetas: anime, basura, coppelion, review
    Categorías
    Sin categoría
  4. Oriental Blue, de GBA, traducido a inglés

    Por si a alguien le interesan los juegos de la saga "Tengai Makyou", acaban de traducir a inglés una de sus entregas para la GBA. Dicen que no es precisamente el mejor de la saga, pero quizá se pueda jugar.

    http://www.romhacking.net/translations/2035/
    Categorías
    Sin categoría
  5. Blue Almanac, Beggar Prince y Legend of Wukong, roms en inglés disponibles ;)

    En este enlace se puede conseguir "información" acerca de tres rpgs para megadrive que han sido publicados en inglés a posteriori del ciclo de vida de esta consola. Lo pongo por si a alguien le interesan los jrpgs "old school".

    http://www.epforums.org/showthread.p...88#post1652288

    Actualizado 03/06/2013 a las 02:50 por akualung

    Categorías
    Sin categoría
  6. Lunar, walking school (Game Gear) traducido 100%

    Vía romhacking, llega la noticia de que por fin han traducido uno de los rpgs para game gear más esperados: Lunar Walking School.

    Más información en: http://www.romhacking.net/trans/1454/

    Un buen día para los fans de la saga Lunar
    Categorías
    Sin categoría