Comentarios de blog

  1. Avatar de akualung
    Las dos cosas xDDD
  2. Avatar de bulbastre
    Esto que cuentas es el argumento o hay alguien tan zumbao de creerse eso?
  3. Avatar de Tetsu
    me los veo sin falta, pintan bien, gracias!
  4. Avatar de Ryo-99
    Me los he visto, están graciosos. Y sí se parece la música sí. No me sorprendería que se hubiesen basado en la hora de Alfred Hitchcock.
  5. Avatar de wolf_noir
    Este anime lo podrías incluir Genocyber por su violencia y gore, en la época que fue publicado se salia un poco de la norma, de lo que nos tenia acostumbrado el anime.



    saludos
  6. Avatar de chipan
    Watamote te encanta o la odias. Al final es un slice of life, por lo que no es un anime para todo el mundo. Si te gusta ver sufrir a la prota y el humor un poco guarrete, te gustará. Lo peor es que en ciertas situaciones me he sentido un poco identificado con élla; por triste que parezca T_T
  7. Avatar de akualung
    Jejeje, de acuerdo wolf_noir, le echaré un vistazo cuando pueda y si me parece infumable irá derechita a mierdanimes II XDD
  8. Avatar de wolf_noir
    watamote, me la recomendaron vi un par de capítulos y la deje de ver, es desesperante, y como se come la cabeza la protagonista, akualung creo que esta serie también deberías ponerla en la lista, por mucho que se enoje chipan XD....
  9. Avatar de chipan
    Yo lo que he visto ultimamente es Wata Mote y Kill la Kill (que está en emisión). ninguno es el colmo de la originalidad, Watamote cuenta la vergonzosa vida y humillantes peripecias de una otaku con cero habilidades sociales y una vision muy distorsionada de la realidad. Kill la Kill es el típico anime de peleas en el instituto con superpoderes; en las que una estudiante de intercambio se tiene que pelear con todos. Ninguno es el colmo de la originalidad, pero entre el patetísmo infinito de watamote y la original puesta en escena de kill la kill , con unos diseños que parecen hechos por ken ishikawa, un elenco de personajes estrambóticos, un universo un tanto distópico y algunos toques de erotismo; son animes que he disfrutado bastante.
  10. Avatar de akualung
    Eso también podría ser aplicable, quizá en menor grado, a las series yankies y europeas. La verdad es que estoy en gran parte de acuerdo contigo, aunque de vez en cuando hay algún anime que se deja ver incluso aunque siga estos mismos estereotipos de los que nos quejamos, si al menos los personajes y el argumento están bien construidos.

    Aunque tengan ya sus añitos, Death note me pareció bastante entretenida (si incluso se la llegó a tragar mi hermano, que suda totalmente del anime) o Monster que tiene una historia bastante buena aunque podrían haberla acortado un poco.

    Y si no, siempre nos quedan los animes clásicos, que dudo mucho que haya alguien que se haya visto TOOODOS los animes de los 70, 80 y 90 que valgan la pena y solo le queden por ver del 2000 para arriba (sin contar que entre los animes antiguos también hay cada truño que...).
    Actualizado 20/11/2013 a las 18:45 por akualung
  11. Avatar de Molondro
    El anime y el manga se fueron a la mierda hace ya mucho. Si se sacasen la cabeza de su culo japonés, descubrirían que hay todo un mundo de personajes a desarrollar e historias esperando ser contadas.

    Tienen 4 tramas contadas, 3 o 4 estereotipos de personaje y mezclándolas, vomitan miles de páginas y horas de animación al año.

    En cuanto un manga o anime empieza a ponerse interesante, siempre, SIEMPRE acaba apareciendo una secta u organización religiosa/científica/maléfica, o un gran torneo de lucha/cocina/pintura/deporte/cultivo de margaritas y se encallan durante años explicando mierdas que a nadie interesan, pero eso si, intriga al final de cada capítulo, no sea que te des cuenta de que estás perdiendo el tiempo y dejes de seguir la serie. Y en el momento que la serie deja de ser rentable, final abrupto, estúpido y mal parido, y a otra cosa, mariposa.

    Y si almenos dejaran el género de la ci-fi en paz, pero no...
  12. Avatar de akualung
    Por cierto, me he terminado el Blue Almanac, A.K.A Star Odyssey y no está nada mal a pesar de que gráficamente se ve bastante pobre. La historia mola y tiene un ambientillo "trekkie" de fondo que no me ha desagradado nada. Cheatée los niveles de los personajes para estar ya altísimo desde el principio, así los combates no se hacen soporíferos (porque, como buen JRPG antiguo, el ratio de encuentros es altísimo) y eso lo hace mucho más jugable. Con el cheat hecho, en dos tardes se lo puede uno terminar si le da caña.
  13. Avatar de Luisodin
    A por el bug del Beggar Prince!
  14. Avatar de bitrider
    Danke schön !!